Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 34

 
leonid553:

He borrado toda la carpeta Temp - sólo queda un archivo y no desaparece:

Dice que está ocupado con un proceso. Y no se abre. Y no se archiva.


es un archivo de viento normal... algún tipo de caché de streaming... Tengo tres de ellos por ejemplo... no te preocupes, no es un virus...

pero los otros no deberían estar en el temporal... borrar sin piedad

y antes de nada comprueba el autoloader a través de msconfig... y vigilar los servicios desconocidos - también puede hacerse pasar por ellos

 

Buenas noches.

Desde hace algún tiempo, una semana y media, cuando voy a la página del sitio que necesito todo el tiempo, ¡Opera dejó de actualizar! No está claro por qué, - pero se abren los datos antiguos de esta página.

CTRL+F5 etc. no ayuda. Limpiar todo tipo de archivos temporales y borrar la configuración personal no ayuda. La limpieza de la caché tampoco ayuda. La limpieza con CCleaner no ayuda.

He descargado e instalado la última versión (previamente he borrado la versión antigua con todos los datos). No pude obtener ningún resultado. ¿Pensó, tal vez, que el virus se metió en la ópera?

Por fin abrí mi portátil y, para mi sorpresa, ¡me encontré con el mismo error! ¡El sitio no se actualiza en el Opera! ¡Aunque en Musilla y Chrome en ambos ordenadores todo funciona bien!

Podkazh por favor, ¿qué puede ser el problema aquí?

 
Rita:

Buenas noches.

Desde hace algún tiempo, una semana y media, cuando voy a la página del sitio que necesito todo el tiempo, ¡Opera dejó de actualizar! No está claro por qué, - pero se abren los datos antiguos de esta página.

CTRL+F5 etc. no ayuda. Limpiar todo tipo de archivos temporales y borrar la configuración personal no ayuda. La limpieza de la caché tampoco ayuda. La limpieza con CCleaner no ayuda.

He descargado e instalado la última versión (previamente he borrado la versión antigua con todos los datos). No pude obtener ningún resultado. ¿Pensó, tal vez, que el virus se metió en la ópera?

Por fin abrí mi portátil y, para mi sorpresa, ¡me encontré con el mismo error! ¡El sitio no se actualiza en el Opera! ¡Aunque en Musilla y Chrome en ambos ordenadores todo funciona bien!

Podkazh por favor, ¿qué puede ser el problema aquí?

No es la ópera que solía ser, Mozilla es el mejor ahora).
 
¿Existe algún gestor de archivos (como Total Commander) que permita trabajar con los archivos comprimidos de la misma manera que con los archivos normales? Es decir, ¿entrar en el archivo, hacer clic en los ficheros y abrirlos con el programa de extensión adecuado?
 
chief2000:
¿Existe algún gestor de archivos (como Total Commander) que permita trabajar con los archivos comprimidos de la misma manera que con los archivos normales? Es decir, ¿entrar en el archivo, hacer clic en los ficheros y abrirlos con el programa de extensión adecuado?

¿No pueden hacer esto los archiveros normales? He probado con WINRAR: se abre, cambia y se cierra.
 
chief2000:
¿Existe algún gestor de archivos (como Total Commander) que permita trabajar con los archivos comprimidos de la misma manera que con los archivos normales? Es decir, ¿entrar en el archivo, hacer clic en los ficheros y abrirlos con el programa de extensión adecuado?


Gerente lejano
http://www.softpedia.com/get/File-managers/FAR.shtml

Comandante Volcov

http://archive.org/details/TheVolkovCommander_1020

 

Volkov es, es demasiado viejo, bajo DOS, y Far debe comprobar. Gracias.
Sepulca 15.09.2013 07:32 #
No se puede hacer con los archivadores normales. Probado WINRAR - abre, cambia, cierra.

WinRar es un archivador, no un gestor de archivos, puedes trabajar con él a nivel "puntual", pero cuando necesitas ver el contenido de un gran número de archivos archivados, se vuelve ineficiente. Lo uso principalmente para archivar.
 

En Excel 2007, se crean dos columnas en las que se dibuja un gráfico. El propio Excel añade otra línea al gráfico llamada Serie2. ¿Qué es esta línea y para qué sirve?

 
Esta es la segunda fila de datos. Puede añadir una tercera, cuarta ..... si es necesario.
 
avtomat:
Esta es la segunda fila de datos. Puede añadir una tercera, cuarta ..... si es necesario.

No está muy claro... Los datos (dos columnas) son creados por el usuario y corresponden a una línea del gráfico.
¿En qué datos se basa esta nueva segunda línea?