Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 32

 

Es mejor sustituirlo todo. No escatimes en lo principal.

 

Hola a todos.

Pensé en comprobar mi ordenador esta mañana temprano con la llamada utilidad "gratuita" de Kaspersky. La utilidad "gratuita" de Kaspersky. Fui y lo descargué del sitio nativo (del sitio nativo de Kaspersky).

Lo ejecuté y comprobé todas las casillas que había marcado. En lugar de un escaneo gratuito tengo lo que tengo:

De alguna manera introduje mi número (Megafon) y recibí un SMS - donde se me ofrecía confirmar la solicitud de código "de vuelta" - palabra SÍ. Envié "SÍ", pero por supuesto no recibí ningún maldito código. Además, en la ventana había una cuenta atrás de 30 segundos, durante los cuales debía introducir el código supuestamente recibido.

Quería repetir el procedimiento. Pero miré el saldo de mi cuenta por si acaso. Resultó que Megaphone me cobró 117 rublos por la devolución de la llamada.

Como este .... Sin dinero, no hay escáner de virus gratuito....

Parece una estafa de MegaFon y Kaspersky - ¿Otra estafa?

 
leonid553:

Hola a todos.

Pensé en comprobar mi ordenador esta mañana temprano con la llamada utilidad "gratuita" de Kaspersky. La utilidad "gratuita" de Kaspersky. Entré, descargué desde el sitio nativo (desde el sitio nativo de Kaspersky).


Pruebe el escáner online gratuito de ESET. Probado - completamente gratis.
 
leonid553:

Hola a todos.

Pensé en comprobar mi ordenador esta mañana temprano con la llamada utilidad "gratuita" de Kaspersky. La utilidad "gratuita" de Kaspersky. Fui y lo descargué del sitio nativo (del sitio nativo de Kaspersky).

Lo ejecuté y comprobé todas las casillas que había marcado. En lugar de un escaneo gratuito tengo lo que tengo:

Kaspersky no hace eso... :-))) Lo uso desde el 98...

O bien su ordenador está infestado de la bestia secuestradora de enlaces (es decir, el sitio nativo, pero todos los enlaces de descarga son sustituidos sobre la marcha...),

o el troyano intercepta la solicitud de acuerdo de licencia de la distribución nativa...

Aquí hay un enlace directo al programa - http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPTool/avptool11/setup_11.0.1.1245.x01_2013_08_24_08_30.exe (compruebe el suyo)

Acabo de probarlo - funciona como un reloj... :-)))

 

Gracias a todos por sus comentarios.

En realidad tengo el siguiente problema. El ordenador "grande" bloquea el acceso del navegador (Opera, IE, Musilla) a los sitios antivirus. Y la carga de algunas otras direcciones se ralentiza.

Al principio descargué Dr.Web pero no encontró nada. En general, es una especie de "inútil" desde que lo castraron hace unos dos o tres meses. Ya he perdido mucho tiempo en ello un par de veces.

¿Quizás haya alguna utilidad especial para este virus en particular, para no tener que pasar horas en el escaneo general del antivirus?

(archivo host - comprobado, normal)

 
leonid553:
Desplácese por algunas páginasdesde aquí.
 

¡Silencio, gracias! Me había olvidado de estas páginas, aunque yo mismo estuve aquí en 2010 -¡cuando Rita realizaba las técnicas descritas por Abzatz!

No obstante, por la mañana inicié la utilidad de Kaspersky, y varias horas después encontró varios virus. Pero aparentemente no los que bloquearon los sitios antivirus. Los sitios siguen sin abrirse.

Empecé a repetir los pasos que describí en la página 4. Repito todas mis acciones, tal vez alguien pueda ayudar:

1. Ctrl+R Regedit
Compruebe HKEY_LOCAL_MACHINE\NSYSTEM\NCurrentControlSet\NServices\Tcpip\NParameters\NPersistentRoutes -
encontró el mismo archivo de virus que en Rita.

2. escriba Win +R
allí cmd
allí route -f
Introduzca
reboot - puede ser necesario
- sí tuvo que reiniciar porque se perdió internet.

3. Entonces - esto es lo que intenta hacer
"Abrir un símbolo del sistema. Presione Inicio y seleccione Ejecutar y escriba allí cmd y presione Enter. En la ventana que aparece, escriba:
ping ftp.drweb.com
Lo más probable es que diga que no se ha podido encontrar el host.
= Sí, aparece un mensaje diciendo que los nodos no están disponibles.

Aquí, en este momento, los sitios de Rita comenzaron a abrirse. Pero además, a diferencia de esos eventos, todavía no tenía abierto ningún sitio de antivirus.

4. Pulse Inicio y seleccione Ejecutar y escriba cmd y pulse Intro. En la ventana que aparece escribe
nslookup ftp.drweb.com
Aparecerá una tabla
Respuesta no oficial:
Nombre: rr.drweb.com
Direcciones: habrá un montón de direcciones IP escritas entre comas: 81.176.67.171, 81.176.67.173, etc.
Teclearemos una de estas direcciones en un navegador web: Internet Explorer, Opera, Mazilla, etc.
Aparecerán los archivos FTP.

Este cuarto método no funcionó. Ninguna de las múltiples direcciones IP se abría en los navegadores. Un virus no lo permitiría, supongo. Y yo -por fin- invoqué la última recomendación de Abzatz:

¡5.Comprobar qué más
Win+R
msconfig
pestaña Autoloader
- y allí en la ventana Autoloader se encontró algún archivo (con nombre extraño), que no era visible en el administrador de tareas! Parecía ser el virus que estaba buscando.


Lo he desmarcado y he reiniciado el ordenador. Después de eso, todo funcionó bien. ¡Los sitios antivirus están cargados!

Pero el virus debe estar todavía en algún lugar, esperando. Y las utilidades de Dr.Web y Kasper no pudieron sacarlo. Ahora tengo que probar todas las utilidades recomendadas anteriormente. ¡Hasta que se contagien de este virus!

 
Busque _uninst_36992148 en la unidad y en el registro
 

Acusado en un registro. Encontré estos archivos:

¿Se puede eliminar (el archivo inferior) manualmente? ¿O deben eliminarse ambos?

 

Sí. Ambos.

Instale Reg Organizer y limpie su sistema.

PS Si aún no lo has borrado, intenta abrirlo con el Bloc de notas (clic derecho - abrir con) y muestra el contenido.

O "Editar", también se abrirá el bloc de notas.