MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 7

 
stringo >> :
más versión del sistema operativo

XP SP 3 "Zver"

 
MVV >> :

Como es un tema tan candente, intentaré dar mi opinión. Tengo dos reales en diferentes empresas y nunca he tenido este problema. En todo ese tiempo han pasado cosas diferentes. El caso más interesante fue el siguiente: el terminal dice "sin conexión" y la mayoría de los sitios no se abren. He cambiado a una fuente de Internet de repuesto (1$/Mb - nunca ha fallado) - hay una conexión pero no hay cotizaciones. Me cambié a la conexión telefónica gratuita y todo funcionó. Como me enteré más tarde, esa noche hubo problemas con Internet en toda la ciudad.

Opero manualmente y sólo un terminal está siempre abierto. Utilizo diferentes indicadores, incluidos los filtros digitales "largos". Mi Asesor Experto es el único que funciona - construye marcos de tiempo no estándar de minutos. ¿Quizás su problema está en su empresa de corretaje o en su Asesor Experto?

El EA es relativamente sencillo y sin grandes cálculos de bucle. No hay errores. De lo contrario, se habría escrito "error número......, etc. o error haplock yourself a fool" . No creo que la DC tenga ese problema.

 

¡apuesta 222 construir! (Me pregunto cuánto tiempo vivirá... hagan sus apuestas)

¡sospecho que los flujos de los terminales no se resuelven al obtener las cotizaciones de dc!

¡mi terminal murió ayer alrededor de esa hora!

21:20:05 HistoryCenter: sincronizar 'EURUSD60'
21:20:10 HistoryCenter: 2827 barras importadas en 'EURUSD60'

¡Tengo muchas ganas de escuchar a los creadores!

 

¡hora de la muerte 2009.03.17 16:55 (horario 5 min)! 20:55 (comp)

¡última entrada del registro!

2009.03.17 21:06:11 HistoryCenter: 11450 barras importadas en 'USDJPY5'
2009.03.17 21:05:55 HistoryCenter: ¡sincronización de 'USDJPY5'
tiempo casi coincidente!

(¡quién apostó por qué!)

¿tienen fundamento mis sospechas?

 

No. Parece que se trata de algo totalmente distinto. Y esto es una coincidencia.

 
¿Por qué cuando el firewall bloquea el paso a la red, el terminal muestra que todo está bien y después de un tiempo, tal vez unos minutos, se sale de la red aunque debería hacerlo todo al instante? Esto explica por qué las cotizaciones no van.
 

Gracias a nuestros esfuerzos conjuntos pudimos localizar el problema.

Por favor, descargue la nueva terminal de cliente MetaTrader 4 build 222 del 17 de marzo y trate de reproducir el problema.

Muchas gracias a todos.

 
stringo писал(а) >>

No. Parece que es algo totalmente distinto. Y eso es una coincidencia.

No puedo asegurarlo todavía! Pero ayer el terminal murió dos veces e importó las comillas dos veces! Y eso fue lo último que registró el terminal! Y el tiempo casi coincide!

¿cuál es su versión? o mejor aún ¡¡¡POR FAVOR!!!

 
Lo estoy descargando.
 
En la construcción de 220 hoy el horror... He tenido 10 veces que la conexión se ha roto o los ticks han dejado de ir. Abrí un nuevo gráfico en M1 y vi una imagen interesante. Después de reanudar el trabajo, dibuja primero la última vela. Y luego, con carácter retroactivo, extrae las velas que no son dignas. ¿Cómo vivir con ello?