Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 22

 
Muy bien. Enhorabuena por su compra. En un par de días intentaré poner en orden mis ideas y exponerlas de forma constructiva. Me gustaría saber qué piensas y qué opinas de mis pensamientos)))) Esperaré sus mensajes. Mientras tanto, esto es interesante:
 
Si se observan los pares sintéticos y naturales, hay diferencias, por lo que algunos piensan que no hay una conexión estrecha y creen que se deben tener todas las herramientas disponibles para el análisis. Otros piensan que hay una conexión estrecha, que si la diferencia es de + o - un par de puntos (dentro del spread) es una nimiedad, y piensan que teniendo cotizaciones sólo para algunos pares principales se puede calcular el resto. ¿Alguien ha tratado de analizar la diferencia de estos dos pips como a menudo + 2 pips o - divergencia y sumarlos? Sólo estas diferencias se pueden ver después de dividir un par en pares y compararlos con un tercer par (euro / yen, dolar / yen, euro / dólar), pero la forma de ver estas diferencias en cada par (en relación con lo que más o menos hablando)
 
En mi opinión, es sencillo: observa el indicador CCFp y luego razona, ¿vale?
 

Hoy he descubierto que la libra está injustificadamente barata y "quiere" subir, mientras que el franco está injustificadamente caro y quiere bajar. Por supuesto, no se les dio una tendencia larga, fue una pequeña brecha antes del inicio del movimiento, pero la dirección del movimiento futuro se definió de nuevo correctamente. No es un gran crédito comparado con la última casi duplicación de la depo, pero el balance general más no es malo tampoco.

Así que ahí vamos...

Estoy sentado en una emboscada hasta el próximo movimiento económicamente justificado...

 

Me podéis decir por qué el CCFp se retrasa tanto, ya hay dos barras nuevas en el gráfico y está en silencio

¿Hay alguna manera de acelerarlo, al menos de barra a barra?

 

Dónde están mis puestos??????

 
Está bien, sólo algunos problemas menores con el foro. Yo también he tenido problemas.
 

Aquí están los indicadores corregidos.

 
¿Es el CCFP el tipo de pavo CC?
 
ZZZEROXXX:
¿Es el CCFP el tipo de pavo CC?

No, se trata de un indicador de cluster, cuya base teórica y aplicación práctica se describen detalladamente.