MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 10

 
Prival >> :

Alien Besda, siento entrometerme pero no he podido resistirme

Lo siento, pero eso es un error, MQ no es una organización benéfica o filantrópica, sino una organización comercial. Sí, al principio, como en cualquier negocio, hubo inversión, pero luego llegó el momento de obtener beneficios. Lo consigues vendiendo la plataforma a DC (¿o se la das gratis?). Estos, a su vez, no son filántropos, sino que esperan recuperar sus costes y obtener beneficios. Ahora una simple pregunta. ¿Quién paga en última instancia este desarrollo?

Creo que es un gran error considerar (agudizar) su desarrollo para la DC. En primer lugar, hay que ver qué necesitan los comerciantes. Cuanto más conveniente y cómodo sea para los comerciantes de , más gente utilizará esta plataforma. Y las empresas de intermediación no se van a ir a ningún lado, van a ofrecer lo que tiene demanda real.

Habrá 1000 operadores reales que utilicen, digamos, esta plataforma http://nordfx.com/ru/strategy_runner_platform.html.

Y 100 personas, las que apenas están aprendiendo la plataforma MT - entonces el broker, el banco, el DC, etc. invertirán en algo que está en demanda. Así recuperará su inversión más rápidamente y se asegurará su continuidad.

Sabiendo que MQ está desarrollando la versión 5, ¿podrías responder si será mejor que la que he dado en el enlace anterior y en qué sentido en tu opinión?

P.D. su plataforma da demasiado poder al DC sobre el comerciante.

En cualquier negocio hay reglas de juego. En este también. El poder de un DT sobre un comerciante es una de esas reglas.

 
Rosh >> :

Tu pregunta implica que la plataforma que mencionas es mejor que la actual MetaTrader 4. ¿Puede justificar cuál es su ventaja para el comerciante medio (no para usted personalmente)?

Además, puede ver cómo lo calificaron 9 participantes en la encuesta - http://elitetrader.com/so/?action=view&SR_ProductID=98


Estas evaluaciones de nadie saben de qué están hablando:





¿Y qué? Es una mierda, no es un grado!!!!!

PS: 11 en un caso, 3 en el otro.

 
LeoV писал(а) >>

¿Cómo no puedes entenderlo? - Cualquier plataforma de una empresa de corretaje da un poder absoluto sobre el comerciante. Porque esta plataforma es propiedad de la empresa de corretaje y sólo la empresa de corretaje tiene el derecho exclusivo de enviar (cotizaciones), permitir o desautorizar (operar) cualquier cosa a esta plataforma , ya que los servidores desde los que se reciben las cotizaciones también pertenecen a la misma empresa de corretaje. Al final la empresa de corretaje te da el apalancamiento y la empresa de corretaje te paga el dinero. ¿Qué quieres después de eso?

No todos. Ahí es donde te equivocas.

 
Rosh писал(а) >>

Tu pregunta implica que la plataforma que mencionas es mejor que la actual MetaTrader 4. ¿Puede justificar sus ventajas para el comerciante medio (no para usted personalmente)?

Además, puede ver cómo ha sido calificado por 9 encuestados - http://elitetrader.com/so/?action=view&SR_ProductID=98

La interfaz gráfica es mucho mejor.

Hay órdenes vinculadas , 1 botón de reversión,

mis garrapatas favoritas.

Dispone de la API abierta - esto, según tengo entendido, permite procesar la información entrante en otros lenguajes de programación ya conocidos y probados,

colocando parte del código directamente en los servidores,

"mercado de valores" ...

http://nordfx.com/ru/strategy_runner_platform_questions.html

http://www.brocompany.ru/trading-platform/strategy-runner/

Rosh eres un comerciante muy experimentado, instala el programa y siente la diferencia, no es perfecto, pero no todo lo que se hace allí es basura y no es digno de atención.

No estoy tan seguro de la calidad del programa, pero no es perfecto, no todo es basura y no es digno de atención. Pero quiero repetir una vez más que ninguna plataforma de trading da tanto poder a un trader como MT. Pero quiero reiterar que ninguna otra plataforma de comercio da tanto poder sobre un comerciante, no MT. Aquí es para mí un enlace horrible http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=70582 y eso es lo que las cocinas pueden utilizar, creo que usted sabe sobre él.

Básicamente lo que necesito como comerciante es un terminal

1. como proveedor fiable de presupuestos en un formato cómodo. ¡¡¡Muy fiable!!!

2. Garantizado. 100% de ejecución de órdenes (envío una orden de unidad para comprar, él compra, vender, él vende). Y no me interesan los problemas de DT, me dio un precio, acepté, todo está arreglado. Y en MT la parte interesante empieza aquí )))

3. Conexión a un lenguaje de alto nivel, en el que haré el procesamiento (matcad, matlab) y podré proteger mi programa

 
Prival писал(а) >>

No todos. Ahí es donde te equivocas.

Entiendo - "benditos son los que creen". Donde hay mucho dinero siempre existe la posibilidad de hacer trampa, incluso con los más honestos - lea esto. Y todos ellos no están en la plataforma MT4 - pero en su "honesto" diseñado para engañar a nuestro hermano......)))))

 
LeoV писал(а) >>

Entiendo - "benditos son los que creen". Donde hay mucho dinero, siempre existe la posibilidad de hacer trampas, incluso con los más honestos - lea esto.

No me he fiado de la palabra de nadie cuando se trata de asuntos de dinero. Y lo leí.

Cuando tenga una transacción en su cuenta que no haya realizado, entenderá qué es una firma electrónica y para qué sirve http://itrading.onlinebroker.ru/secur/about.asp.

Cuando vea que su orden aparece en el mercado de apuestas, también entenderá la diferencia con las cotizaciones de las empresas de corretaje (hay que dar la posibilidad de conectar otras fuentes al terminal de operaciones).

Cuando descifran tu código, la seguridad más simple que has puesto. Se burlarán de ti en sus cuentas personales y te enviarán sus cotizaciones en tiempo real, te acordarás de la criptoprotección

etc.

La MT es buena para la formación, para las cuentas pequeñas, justo por encima del umbral y los problemas permitidos.

 
Prival писал(а) >> Cuando tengas una transacción en tu cuenta que no hayas realizado, entenderás qué es una firma electrónica y para qué sirve http://itrading.onlinebroker.ru/secur/about.asp

Cuando vea que su orden aparece en el mercado de apuestas, también entenderá la diferencia con la negociación en las cotizaciones proporcionadas por las empresas de corretaje (y lo único que hay que hacer. dar la oportunidad de conectar el terminal a otras fuentes)

etc.

La MT es buena para el aprendizaje, para las cuentas pequeñas, justo por encima del umbral de tolerancia y los problemas.

No sé, yo comercio más de 3 años, en cuentas mucho más de $ 1000 y no veo tales problemas. El deslizamiento - sí, existe tal historia, pero no se puede escapar de ella. Nunca he visto oficios innecesarios ni nada parecido. ¿Quizá haya que operar con las empresas de corretaje "adecuadas"? ))))))

 

He echado un vistazo. No está mal. Aunque veo que tú tampoco utilizas MT para analizar la entrada en el mercado, así que no todo lo que he escrito arriba es una chorrada.

Buena suerte con su trabajo.

 
Prival писал(а) >>

He echado un vistazo. No está mal. Aunque veo que tú tampoco utilizas MT para analizar la entrada en el mercado, así que no todo lo que he escrito arriba es una chorrada.

Que tengas un buen trabajo.

Los asesores expertos trabajan con MT. Yo no uso MT, pero ese no es el punto - si el corredor quiere hacer trampa, no me importa si es MT4 o no MT4, lo hará.

Gracias. ))))

 
LeoV писал(а) >>

Si un corredor quiere hacer trampa, entonces cualquiera que sea la plataforma MT4 o no MT4, lo hará de todos modos.

También me parece que hasta ahora no hay plataformas de este tipo que puedan proteger al comerciante de la arbitrariedad del corredor. MQ con su plataforma ha reducido el coste (aquí no me refiero al coste monetario (no lo sé), sino a la facilidad de uso, flexibilidad, versatilidad, etc.) de entrar en este negocio no sólo para los traders, sino para un potencial broker. No es ningún secreto que sólo hay empresas de corretaje fraudulentas (conozco una), y empresas de corretaje que intentan trabajar sin tener la capacidad y los conocimientos suficientes para llevar un negocio honesto.... Pero no es un problema de MQ.