La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 13

 

Estados Unidos, Irak, etc. ....

En primer lugar, no hay corredores en este mercado que como enterradores nunca se queden sin dinero

mientras haya una pareja viva y reciba su comisión por la intermediación...

(Y dos clientes alimentarán a dos corredores o incluso a uno... ;))

*

En cambio, los concesionarios que "nos hacen un favor" tienen un gran interés en nuestro dinero.

No veo nada de malo en ello, pues eso es lo específico de los ingresos del concesionario y el "cabreo"

Es lo mismo que tratar de culpar a la lotería "Sportlotto", que vende a sabiendas el 99% de nuestro dinero por el fracaso...

*

Por lo tanto, viendo el desarrollo de las plataformas, y la MT en particular, la captación de una base de clientes de experiencia y así más

La lotería no tiene que ver con el nivel de ingresos que se saca del bolsillo del concesionario, por lo que se reducen sus ingresos y el pago de impuestos al fisco,

y los intereses del gobierno y de los concesionarios han confluido finalmente en este tema...

En palabras de los clásicos: ¡Busca a quien se beneficia!

*

Irak.

Por supuesto... el petróleo, y con él el dinero...

Y no hay más intereses allí, y mucho menos sociales.

Al igual que los gángsters...

Me olvido de las fronteras de la OTAN y de quién está amenazado allí, pero con este planteamiento,

y con todo el mundo cerrando la boca, quién sabe dónde empezará mañana la próxima mierda de democracia.

Tengo la corazonada de que será en una región productora de productos básicos... ;)

Sin embargo, estoy harto de esta pindosia. Que se pudran allí ellos mismos, y que vivan bajo la mirada del gran hermano.

 
gip >> :

Su punto de vista es claro: sólo trabaja en la tendencia. Y luego está el rebote, la ruptura, la volatilidad, las probabilidades. Tengo varias estrategias en el micro para comprobar, y algunas de las otras. ¿Debo abrir una cuenta separada para cada EA? Esto no es conveniente. ¿Es necesario crear un motor común para trabajar con los pedidos? Bueno, tenemos que hacerlo, porque no hay tal cosa en MT4.





No trabajo por la "tendencia" (ni siquiera sé cuál es la tendencia ni quiero hacerlo).

Tengo un modelo matemático que funciona, para mí la limitación es la capacidad de procesamiento y la calidad de las cotizaciones, así como la liquidez del mercado...

 
kombat >> :

Hmmm... No soy los tópicos como: un corredor para nuestros 10 rublos da 100000 (hee-hee :)))

Pero sobre la realidad..:

- No creo que haya que esforzarse en demostrar que el tráfico tiene cuentas bancarias en todas las divisas negociadas

yenes, francos, libras, kwachis y zares zimbabuenses... Ÿ )))) para "prestarnos dinero" mientras comerciamos...

>> así lo explican popularmente en términos contables:

- ¿Por qué el loc es algo fantasma y malo, mientras que las monedas fantasmas ni siquiera se intercambian y son buenas?

¿Por qué sigues pidiendo perogrulladas si son obvias para ti? Todas las divisas negociadas son proporcionadas por el proveedor de liquidez, no hay nada fantasma. La DC en sí no tiene nada, sólo es un intermediario.

La cerradura no es mala, no es inteligente e inconveniente. El bloqueo permite abrir más posiciones que el margen existente y crea una presión innecesaria en el mercado. El bloqueo crea una oportunidad potencial para que el cliente fastidie al CD, y una excusa para que el CD no pague el dinero - la NFA no quiere esas oportunidades en el mercado. Es un mosquito desagradable que zumba por ahí. Así que ha sido aplastado.

 
solandr >> :

La NFA tiene datos matemáticamente bien fundados de que el uso de la cobertura puede aportar beneficios garantizados a los operadores, o bien dispone de las estadísticas que demuestran que este hecho ya se produce. En consecuencia, existe una alta probabilidad de que el operador que acuda al mercado con una estrategia de este tipo tenga garantizado "desnudar" a alguien. Por eso han hecho obligatoria esta norma para evitar que se produzcan estos hechos en el futuro.

Si tuviera algún premio a la originalidad, te lo daría por esta idea.

No piense tan bien en la NFA. No son superhombres, son burócratas a los que se les ha encomendado la tarea de reducir la volatilidad de los mercados. Suponiendo que todo el mundo utilice bloqueos, la prohibición de los bloqueos reduce a la mitad el número de posiciones abiertas de una vez, es decir, reduce a la mitad el volumen por el mismo margen. La NFA probablemente no fue más allá de esta matemática.

 
Mathemat >> :

Pues sí, eso es seguro. Los derivados de diferentes órdenes de magnitud son el aire mismo del que hay cuatrillones de dólares en el mundo.

Este es el aire que ha inflado las burbujas de la crisis actual. Naturalmente, el objetivo número uno es reducir la presión para evitar que esto ocurra en el futuro, algo que la NFA está haciendo, entre otros, y de forma muy coherente.

 
sab1uk >> :

un poco de iluminación:

que es lo mismo... fue la razón de la intrusión

( disfrazado con el lema de destruir las armas de destrucción masiva )


--- si para continuar sobre loc

Anular las cerraduras no es bueno para los cerrajeros.

Pero el problema se resuelve fácilmente abriendo dos cuentas y dividiendo el comercio ( si es a mano)

--

Si opera con un Asesor Experto no hay posibilidad de cancelar un bloqueo

habría que escribir una sincronización entre los dos programas que

no hay posibilidad de rechazar de los candados - los candados serán dados por un corredor en una cuenta y vendidos en otra.

técnicamente está resuelto

--

si un corredor prohíbe abrir más de dos cuentas

Si abre dos cuentas en distintos corredores, puede comprar en una y vender en la otra

---

por lo que no tiene mucho sentido suprimir la loc

 
YuraZ писал(а) >>

si el comercio se realiza por un EA - no hay posibilidad de rechazar de un loc

hay que escribir una sincronización entre los dos programas

dará la compra en una cuenta y la venta en la otra

técnicamente está resuelto

--

Si un corredor prohíbe la apertura de más de dos cuentas

Abres dos cuentas en distintos brokers, puedes comprar en una y vender en la otra

---

por lo que no tiene mucho sentido suprimir la loc

Sí. Pero, ¿cuánto dolor de cabeza ... En general, cuando se diseña el MTS loc se simplifica la lógica, se reduce el impacto de los "picos" de fuerza mayor, se simplifica la contabilidad de los pedidos comerciales, etc.

 
FION >> :

Sí. Pero cuánto dolor de cabeza...

trato de no usar un candado

muy pocas veces, por ejemplo, cuando una posición baja 500-1000 pips puedo abrir una posición larga, pero es más por comodidad psicológica

He escrito ( que después de esto no me importa a donde irá ya que ambas posiciones han sido llevadas al Breakeven y ya he cerrado el beneficio entrando en el bajo

sólo existe la posibilidad de que la posición suba o baje y se retire la orden más cercana

Puede que me vaya a dormir un fin de semana sin preocuparme por los huecos

)

dentro de un rango pequeño el lote no es aceptable - si la posición no se ha movido por encima de 100p el lote no se utiliza

prefiero salir y entrar por movimiento si fallo

 
timbo >> :

¿Y por qué vuelves a pedir perogrulladas si para ti es una perogrullada? Todas las divisas negociadas son proporcionadas por el proveedor de liquidez, no hay nada fantasma en ello. La DC en sí no tiene nada, es sólo un intermediario.

La cerradura no es mala, no es inteligente e inconveniente. El bloqueo permite abrir más posiciones que el margen existente y crea una presión innecesaria en el mercado. El bloqueo crea una oportunidad potencial para que el cliente fastidie al CD, y una excusa para que el CD no pague el dinero - la NFA no quiere esas oportunidades en el mercado. Es un mosquito desagradable que zumba por ahí. Así que ha sido aplastado.

Sí... así que no hay respuesta a esa incómoda pregunta después de todo...

;)

El proveedor de liquidez, en sentido ascendente pero no descendente por cierto, proporciona la misma

el CC al cliente: el tipo de cambio del par de divisas y la posibilidad de realizar una transacción sobre el mismo...

>>. 1. Hacer mis propias operaciones de compraventa. 2. Por la misma cantidad de dinero.

¿Y dónde está el dinero? El mismo por el que cobran intereses en forma de canje.

*

Bueno... Si lo intentas, tendrás una pérdida muy rápida.

Y eso sólo es posible en una casa de bolsa donde el margen = 0.

El "aumento" del número de puestos sólo se puede ver en el lado del cliente final, y en el primero

En otras palabras, se trata de una posición total en la empresa de corretaje, en el mercado completo 0 o la diferencia de volúmenes en una posición con el mismo valor.

...no veo problemas de comprensión y cálculos...

*

Personalmente, no me importan mucho los mercados estadounidenses.

Han hecho estallar una burbuja financiera en todo, ¿por qué debería sufrirla yo personalmente?

y volver a entrenar como nettinggirls y pensar en cambiar de plataforma de comercio???

(Si la MT5 se convierte realmente en un nettop gris, de los que hay cientos...)

 
YuraZ писал(а) >>

Trato de no usar la puerta trasera

En muy pocas ocasiones, por ejemplo, cuando una posición retrocede entre 500 y 1000 pips puedo abrir una posición larga, sólo por comodidad psicológica

escribí ( que no me importa que camino tomará la posición ya que ambas posiciones han sido llevadas al punto de equilibrio y ya he tomado una ganancia al entrar en la posición larga

sólo existe la posibilidad de que la posición suba o baje y que la orden más cercana baje

puedo ir a dormir ahora y dejar las posiciones para el fin de semana sin preocuparme de los huecos

)

no me gusta usar el rango pequeño - si la posición no ha bajado de 100 pips no uso el bloqueo

prefiero salir y entrar en movimiento si he fallado

Y simplemente sigo la pose por una orden pendiente corta - si el enlace va mal la pérdida máxima es una retirada de la orden pendiente, si el pico de fuerza mayor contra la pose - la misma historia, y la vuelta de la pose va por la señal.