MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 4

 
Es una estafa muy conocida, que suele aparecer en los telediarios y que, sea por falta de tráfico global o por otra cosa, no funciona bien en los telediarios.
 

He estado manejando 4 terminales desde diferentes oficinas...

Lo curioso es que los terminales a veces se cuelgan de forma sincronizada... (Se puede saber por el tiempo del terminal. Se detiene)...

Y a veces algunos terminales se congelan, mientras que otros funcionan durante algún tiempo...


Esta cuestión se ha debatido durante años...

Todas las respuestas y el corredor y aquí en el foro se reduce a "TIENES UN PROBLEMA CON EL INTERNET" ...


Excepto que yo, por ejemplo, fibra óptica... 5 Mbit...


Tengo un proveedor diferente en el trabajo... hay 10 Mbit y también hay fibra óptica...


no creo en los problemas con el proveedor... es una estafa...

y he notado que en un mercado tranquilo el tejedor nunca ha tenido problemas...

 
Solver.it писал(а) >>

Sólo que todas las respuestas, tanto del broker como aquí en el foro se reducen a "TIENES PROBLEMAS DE INET"...

Excepto que yo, por ejemplo, tengo fibra óptica... 5 Mbit...

Tengo un proveedor diferente en el trabajo... 10 Mbps y también tiene fibra óptica...

Los proveedores pueden ser diferentes, pero el sitio puede ser el mismo, esto no significa nada. A veces también veo esa congelación de las cotizaciones y con Alpari, en otro broker desde hace medio año nunca he visto esa situación, probablemente sea algún tipo de configuración del servidor o "dispositivo de filtrado", porque hay cierta relación con los movimientos bruscos del mercado. No recuerdo si fue aquí o en Alpari, pero antes fue peor (hace un par de años), incluso tuve un tema al respecto.

 

Inmediatamente pensé en los ISP... pero conozco bien a su personal...

y sé que los sitios son diferentes... y sus canales son diferentes...


Me inclino a pensar que es una estafa de los propios DC...


En los Asesores Expertos tienes que hacer 4 bloques:

1. lógica

2. Gestión de pedidos

3. Gestión del capital

4. LUCHANDO CON DC...

 
Better писал(а) >>

Este problema existe desde hace mucho tiempo. Una de las empresas de corretaje cuelga el terminal tras recibir un mensaje por correo interno:

Y pueden hacer esta "actualización diaria del sistema" tres veces al día.

Lo estoy combatiendo de esta manera - desde un programa externo regularmente (por temporizador) envío a MT4 la orden de reexaminar los servidores - SendMessage(...)

¿Podemos ver el código completo de SendMessage? ¿Y se puede colocar en un bucle en el EA o el EA también morirá junto con el terminal?

 
vvavva >> :

y se puede ver el código completo de SendMessage? y se puede poner en un EA en un bucle o el EA también morirá junto con el terminal?


Aquí está el código, que llamo desde un programa externo (en C++):

SendMessage(hwnd, WM_COMMAND, 37400, 0);

Aquí hwnd es el manejador de la ventana principal de la terminal. Si hay varios terminales en funcionamiento, enviamos este mensaje a todas las ventanas sucesivamente.

No sé qué pasará si lo inserto en el Expert Advisor en bucle, no lo he probado.

Si lo pones en la función habitual start(), que se ejecutará una vez por cada tick, definitivamente no funcionará porque el flujo de ticks se detiene cuando se cuelga.

 
dasmen >> :
Es una estafa conocida, suele aparecer en las noticias y si no hay suficiente tráfico global o algo más, pero no funciona correctamente en las noticias.

Los mensajes de "actualización diaria del sistema" no tienen nada que ver con las noticias y suelen producirse por la noche, en un mercado tranquilo.

Así que no hay que sospechar de las maquinaciones de las empresas de corretaje.

 

Después de todo, has descubierto el problema :-).

A continuación, un par de palabras sobre cómo se puede reproducir.

El Firewall ZoneAlarm está instalado en el ordenador.

Inicias el terminal - encuentras el icono de conexión con los ojos - todo está bien.

Luego vamos a ZoneAlaram y decimos Activar bloqueo de Internet.

Por supuesto, los datos del servidor al terminal se cortan.

Pero la terminal cree que está bien, supongo,

puede mantener ese estatus por tiempo indefinido,

y mantiene el mismo icono de "conectado, todo OK" -

que es básicamente lo que está mal.

A continuación, volvemos a entrar en ZoneAlarm. Y eliminar Engage Internet Lock.

Ya este evento puede ser manejado por la terminal

(probablemente el centro de datos rompa la conexión unilateralmente ante la falta de respuesta).

conexión unilateralmente).

Por lo tanto, el terminal dice "no hay conexión" e inmediatamente va al centro de datos.

Por supuesto, hay soluciones para evitar este problema.

 
Better писал(а) >>

Aquí está el código que llamo desde un programa externo (en C++):

SendMessage(hwnd, WM_COMMAND, 37400, 0);

aquí hwnd es el manejador de la ventana principal de la terminal. Si hay varios terminales en funcionamiento, enviamos este mensaje a todas las ventanas sucesivamente.

No sé qué pasará si lo insertas en un Asesor Experto en bucle, no lo he probado.

Si lo pongo en la función habitual start(), que se ejecutará una vez por cada tick, definitivamente no funcionará, ya que el flujo de ticks se detiene cuando se cuelga.

¡HENRY!

 
jartmailru >> :

El problema ha sido desenterrado :-).

A continuación, un par de palabras sobre cómo se puede reproducir.

El firewall ZoneAlarm está instalado en el ordenador.

Ejecuta el terminal - busca el icono de conexión - todo está bien.

Luego vas a ZoneAlaram y dices Activar Bloqueo de Internet.

Por supuesto, los datos del servidor al terminal se cortan.

Pero la terminal cree que está bien, supongo,

puede mantener ese estatus por tiempo indefinido,

y mantiene el mismo icono de "conectado, todo OK" -

que es básicamente lo que está mal.

A continuación, volvemos a entrar en ZoneAlarm. Y eliminar Engage Internet Lock.

Ya este evento puede ser manejado por la terminal

(probablemente, el centro de datos se rompe si no hay respuesta.

conexión unilateralmente).

Por lo tanto, el terminal dice "no hay conexión" e inmediatamente llega al centro de datos.

Por supuesto, hay soluciones para evitar este problema.

¿Eres tan ingenuo como para pensar que todo el mundo tiene ZoneAlarm? Yo no lo hago, y el 99% de la gente no lo hace.