Niveles de Fibonacci: ¿mito o realidad? - página 12

 
maryan.dirtyn >> :
Puede que tengas razón... pero hay una trampa... incluso si aceptas que la tendencia siempre se invierte... entonces hay una trampa... nunca sabes CUÁNDO va a suceder

Por eso muchos de los sistemas de pivote no son rentables. No hay un punto de entrada específico. Esta ley no te da nada.

Puede simplemente ganar en él durante algún tiempo en pares de baja volatilidad en un momento tranquilo. Pero siempre es posible perder si aparece una fuerte tendencia inesperada.

Así que he destrozado esta ley. Hice un EA basado en esta ley. Sólo ganaba de 2 a 5 meses seguidos, y luego en ciruela. Y así 2-3 veces al año.

 

TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y PRACTICA. FUNCIONA AL 100%. SOLO APRENDE A ESTIRARLO CORRECTAMENTE Y NO LO CONSTRUYAS A PARTIR DE PUNTOS ROTOS. EL FIB ESTANDAR NO TIENE SUFICIENTES NIVELES QUE FUNCIONEN Y DEN PUNTOS DE ENTRADA. TAMBIEN USO OTRAS DOS HERRAMIENTAS QUE TAMBIEN AYUDAN A ENCONTRAR PUNTOS DE ENTRADA.NO TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN EL MERCADO CORRECTAMENTE. ENTRO EN EL MERCADO CORRECTAMENTE. LOS PROBLEMAS SUELEN ESTAR EN ENCONTRAR UN PUNTO DE SALIDA. NO ME IMPORTAN, LO PRINCIPAL ES QUE SIEMPRE TENGA BENEFICIOS. NO HAGO MUCHAS OPERACIONES DE 10-20 PUNTOS A LA SEMANA, NO ME GUSTAN. SOLO TENGO TIEMPO PARA TONTEAR Y PASEAR.

 

Ya veo. Para comerciar con phibs, hay que poner todo en mayúsculas y no puntuar. Y la aleatoriedad de la aplicación de las reglas gramaticales refuerza el determinismo de los niveles.

Debería aconsejar a DiNapoli.

 
PITER-74 писал(а) >> Y SEÑORES EL FIBO FUNCIONA AL 100%. SOLO HAY QUE APRENDER A ESTIRARLO BIEN

Los estiramientos pueden realizarse de diferentes maneras.

Los rojos de la parte superior doble dieron 2,618 (cerca de la línea 1,618+base 1,0=2,618).

El amarillo del doble techo dio 2,618.

Los rojos han dado el primer rebote en 1,382, los amarillos han comenzado a dibujar un triángulo en ese nivel, el nivel aqua ha dado el límite del canal.

 
¿Una fibra inclinada? ¿Puedo tener un estudio?
 

¿Estudio qué?

Indicador aquí https://www.mql5.com/ru/forum/122025

Pero todavía hay que depurarlo. A veces falla.

 

Tengo un phybe simple, uso uno en la pasada completa y otro en la última pasada. Entro en la última pasada y salgo en la pasada completa y los muwings me muestran los objetivos y además una extensión de fibo incorporada.

 
Utilizo números del 0 al 100. Tengo 4 niveles añadidos a los ya existentes, dan diferentes puntos de entrada y también uso fractiles, ayuda a orientarse.
 
PITER-74 писал(а) >>
Y los números son diferentes.
Las líneas de las imágenes son más bien extensiones de Fibonacci. La gama base está entre la línea principal y la línea A1. Y luego las líneas se trazan sobre los ratios de Fibo fuera de este rango.
 
FOReignEXchange , estaba pensando en el pullback, si lo miras filosóficamente, la propia definición de "pullback" viene del hecho de que el precio corrige más del 38,2%. => El retroceso es una nueva tendencia y, por supuesto, no está claro cuándo comenzará...