MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 13

 
Prival писал(а) >>

También es posible contar. Se puede contar así. Se puede eliminar un mal sistema de comercio con un MM. Yo pienso de manera diferente - el beneficio en pips y la pérdida en pips. Mirando desde mi punto de vista, resulta. para hacer 2,5 cifras se necesita mucho esfuerzo, pero la pérdida es de uno a dos y en el agujero).

Pero si usted tiene TS que toma por lo menos 2,5 pips, tal vez va a soportar una pérdida. Pero repito 2,5 cifras es para mí una pérdida inaceptable. en cualquier MM incluso si comercio con 0,01 lote de su ejemplo. El máximo drawdown que permito 30-40 pips y no estoy seguro todavía, es demasiado grande ...

Ejem... Esta es la cuestión... Desear un drawdown de 30-40 pips no es del todo correcto...

Supongamos que operas en contra de la tendencia global, en un pullback.... puedes conseguir un TS rentable...

Si operas en contra de la tendencia en lugar de sólo obtener pérdidas, aquí está la razón: el número de retrocesos es mucho mayor que el número de movimientos dirigidos a lo largo de la tendencia....

Y los pullbacks, como sabes, vienen en diferentes tamaños... Ejemplo

Por esta razón, cuando se opera a lo largo de la tendencia, no se debe limitar el drawdown, excepto para poner un stop loss detrás de la base de la tendencia....

 
Prival писал(а) >> Drawdown máximo, que permito 30-40 pips y aún no estoy seguro de ello.

Si quieres mi opinión - una reducción de 30-40 puntos de la categoría de irrealistic.....It es ciertamente posible luchar por ella, por el bien del deporte, pero aquí está la pregunta - pero ¿será capaz de lograr y cuando?

 

Pues no, no me quejo de no poder ganar dinero, sólo busco lo que personalmente necesito. Probablemente esté más interesado en explorar esa curva que en ganársela. Espero que no niegues que hay que luchar por el ideal. Lo ideal es un sistema totalmente reversible que no tenga drawdown en pips. Puede que sea imposible construirlo, pero creo que hay que esforzarse por conseguirlo.

Si haces el bien, puedes tener éxito, pero si no haces el bien de una vez, nunca lo tendrás.

Ustedes son comerciantes experimentados,yo no soy un principiante. Creo que a usted y a mí nos gustaría mucho, mucho, ver un sistema así.

 
LeoV >> :

Si quieres mi opinión - una reducción de 30-40 pips es irreal.....

Debo añadir: +3-4 puntos (de hecho, el spread) a este drawdown lo aumenta en un 10%, que ya es mucho y causa problemas con el broker (resbalones, recotizaciones...)

Un ejemplo de la TS de Leonid:

LeoV >> :

... Desde septiembre y hasta ahora su TS ha ganado 6700 pips con un drawdown máximo de 1050 pips. ¿Es una TS buena o mala?

Los mismos 3-4 pips serán simplemente imperceptibles con un drawdown de más de 1000 pips.

Debemos esforzarnos por conseguir una ST robusta. Esto salvará los nervios y el depósito tanto del comerciante como del inversor.

Y hay una historia de garrapatas en Dukas si la necesitas con urgencia. Con oferta y demanda separadas para cada tic.

 
Prival >> :

Espero que no niegues que hay que luchar por el ideal. Lo ideal es un sistema totalmente volteado y sin reducción de pips. Sí, esto es probablemente imposible de construir, pero creo que deberías esforzarte por ello.

Por supuesto que sí, pero esa ST ideal funcionará en condiciones ideales. Y el corredor utilizará las gafas de color rosa en la cuenta real.

Privado >> :

leoV goldtrader tu eres un trader experimentado y yo no soy un principiante. no creo que puedas convencerme de que pienso mal y quiero hacer el ridículo. Creo que a ti y a mí nos gustaría mucho, mucho, echarle un vistazo.

Me gustaría poder hacerlo, de verdad.

 

Prival, la respuesta está en tu propia respuesta.

Prival писал(а) >> Probablemente esté más interesado en explorar esta curva que en ganar dinero.

Me interesa más ganar dinero que explorar. Ahí es donde diferimos. En teoría todo es posible, pero en la práctica es una gran pregunta......

Prival escribió(a) >> Una vez conocí a un viejo artesano, su frase favorita era, tienes que hacerlo bien, entonces tal vez lo harás bien.

¿Por qué diablos no? ¿Quién te ha dicho que una reducción de 1000 puntos es una mierda? ¿Dónde está escrito? Si lo crees, es tu opinión, no f...ya.

Prival escribió(a) >> LeoV goldtrader ustedes son comerciantes experimentados. y yo no soy un principiante. convencerme de que pienso mal y quiero hacer tonterías, no creo que puedas. Creo que a usted y a mí nos gustaría mucho, mucho, ver un sistema así.

Nadie va a convencerte de nada, es inútil. Nosotros somos más bien practicantes, ustedes son más bien teóricos, esa es la diferencia. La única pregunta es: ¿cómo encajará esta teoría suya en la práctica? Para que encaje bien, según entiendo, se necesitan varias condiciones, que tú mismo has escrito...

1. Un Internet perfecto.

2. un corredor perfecto

3. un corredor de divisas perfecto.

4. una plataforma perfecta.

>> ¿Crees que todo es realista?

 
LeoV писал(а) >>

Privado, ...

1. el internet perfecto

2. el corredor perfecto.

3. el corredor de divisas perfecto.

4. La plataforma perfecta.

¿Crees que todo es realista?

1 y 3 pueden omitirse. 1 puede resolverse técnicamente, hasta cierto punto (reservar, alojar en el servidor de comercio, la conexión con el sistema de análisis de varias empresas de corretaje). Forex es como es y como será, no podemos cambiar nada. Pero el corredor ideal y la plataforma, creo que no es ciencia ficción. El corredor ideal es el que le permite retirar rápidamente y sin problemas. Pero para la plataforma que utiliza, depende de los desarrolladores. Leen el foro, piensan cómo hacerlo todo, y tal vez lo hagan.

¿Renunciarías a una plataforma ideal?

Estoy seguro de que no lo haré.

 
Ayer me quedé atrapado en un gap :( Gap justo a través del stop-loss, las operaciones no se cerraron, perdí mi depósito por ello :(.
 
Prival писал(а) >> Pero un corredor y una plataforma perfectos, creo, no son una fantasía.

Eso no va a suceder. No te hagas ilusiones. Sea realista......)))) ¿Qué has visto de perfecto en esta vida?

 
LeoV писал(а) >>

Eso no va a suceder. No te hagas ilusiones. Sea realista......))))

Qué crees que deberías dejar de investigar y probar el trading ya ). En principio sí. Me queda una etapa antes de comprobarlo. Puede que funcione, pero tengo que pasarlo por una red neuronal (para asegurarme de que funciona). Si funciona, lo pondré en algún concurso ATS e iré más allá con el análisis multidivisa.