MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 6

 
sol писал(а) >>

Tengo una opción similar a través de un servidor de socket. El EA envía periódicamente un mensaje al servidor de que está bien y le pregunta si tiene que hacer algo. Si no recibo un mensaje del EA durante mucho tiempo, el servidor de sockets reinicia el terminal y me informa del error. Me gustaría señalar que el servidor de sockets no es el único y el terminal tampoco y todo está en más de un ordenador para aumentar la fiabilidad.

interesante. en tu post sobre el servidor de sockets no apareció nada "similar" (por el momento). fui a ya.ru. Mejor tiene su comando de reexploración del servidor externo enviado de la nada también. No estaría mal, si también comparte la ideología de su supervisor de EA

 
Por cierto, en nuestros campeonatos, cientos de asesores han trabajado sin conexión durante 12 semanas sin parar. Y ni una sola vez se ha producido la situación descrita.
 
stringo >> :
Por cierto, en nuestros campeonatos, cientos de EAs han estado trabajando sin conexión durante 12 semanas sin parar. Y ni una sola vez se ha producido la situación descrita.

Hoy he vuelto a tener un paro.

 
stringo >> :
Por cierto, en nuestros campeonatos, cientos de EAs han estado trabajando sin conexión durante 12 semanas sin parar. Y ni una sola vez se ha producido la situación descrita.

No hay información en el registro sobre la detención de las garrapatas. ¡Comprobado todo! Tal vez el firewall esté bloqueando pero entonces ¿por qué el terminal muestra que hay una conexión?

 
stringo писал(а) >>
Por cierto, en nuestros campeonatos cientos de EAs han estado trabajando sin conexión durante 12 semanas sin parar. Y ni una sola vez se ha producido la situación descrita.

algunos son afortunados)

¿Qué debemos hacer? ¡La pregunta es la misma! ¿Cómo lo combatimos?

¿Tal vez sus programadores puedan escribir un programa adicional que lleve la cuenta del terminal, como describen Saul o Beter?

¿Encontraste algo en los registros que te envié?

¡Lo siento! ¡Tuve dos caídas ayer! ¡Hoy estoy fuera!

 
Estamos intentando reproducir el problema. Y cuanta más información tengamos, más rápido ocurrirá.
 
danja писал(а) >>
Tengo el mismo problema, muy molesto, el Internet funciona bien, pero la conexión con el servidor desaparece en el terminal, incluso reiniciar no ayuda, sucede a menudo, y si el acuerdo en el mercado o todo el día estaba esperando sólo el lugar donde el terminal no se abrió o cerró ... No sé los demás, pero me molesta. La empresa forex4you

También en esta oficina. Tras el inicio de la recepción de cotizaciones en el intervalo de tiempo, cuando el terminal se cuelga, o bien no se descarga ninguna cotización, o bien las cotizaciones están duplicadas, es decir, son las que había antes de que el terminal se colgara. Tienes que borrar el historial y volver a subirlo (si sabes cómo hacerlo). De lo contrario, las comillas se bloquean.

 
stringo >> :
Estamos intentando reproducir el problema. Y cuanta más información tengamos, más rápido ocurrirá.

¿Qué tipo de información necesita? Servidor Admiral-Live - Admiral Markets Ltd. Terminal build 221. Acceso a Internet inalámbrico 1-3Mbs con dynam. Dirección IP (cada vez que arranco es una dirección IP diferente). OUTPOST FIREWALL Pro2009 firewall (configuración de seguridad con nivel medio). Antivirus Avast. CPU. 4 núcleos 8800, 4GB de RAM. Placa base Asus. No tengo información sobre este accidente en mis registros. No hay virus (actualizo periódicamente Windows + antivirus + firewall). La conexión a Internet no se interrumpe. ¿Qué más?

 
otra versión del sistema operativo
 

Como es un tema tan candente, intentaré dar mi opinión. Tengo dos reales en diferentes empresas y nunca he tenido este problema. En todo ese tiempo han pasado cosas diferentes. El caso más interesante fue el siguiente: el terminal dice "sin conexión" y la mayoría de los sitios no se abren. Cuando cambié a la segunda fuente de Internet (1$/Mb - nunca ha fallado) obtuve conexión, pero no citas. Me cambié a la conexión telefónica gratuita y todo funcionó. Como me enteré más tarde, esa noche hubo problemas con Internet en toda la ciudad.

Opero manualmente y sólo un terminal está siempre abierto. Utilizo diferentes indicadores, incluidos los filtros digitales"largos". Mi Asesor Experto es el único que funciona - construye marcos de tiempo no estándar de minutos. ¿Tal vez su problema está en su empresa de corretaje o en su Asesor Experto?