Niveles de Fibonacci: ¿mito o realidad? - página 5

 
gpwr >> :

Excepto cuando empiezan a comparar el mercado con la naturaleza, es pseudociencia.

no es una pseudociencia... es una hipótesis... ¿es apropiado hacer hipótesis en la ciencia?

sí, deben ser probados antes de aplicarlos... Tengo estadísticas sobre los niveles que recogí antes de aplicar los niveles en la práctica... pero me temo que no estarás contento con él... tampoco me conviene... por eso dejé de operar por el momento y estoy tratando de encontrar otra cosa más confiable... pero sigo confiando en Fibo... Sólo que todavía no puedo demostrar (a mí mismo, en primer lugar) que esta confianza no es falsa...

 
FOXXXi писал(а) >>

He estado al tanto de Onyx y de sus desarrollos. Los desarrollos son buenos, por supuesto, pero... ¿Dónde están los resultados? Tal vez un enlace, porque no es muy bueno - "Lo bajé a unos 36 dólares... y luego dejé de controlar la situación. No hay tiempo suficiente. Pero sé que hay gente que está reconstruyendo la cuenta..."

Supongo que no habrá ninguna predicción.

En el hilo de Gartley... Búscalo. En algún momento del comienzo... Las predicciones se han demostrado repetidamente... Si cada vez que este hilo surge para dar otra predicción, entonces.... eso es raro. Mira en el hilo de Gartley y las predicciones y estadísticas han sido... Creo que es suficiente.

Si necesita previsiones continuas para operar, lo siento, se ha equivocado de lugar... pero hay un proyecto llamado Open Signal en el portal multipunto... Da señales en tiempo real. Cógelos y comercia con ellos. Pero no son previsiones, sino señales reales basadas en no sé qué, probablemente en Tácticas Adversas... Y hay un programa desarrollado por un comerciante de materias primas que comercia con estas señales...

Aquí está parte del margen de beneficio que se está negociando actualmente...

El 50 phib del nivel superior casi coincidió con el 261 phibo. El rebote se negoció hasta 1,8410. Y ya se ha cerrado.

En marcos de tiempo más altos la imagen es aún más interesante, pero esta imagen debe ser observada no en esta empresa de corretaje, sino en FxPro. En FxPro el mercado abre temprano el lunes y en las dos primeras horas se produjeron movimientos interesantes, que están funcionando muy bien ahora...

Y aquí en FxPro, pero esto es sólo una parte del movimiento:

Aquí el zigzag se ha ajustado automáticamente al ritmo del mercado, por lo que muestra más fibras. Los parámetros del zigzag en este caso son 9-8-3.

 
nen >> :

En la sucursal de Gartley... echa un vistazo. En algún momento del comienzo... Las predicciones se han demostrado repetidamente... Si cada vez que sale este hilo para dar otra predicción, entonces.... eso es raro. Mira en el hilo de Gartley y las predicciones y estadísticas han sido... Creo que es suficiente.

Si necesita previsiones continuas para operar, lo siento, se ha equivocado de lugar... pero hay un proyecto llamado Open Signal en el portal multipunto... Da señales en tiempo real. Cógelos y comercia con ellos. Pero no son predicciones, sino señales reales basadas en no sé qué, probablemente en Tácticas Adversas... Y hay un programa desarrollado por un comerciante de materias primas que opera con estas señales...

Te estás evadiendo, camarada. Sabes para qué necesito tus predicciones. Y yo mismo puedo hacer señales por Adverze. Tiene una buena razón, no como los fibs, tirados de las orejas. No importa cómo lo hagas girar, el precio llegará a algún lugar. 23 o 38, no importa. Y si está entre ellos, entonces puedes ignorarlo, ¿verdad?

 
nen >> :

El rebote se negoció hasta 1,8410. Y ya ha cerrado...

Ya hubo un rebote.Y ya se cerró.Entonces, ¿a dónde irá el precio AHORA? ¿Dónde se abre y dónde se cierra?

 

Los orintires han caído. Uno de los niveles está ahora en torno a 1,78. No puedo decirte cuándo llegaremos allí ahora.

Una cosa más. El rebote a 1,841 se negoció como una cobertura. De hecho, las principales posiciones están ahora más bajas y dirigidas hacia abajo. A 1,85 el descenso de la presión era crítico. No cerré las posiciones en el stop ... una de las razones de esa decisión es el nivel de 161 fib en torno a 1,848...

 
Previsión de la libra.Vender 1,5025.El objetivo es una cifra baja.
 

¿Cuál es la prueba de que cualquier sistema funciona? - Nada. Porque cualquier sistema puede empezar a tener fugas. Así que no es realmente correcto pedir pruebas. nen tiene su propio método, que asocia con los niveles de Fibo. No está claro por qué a todo el mundo le gustan los niveles de Fibo, porque podemos utilizar cualquier nivel entre ellos.

Si nos planteamos la pregunta de si hay algunos niveles universales, que se repiten con más frecuencia. Entonces la respuesta que da el autor es: no hay tales niveles. Por lo tanto, los niveles de Fibo, como cualquier otro, son producto de nuestra imaginación.

Si nos preguntamos si hay niveles que se calculan de forma adaptativa en función de los movimientos anteriores, es imposible decir ni que sí ni que no. Todo depende del algoritmo de adaptación. Pero de nuevo, no tiene nada que ver con los niveles de Fibo.

El mercado es cambiante, no hay patrones permanentes, hay patrones a largo plazo y que cambian lentamente.

Reshetov no escatimó en tiempo y creó un juguete de grial público, en el que todo el mundo puede crear su propio grial (especialmente en los niveles de Fibo). Este juguete es muy similar a las redes neuronales. Y francamente, lo es.

No es fácil entender si tenemos delante un azar o algún tipo de regularidad. Pero hay métodos estadísticos que son más fiables.

Acerca de los zigzags: el simple hecho es que si al azar se da una vuelta entre todos los extremos, el sistema será rentable...

 
FOXXXi >> :
Previsión de la libra.Vender 1,5025.El objetivo es la figura baja.

Ajustar la previsión. Cerrar la posición.

 
Los Fibs, las ondas, los fractales, el "miedo", los TFs "bajos", etc. son sólo una forma de orientarse en el terreno y una patada para tomar una decisión.
 
FOXXXi писал(а) >>
>>Las fibras, las ondas, los fractales, el "miedo", la "baja" TF, etc. son sólo una forma de orientarse en el terreno y una patada para tomar una decisión.

La pregunta es, si en lugar de 23,6, 38,2, 50 y 61,8 por ejemplo se utilizaran 20, 40, 60 y 80 o algún otro nivel equidistante, ¿tendría menos éxito? Por analogía, en Europa utilizan los kilómetros para delimitar las carreteras y en América las millas. Pero, sin embargo, se orientan en ambos continentes con igual éxito.