Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 27

 
alexx_v:
¿Qué muestra la equidad?

La equidad está "sentada sobre su trasero y respirando en su nariz".
Si te refieres a los lotes, donde hay pérdidas en el mercado, pero chocolate en la cuenta, entonces tus temores son infundados: no hay lotes.
 
moskitman:

La equidad está "sentada sobre su trasero y respirando en su nariz".
Si te refieres a los lotes, donde hay pérdidas en el mercado pero chocolates en la cuenta, entonces tus temores son infundados: no hay lotes.

No había pensado en muchas cosas, no lo habrías dicho y no me habría acordado. Sólo quería ver un gráfico de la equidad, cómo es.

SZS: no son malos resultados, cuando en el real?

 
alexx_v:

... Sólo quería ver el gráfico de la equidad, cómo es.

ZS: no son malos resultados, ¿cuándo de verdad?

En cuanto a lo real, aún tengo que escribir búhos sobre este tema, depurarlos, probarlos...

 
moskitman:

En cuanto a lo real, aún tengo que escribir búhos sobre el tema, depurar, probar...

Gracias por el gráfico de la equidad, sólo solía mirarlo, lo que es el equilibrio para nosotros. Otra pregunta: ¿cuál es la carga depotiva en %% (margen/patrimonio neto*100%)?
 
trol222:

Creo que no estás entendiendo el punto... Si lo ha hecho bien, el EURJPY es el más rápido. Me interesa saber cuál de los pares que forman el índice es más rápido y con qué frecuencia


Sí, no estoy diciendo la verdad...
No digo nada de la cobertura multidivisa que reduce los riesgos (¡por qué con mucho! me equivoqué en uno o dos casos, pero alcancé el beneficio al final), no digo nada del trailing de la cesta de órdenes y demás...

Si mi memoria no me falla y sé a qué te refieres, el más rápido es el EURJPY.

 
alexx_v:
Gracias por el gráfico de la equidad, me he acostumbrado a mirarlo, necesitamos el equilibrio. Otra pregunta: ¿cuál es el % de carga del depósito (margen/capital*100%)?


oops, ahora mismo está injustificadamente frenético al 66%

En mi defensa, diría que esto es lo que se supone que hacen las demostraciones: pueden soportar la carga, por lo que serán más fiables en el mundo real con una carga menor.

 
moskitman:
...en mi defensa, diría que esto es lo que necesitan las demostraciones: pueden soportar la carga, por lo que serán más fiables en el mundo real con una carga menor.
Por cierto, yo utilizo este filtro cuando selecciono los resultados de la optimización. Si hay varias variantes que ocupan una posición delantera, las selecciono utilizando una carga cinco veces mayor en el depósito. Quien sobrevivió, bien hecho.
 
moskitman:


oops, ahora es injustificadamente rampante al 66%.

En mi defensa, diría que esto es lo que necesitan las demostraciones: pueden soportar la carga, por lo que serán más fiables en el mundo real con una carga menor.

Tengo una buena idea para comparar la rentabilidad con ésta. En general, no está mal.
 
moskitman ,¿tienes un conjunto constante de pares de divisas para operar, es decir, una cesta?
 
Cmu4:
moskitman ,¿tienes un conjunto constante de pares de divisas para operar, es decir, una cesta?
Parece obvio que no puede haber un conjunto constante: tiene que cambiar todo el tiempo.