Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 27

 
HIDDEN писал(а) >>

Hagámoslo más difícil. 28 pares de divisas, para cada uno de ellos se hace una operación. se establece un take profit y el precio debe cerrar la operación. El sudor es la confirmación que entiendo.

seguro que es mucho, pero ¿quizás 10 es demasiado?

 
o vamos 28 yo también tengo curiosidad :)
 
ya +4600 libras en la demo al saldo :) esperando el beneficio :)
 
firemast >> :
o bien vamos 28 me pregunto :)

Describamos entonces las reglas. Por ejemplo, de lunes a viernes, usted coloca órdenes en 28 pares de divisas. Tomemos el lote mínimo para cada par como 0,1. El servidor será Alpari.

Para cada pareja, sólo 1 trato por semana. El beneficio de la transacción no debe ser inferior a 100 pips, en Alpari es de 1000. Permanecer en el mercado durante una semana, es decir, al final de la semana todas las operaciones deben estar cerradas.

El depósito inicial es de 10000.


¿Cómo son los términos?


¿Quizás alguien tenga alguna sugerencia?

 
No tengo cien puntos:) mi sistema no está ligado a los puntos, así que lo que gane será lo mismo que estoy ganando ahora.
 
HIDDEN >> :


¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Usted tiene una máquina en la mano de su oponente y no es correcto exigir un acuerdo sobre 28 pares

>> y tp también es innecesario.

Acepta las condiciones del campeonato y ve a por ello.

 
firemast >> :
tengo un sistema de 100 pips :) no tengo un sistema de pips así que ganaré lo mismo que ahora.

No hay problema, si estás en ganancias al final de la semana, prometo darte tu sistema en el EA gratis.

Lo principal es seguir las reglas. Se abre y se cierra cuando se quiere.

Cada operación debe ser de no menos de 100 pips de beneficio, para Alpari debe ser de 1000 pips.

Todo lo que necesitas es tu nombre de usuario y contraseña.


Pares de divisas: "AUDCAD", "AUDCHF", "AUDJPY", "AUDNZD", "AUDUSD", "CADCHF", "CADJPY", "CHFJPY", "EURAUD", "EURCAD", "EURCHF", "EURGBP", "EURJPY", "EURNZD", "EURUSD", "GBPAUD", "GBPCAD", "GBPCHF", "GBPJPY", "GBPUSD", "GOLD"., "NZDCAD", "NZDCHF", "NZDJPY", "NZDUSD", "USDCAD", "USDCHF", "USDJPY"

 
Mischek >> :

Usted tiene una máquina en la mano de su oponente y exigir un intercambio en 28 pares no es correcto

y es innecesario.

>> Toma las reglas del juego y ve por ellas.

No estoy compitiendo, sólo sugiero abrir operaciones basadas en una plantilla estimada en 10K en 28 pares de divisas.

 
HIDDEN >> :

No estoy compitiendo, sólo sugiero abrir operaciones basadas en una plantilla estimada en 10K en 28 pares de divisas.

este es el concurso de la semana

 
Mischek >> :

>> Esta es la competencia de la semana.

Un concurso es cuando participan 2 o más personas. Sólo le ofrezco a la persona que abra una operación en cada par de divisas y la cierre con ganancias según su patrón. Si cada comercio tendrá un beneficio, entonces su sistema es realmente interesante y voy a codificar para él de forma gratuita, y luego las pruebas de la historia mostrará todo.