Uso de redes neuronales en el comercio. - página 20

 
Trololo:
Es como si sólo miraran el título del hilo y no miraran los posts.

Así que estás escribiendo fuera de tema. :)

Haz uno nuevo o encuentra uno viejo que te sirva.

 
Trololo:

Da la sensación de que sólo miran el título del tema y no miran los mensajes de las personas con las que hablan.

1. Tú no. LeoV no estaba respondiendo a tu mensaje.

2. No eres un interlocutor porque estás hablando contigo mismo.

 
Debugger:
Ya lo he escrito en este foro, pero lo volveré a decir, quizás le ahorre a alguien unos cuantos miles de millones de células nerviosas y mucho tiempo personal.
Por lo tanto, las redes neuronales son algo muy potente, pero no son aplicables al mercado de divisas.

No estoy completamente de acuerdo. Porque aplicar el NS en forma pura para el forex es, por supuesto, un sinsentido. Pero si aplicamos NS a algún sistema de análisis taquicárdico (sólo a su parte). Este es un caso completamente diferente. Es decir, la red predecirá la tasa futura, pero, por ejemplo, reducirá el número de operaciones de un sistema taquicárdico o lo aplicará como un filtro o le enseñará a seleccionar una serie de parámetros. No se trata de comprar y vender, sino de parámetros internos del sistema que se utilizarán en el futuro. Este uso de Ns en el mercado está justificado. pero si se construyen redes al azar. Si no sabes cuál es más fuerte que el euro o el dólar, puedes preguntar: "Tú eres el más fuerte, renuncia a tus sueños, yo soy una red inteligente y no conseguiré nada por ello". Bebebe"
 
Trololo: Háblanos de la volatilidad, por quinta vez he dicho que he sacado un hilo sobre otro tema (me da pereza buscar en las últimas páginas), pero siguen hablando de VS. Me da la sensación de que sólo miran el título del hilo y no prestan atención a los posts de las personas implicadas.

Estaba respondiendo al post del interlocutor, no a ti.

¿Y quién eres tú? ¿El anfitrión del foro?

Si usted es el anfitrión, entonces indique las reglas.

Por ejemplo:

1. Tsialkovsky para no escribir.

2. Fumar es obligatorio o fumar es obligatorio (o no obligatorio - no claro....)...

3. no correr.

3. no se dedique a la cháchara (entonces debe darse una definición de "cháchara").

4. Para escribir sobre la volatilidad H (también es necesario definirla).

5. El tema sin mi (trollosh) permiso y aprobación.

6. En el hilo de la rama, escribe sólo sobre el tema de la rama.

7. Fíjate bien en lo que escribo (trollolo) y respóndeme (trollolo) de forma clara y comprensible.

8. No me escribas sobre NS (trollolo).

Si existen tales normas, que los moderadores confirmen o desmientan o den al trollolo la función de moderador.....))))

No hay problema ))))

 
joo:

Así que estás escribiendo fuera de tema. :)

Empiece uno nuevo por su cuenta o encuentre uno antiguo adecuado.


Supongo que sí, tendré que iniciar un hilo aparte sobre ello y contar poco a poco y publicar los resultados yo mismo.....
 
Trololo: Supongo que sí, tendré que abrir un hilo aparte sobre el tema y poco a poco ir contando y colgando los resultados yo mismo.....
Sí, por favor, piénsalo seriamente, ya que es un paso muy serio en la vida tener un hilo separado en el foro de µl.....))))