Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 29

 
Shaitan >> :

¿Y a cuánto asciende el porcentaje por mes?

Archivos adjuntos:
statements.zip  386 kb
 
firemast писал(а) >>
sé que funciona :) extraño

Pero no lo sabemos :)

Si la prueba de un sistema codificado muestra un rendimiento estable en la historia, habrá una fila de personas que quieran comprar su sistema.

Y mientras tanto, la gente sólo verá a los fanfarrones y una docena de operaciones rentables. Han visto tanta acción trillada en este foro.

Han visto tantos sistemas mega-rentables que no sorprenderá a nadie con el derecho a presumir. Pero un microrrelato por 100 libras despertará al menos cierto interés.

Así que si quieres encontrar un comprador para tu sistema aquí, tienes dos opciones.

1. invertir la contraseña del microrrelato y operar con ella de forma rentable durante al menos un año.

2. dejar que alguien codifique su sistema y lo pruebe en el historial.

1. la 1ª variante es más fiable para usted, pero lleva más tiempo. la 2ª variante es más peligrosa porque otro inversor encontrará su sistema, pero usted tiene una posibilidad real de encontrar un comprador.

Si no necesita un comprador, siga presumiendo.

Aunque, 6 años en el mercado de divisas y ningún dinero para el dinero real... 30 libras al mes no es dinero .....

Sin embargo, eres un hombre extraño.

 
grebec >> :

>> Ni una sola operación perdedora.

Es una sentencia de muerte para el sistema y algo más que un diagnóstico negativo para su creador. Es lo peor que se puede decir del sistema.

 
timbo писал(а) >>

Es una sentencia de muerte para el sistema y algo más que un diagnóstico negativo para su creador. Es lo peor que se puede decir del sistema.

y por qué no puede serlo??? qué montón de mierda????

así es como funciona!!! si el mercado es bueno, si el EA funciona así... pídeme cualquier periodo de tiempo y te daré el mismo resultado (no uno falso!!! no me gustan los fakes)

¡no puedo darte el mismo resultado que esperas de un EA!

Recordando el póker: "¡el valor de las fichas perdidas es mucho mayor que el de las ganadas!

 
Estoy esperando a que el eu se sitúe en ~1,3080 por lo que teóricamente puedo mantener mi posición hasta ese nivel :)
 

Kirill, ¿es esto una automática completa? Si es así, ahora estoy absolutamente tranquilo: por primera vez en mi vida puedo ver un hermoso informe sobre un gran sistema que hace una media de 700 puntos (antiguos) en 2,5 semanas en cada símbolo de 22.

 
Mathemat >> :

Kirill, ¿es esto una automática completa? Si es así, ahora estoy totalmente tranquilo: por primera vez en mi vida estoy viendo un hermoso informe sobre un gran sistema que hizo un promedio de 700 puntos (viejo) en 2,5 semanas en cada símbolo de 22.

Sí, es completamente automático, y ahora con una optimización completa cada semana usando GA.


Gracias por la apreciación del propio informe.

 
grebec >> :

¿y por qué no puede serlo? ¿Qué es esta tontería? ????

te daré el mismo resultado si se ve así!!!si el mercado es bueno, si el EA funciona así... pídeme cualquier periodo de tiempo y te daré el mismo resultado (y no uno falso!!! no hago fakes!)

¡no puedo darte el mismo resultado que esperas de un EA!

Recordando el póker: "¡el valor de las fichas perdidas es mucho mayor que el de las ganadas!"

Exactamente, el mercado favorece, no el sistema funciona. Ni una sola operación perdedora es un ajuste o un juego sin paradas. En cualquier sistema debe haber operaciones perdedoras y el sistema debe ser capaz de lidiar con ellas.

 
HIDDEN >> :

Sí, es completamente automático, y ahora con una optimización completa cada semana usando GAs.


Gracias por la apreciación del propio informe.

Si funciona tan bien, ¿lo compartirás con la gente? No me refiero a los algoritmos, sino a los diferentes pams que hay :)

 
kegor >> :

Si funciona tan bien, ¿puede compartirlo con el público? No hablo de algoritmos, hablo de pams :)

Tal vez lo piense, pero un poco más tarde. La estrategia aún se está afinando para que sea óptima. Se mejora la precisión de la entrada y se reduce el riesgo.