La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 38

 
timbo >> :

¡O-o-o-o-o-o-o! ¡Qué sistema tan poderoso! Ni siquiera es inteligencia artificial, es más genial, es divina conduciendo ella misma reconoce las zonas mágicas de bloqueo con límites complejos que cita hacia abajo, y destruye las cerraduras. El programador no escribió nada de eso y no puede explicarlo, lo hace por sí mismo... Oooo-ooooo, shaitan...

Charla ociosa.

 
Rita >> :
...

La "rotación de personal" es la clave del éxito de estas oficinas (viene-desaparece).

...

Después de dos años, también obtuve un pequeño beneficio. El MTS ha aportado mucha confianza.

 

wise писал(а) >>
... . Можно математически доказать, что она лучше. Вариант поломки канала мы не рассматриваем !!!. То есть, в идеальном канале, математически выгодней открываться от стенок канала к противоположной, !!!, без всяких локов.

Sin palabras. ¿Quién podría discutirlo? Dame el canal perfecto para una semana. No tienes que trabajar hasta que te jubiles.

sabio escribió >>

Y es mejor que la que tú sugeriste. Aunque, muy similar en su significado.


La estrategia
simple
FIONA y el rompe canales no son comparables por el sentido.

El canal de la mañana es una trampa para (... ...), escriba lo que necesita. Los rebotes son a 5p hacia adentro, parada 10p hacia afuera. Rompedores a 10pts por fuera, y para después 5,10pts por dentro. Alineados - como un muro de tiro. Y una pequeña observación. Por qué este canal pasa a menudo a las 4p; 11p; 21+ y viceversa. Fiona tiene un 99% de garantía de que el precio llega al límite y 60,70 a ambos. Explica el significado similar aquí.


 
timbo >> :

¿"Matemáticas" en este caso es qué? ¿Una habilidad especial para desactivar la lógica, basada en la falta de conocimientos matemáticos?

¿Qué te impide cerrar y beber cerveza, y al día siguiente volver a la tendencia sin mirar el precio?

"Materia" en este caso es - el asesoramiento del deber a un comerciante filtrado. Se vive y se aprende... .

¿Qué te prohíbe cerrar e ir a tomar una cerveza? - La palabra clave es "sin mirar el precio". ¿Y por qué necesito tus matemáticas?

 
timbo >> :

Es divertido. Aquí hay un montón de publicaciones que ignoran la psicología del artículo - https://www.mql5.com/ru/articles/mt4/

Estamos hablando de MTS - estrategias mecánicas de trading. No tienen espacio para el equilibrio psicológico de un comerciante. ¿Quieres aprender? No abra un comercio, es más barato que rozar un candado.

O tal vez le guste adelantarse al sexto punto cerrando la parte rentable de la cerradura y no prestando atención a la equidad. La cerradura es insustituible aquí, crea un equilibrio psicológico y es buena para la salud, como dicen. Prohibir los locs es un golpe obvio contra el sexto punto.

Ridículo. Si hay muchas publicaciones que ignoran la psicología, ¿qué debo hacer con ellas? Pero yo soy diferente. - No es un idiota.

Estamos hablando de MTS - estrategias de negociación mecánica. - Es decir, dos líneas de código sin ningún tipo de aspaviento hacen el procedimiento. Qué diferencia hay con las manos o con el código. Es esencialmente mecánico.

es más barato que pastorear un loch. - Si no se pastorea un prado, no habrá trébol en el establo. Aprender virtualmente es la suerte de los matemáticos.

 
¡¡¡Que alguien me lo diga sin pensar!!! ¿Podemos poner en el mostrador o no? Si es así, ¿en qué condiciones?
 
Rayder69 >> :
¡¡¡Que alguien me lo diga sin pensar!!! ¿Podemos poner en el mostrador o no? Si es así, ¿en qué condiciones?

Puedes hacerlo. Pero con paradas y un sistema. Para dormir en paz.

 
Rayder69 >> :
¡¡¡Que alguien me lo diga sin pundonor!!! ¿Se puede poner el contador o no? Si es así, ¿en qué condiciones?

He escrito más arriba que mi broker prohíbe el uso de lotes, pero ese no es el problema. Ha salido otro. Ahora no puedo colocar dos colgantes opuestos (por ejemplo, para una ruptura de canal), por no mencionar el hecho de que cuando una posición abierta necesita una orden de stop en el nivel de stop de esta misma posición. Me he puesto en contacto con el departamento de soporte de CA y me han contestado que es un problema de MT4 y no una limitación suya (ya que sólo tienen prohibidas las trampas) y me han prometido redirigir el problema a sus desarrolladores. Por el momento no sabemos nada.

En principio, la situación es clara. El problema de las trampas (activación de las órdenes pendientes durante la posición activa) se resolvió de forma sencilla: no debemos permitir el establecimiento de la orden pendiente opuesta. De lo contrario, el servidor tiene que analizar dónde y cómo se establece cada orden pendiente, y si un operador obtiene un lote como resultado de su activación. Aunque el operador coloque una orden pendiente y no un bloqueo, ¿qué garantía hay de que el operador no borre el stop de la posición que tenemos? Sólo hay una salida: permitir las órdenes pendientes en diferentes direcciones, pero cancelarlas cuando se activen. Al fin y al cabo, todas las empresas de corretaje anulan fácilmente las operaciones por "precios no de mercado" (aunque en mi opinión debería causar más indignación). Entonces, ¿cuáles son los problemas morales sobre la cancelación de órdenes pendientes si hay una indicación clara en las normas de la empresa de corretaje sobre la cancelación de lotes?

 
Scriptong >> :

He escrito más arriba que mi broker prohíbe el uso de lotes, pero ese no es el problema. Ha salido otro. Ahora no puedo colocar dos colgantes opuestos (por ejemplo, para una ruptura de canal), por no mencionar el hecho de que cuando una posición abierta necesita una orden de stop en el nivel de stop de esta misma posición. Me he puesto en contacto con el departamento de soporte de CA y me han contestado que es un problema de MT4 y no una limitación suya (ya que sólo tienen prohibidas las trampas) y me han prometido redirigir el problema a sus desarrolladores. Por el momento no se sabe nada todavía.

La situación es clara. El problema de los lotes perdidos (activación de una orden pendiente opuesta durante una posición activa) se ha resuelto muy fácilmente - no hemos permitido colocar una orden pendiente opuesta. De lo contrario, el servidor tiene que analizar dónde y cómo se establece cada orden pendiente, y si un operador obtiene un lote como resultado de su activación. Aunque el operador coloque una orden pendiente y no un bloqueo, ¿qué garantía hay de que el operador no borre el stop de la posición que tenemos? Sólo hay una salida: permitir las órdenes pendientes en diferentes direcciones, pero cancelarlas cuando se activen. Al fin y al cabo, todas las empresas de corretaje anulan fácilmente las operaciones por "precios no de mercado" (aunque en mi opinión debería causar más indignación). Entonces, ¿cuál es el problema de suprimir una orden pendiente si hay una indicación clara en las normas de la empresa de corretaje sobre la pérdida de lotes?

¿Por qué no quieres poner colgantes opuestos a través de un EA?

 
Mischek >> :

¿Por qué no quiere poner órdenes pendientes opuestas a través de su Asesor Experto?

¿Quién dice que no quiero? Tengo un Asesor Experto especial listo para eso - un Asesor Experto para abrir una posición a un precio determinado.

Pero ahora han sufrido muchos otros EA, los que han puesto dos colgantes al mismo tiempo. Hay que reescribirlos.