Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 26

 
ha estado torturando los indicadores del Director General durante más de un año...
aquí hay una vista multidivisa ....






y además el estado eu .... para n periodo de m1 a d1
 

Una chica me pidió ayuda con el diseño. Voy a poner un enlace.

 
Svinozavr:

Una chica me pidió ayuda con el diseño. Voy a poner un enlace.

Creo que se puede hacer mejor que eso ... Lo escribí ... me tomó un año para averiguar lo que es lo que con los indicadores del cirujano ... y no soy un progerie, (así, sólo desmontar los indicadores simples y cambiar algunas cosas en ellos . cambiar los colores y períodos)
 

¿Reconocen la manifestación de las páginas anteriores, eh, manifestantes? ;)

Mi consejo: no busques "pesos", no cuentes la influencia de los pares entre sí, sólo encuentra un par o tres sobrecomprados y opera con ellos en relación a los sobrevendidos... en una multitud, se puede incluso "todos contra todos" ¡¡¡Y TODO!!!

 
moskitman:

¿Reconocen la manifestación de las páginas anteriores, eh, manifestantes? ;)

Mi consejo: no busques "pesos", no cuentes la influencia de los pares entre sí, sólo encuentra un par o tres sobrecomprados y opera con ellos en relación a los sobrevendidos... en una multitud, puedes incluso hacer "todos contra todos" ¡¡¡Y TODO!!!

Esta es una alternativa a su enfoque:

EURJPY 2007-2010

EURJPY 2010-2011

EURUSD 2009-2011

Los sistemas son idénticos. Análisis espectral + índices monetarios. Los matices son diferentes (TF, volumen igual...). Lo principal es que la ST no está perdiendo.

 
Así que los pesos son probablemente sólo una consecuencia de un cierto efecto del análisis de los diferentes datos... El cambio de peso es lo importante. El peso a veces cambia más rápido.
 
Los propios pesos cambian y cada uno se mueve por su propia línea. Así es como veo las fotos hasta ahora, tendré que añadir más
 
moskitman:
Mi consejo: no busques "pesos", no cuentes con la influencia de los pares entre sí, sólo encuentra un par o tres sobrecomprados y opera con ellos en relación a los sobrevendidos... ¡¡¡¡en una multitud, incluso "todos contra todos" y eso es !!!!

Suena razonable. Pero me gustaría acercarme a las contraseñas y a las apariencias.
Por ejemplo, en los estocásticos de los dos símbolos, "azul" y "amarillo", entran periódicamente en zonas de sobrecompra/sobreventa, estando a veces en antifase. ¿Dónde y en qué momento se abre cada símbolo?

 
moskitman:

¿Reconocen la manifestación de las páginas anteriores, eh, manifestantes? ;)

Mi consejo: no busques "pesos", no cuentes la influencia de los pares entre sí, sólo encuentra un par o tres sobrecomprados y opera con ellos en relación a los sobrevendidos... en una multitud, se puede incluso "todos contra todos" ¡¡¡Y TODO!!!

¿Qué muestra la equidad?
 
granit77:

Suena razonable. Pero me gustaría acercarme más a las contraseñas y claves.
...


Te daré un consejo (hmm, ¿"para el vodka"?))

Estoy viendo el CCFp para siete divisas, donde cada una se mide en términos del valor de las otras, sin tener en cuenta en absoluto los gráficos de cada par individual.
No es muy difícil determinar la posición de sobrecompra/sobreventa de una divisa, lo importante es saber cuándo va a ser "normal".
Si tomamos su captura de pantalla como un indicador de cluster, en el que se consideran otras monedas, pero no se muestran, entonces el algoritmo es el siguiente:
si desde el momento en que los estocásticos se cruzan el máximo (mínimo) ya está detrás y el valor en la primera barra es menor (más) que en la segunda barra, entonces la moneda está lista para el "emparejamiento".

eso es todo: