Niveles de Fibonacci: ¿mito o realidad? - página 10

 
elritmo >> :

Yura, prueba a poner no 138 y 162 niveles en tu EA semiautomático, sino 135 y 155 por ejemplo, y verás que el resultado puede incluso mejorar.

Simplemente, cualquier nivel en el rango de 135-165 no funcionará mal como se muestra en el histograma de estadísticas. Muestra que la mayoría de las veces hay un movimiento hacia niveles entre el 35 y el 65 por ciento o el 135-160 por ciento. Nadie está diciendo que los niveles de Fibonacci no funcionen, sólo que sus niveles favoritos caen dentro de los rangos porcentuales más probables y el precio no siempre rebota desde estos niveles como ya has notado.

Por cierto, veamos hasta dónde llegan los extremos de los impulsos en el canadiense y el australiano. Probablemente, rebotarán alrededor de los niveles 162 y 138. Veamos

Las fibras tienen una ventaja maravillosa.

Todo el mundo las conoce y las utiliza como guía.

No sólo eso, sino que muchos indicadores de segundo orden coinciden extrañamente con el Fibo.

 
Sí en el Aussie rebotó claramente en 130 por alguna razón. Al parecer, es ese pequeño porcentaje el que no coincide con el 138. :) Bueno, tal vez en el próximo impulso alcance el apreciado nivel de 162
 
elritmo >> :
Sí en el Aussie en algún lugar en 118 rebotó por alguna razón. Supongo que es ese pequeño porcentaje de no coincidencia. :) Tal vez en el próximo impulso alcance los apreciados niveles

:-) ...

nadie está diciendo que va a pips a pips

Hablo de una alta probabilidad de alcanzar niveles

 
NikT_58 >> :

Las fibras tienen una gran ventaja.

Todo el mundo las conoce y se guía por ellas.

Además, muchos indicadores de segundo orden coinciden extrañamente con el Fibo.


¿Qué son estos indicadores de segundo orden? Es un hecho que Fibo está bien promocionado.

Leí en el libro de Demark cómo buscó a un hombre en algún lugar del estado, que se consideraba un filólogo y cuando lo encontró, se quedó sorprendido. Este hombre trabajó ininterrumpidamente un número de días como en Fibo y luego descansó como el siguiente número en Fibo. El número de sus hijos es también según Fibo y así sucesivamente).

En general, dé rienda suelta a la imaginación de una persona y creerá en algo tan desinteresadamente como en una religión, sobre todo si esa creencia se ve respaldada a veces por los acontecimientos de la vida (aunque no siempre :)).

 
YuraZ >> :

:-) ...

Nadie está afirmando que va a pip a pip

Me refiero más bien a la alta probabilidad de alcanzar los niveles


Escoge niveles y llámalos niveles YZ y funcionará y el mundo creerá que el forex se está moviendo con una alta probabilidad hacia los 130, 159 llamados niveles YZ.

Incluso podríamos patentarlo :) En primer lugar, que demuestren que el precio se acerca a los niveles de Fibonacci con más frecuencia que a los niveles JZ.

Pero a quién le importa que simplemente estén dentro del apreciado rango de altas probabilidades 130 - 160 según las leyes de la naturaleza y la psicología de la multitud.

 
elritmo >> :

Escoge niveles y llámalos niveles YZ y funcionará y el mundo creerá que el forex se mueve con una alta probabilidad a los niveles de 130, 159 llamados niveles YZ.

Incluso podríamos patentarlo :) En primer lugar, que el precio se acerque a los niveles de Fibonacci con más frecuencia que a los niveles JZ.

Pero a quién le importa, simplemente caen en el apreciado rango de alta probabilidad 130 - 160 según las leyes de la naturaleza y la psicología de la multitud.


el nivel alrededor de 161 se alcanza casi siempre

después de la ruptura de cualquier rango

No sé... si son las leyes de la proporción áurea o la psicología de la multitud

Hace tiempo que me di cuenta de este patrón - y funciona casi idéntico en diferentes TFs

---

sobre las patentes - eso es genial... Yo no inventé el fibo

Me refiero a los niveles de Fibo y no a otros, todo se inventó antes que nosotros

--

tratando de entrar en el medio plazo


 
Veamos cuáles son las estadísticas del 161. Probablemente tengas razón: no se dice eso de la nada. De todos modos, el punto que veo es que el siguiente impulso supera el final del anterior en un 60 por ciento por regla general. Estudiaré su método de desglose matutino en general. Es interesante que no sea un simple desglose fractal. Probablemente haya algo en él. Los europeos vienen a trabajar y a hacer algo y empiezan a moverse en una dirección y a menudo no es un avance fraudulento.
 
Si es posible, da una regla para determinar el impulso. Entonces, no sería difícil comprobar si hay una ventaja de las estadísticas. Sin embargo, si el impulso es un concepto definido intuitivamente, no tiene sentido hablar de ventaja estadística.
 
YuraZ >> :

Sólo los utilizo para las salidas y las entradas.

creo que solo debes usar el fibo para calcular los puntos de entrada - salida

por ejemplo, cada chorro fuera del rango

Casi siempre rebota en la bala 161 y hace un rebote.

esto se ha visto durante mucho tiempo y tengo capturas de pantalla para demostrarlo

---

puede afirmar que el fibo no funciona pero tiene que confirmarlo

con ejemplos de estadísticas, por ejemplo

---

aquí hay un ejemplo de estadísticas de principios de marzo - no es mucho, pero son estadísticas de este sistema

con el cálculo de los puntos de entrada de salida mediante Fibo

Operar en la ruptura


Según tengo entendido, los autores de este artículo no tienen nada más que simples objeciones.




¿Llevas un asesor o a mano?

 
NikT_58 >> :

¿Tienes un EA trabajando o usando tus manos?

>> ¡Los detalles es mejor discutirlos por correo!

( entrada y cálculo de objetivos por EA - puedo hacerlo por la noche y a veces no puedo hacerlo a mano - depende de la situación

- pero no es la regla)

---


Entradas hoy



Con la libra, es una verdadera belleza.

recuerdo que había una discusión = el swing es mejor - pero si el swing va en zigzag


Me gusta la entrada profunda ocasional en la parte superior y la entrada en la parte inferior

me dan tiempo para pensar qué tomar y cuándo tomarlo.

De cualquier manera, ambas entradas están en el punto de equilibrio

y en cualquier caso ya hay un beneficio de dos entradas en un punto de oscilación

y en esa situación no hay diferencia... con los mismos lotes puedo cubrir dos entradas en cualquier momento

y obtener un punto de beneficio...

por cierto puedes esperar un buen plazo medio

en el caso de una ruptura de cualquier entrada y entonces el beneficio será aún mayor y también protegido por las paradas en los puntos de entrada



---


EL ASESOR UTILIZA EL FIBO COMO BASE PARA EL CÁLCULO DE LOS OBJETIVOS


las maravillosas propiedades de Fibo - lo aprendí en el masterforex-v

he sacado mucho más beneficio del que he perdido

creo que es gracias a mi formación en masterforex-v...

Este Asesor Experto está escrito después de leer un libro (conocido por mucha gente) y practicar mis estudios