Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 15

 
BARS >> :

¿Sobre qué?

¿Siquiera estás hablando de la izquierda: 2. Ya se ha preguntado a todos los "escritores expertos". Si tu experto es realmente rentable, ¿por qué no estás ganando dinero tú mismo? La segunda pregunta es la siguiente. Si lo venden, ¿significa que no es rentable o que es una estafa?

¿Parece que los premiados del PE son estafadores?

Usted es una persona razonable, saque sus propias conclusiones.

 
Todos tenemos nuestras razones... Es una tontería pensar que todo el mundo es un "estafador".
 
BARS >> :
Cada uno tiene sus propias razones... Es una tontería pensar que todo el mundo es un "estafador".

¿Hay algún "programador" de mql con hambre?

¿O hay un productor musical hambriento (ex)?

 

Nunca se tiene demasiado dinero :)

Pero cada uno tiene su propia predilección por una u otra táctica comercial.

Y no has respondido a la pregunta: ¿Consideras estafadores a los líderes de la PE que dicen estar de acuerdo en vender sus robots de trading?

 
four2one >>: ¿O hay un productor musical hambriento (antiguo)?

Si he entendido bien tu insinuación, un antiguo productor musical no parece tener nada de hambre y no vende sus creaciones...

 
Mathemat >> :

Si he entendido bien tu insinuación, un antiguo productor musical no parece tener nada de hambre y no vende sus creaciones...

1. ¿hay matemáticos hambrientos que escriban en mql?

2. De nuevo, ¿alguien va a vender a un experto en ganancias con una comprensión de los porcentajes?

 
Bueno, se venden con un PE :)
 
BARS >> :
Bueno, se están vendiendo con PE :)

Ahora vamos a reírnos juntos.

Digamos que tenemos un código (asesor) que gana mucho más del 5% al día.

A un tipo de interés simple del 100% mensual y del 1200% anual. Teniendo 1.000 mapaches al final del año serán 12.000 mapaches.

Para el interés compuesto, 265% al mes y 11993600% al año.

En el pr. compuesto incluso el 1% por día = 1200% por año.

¿Ahora quién vende EAs?

 

El mero hecho de compartir experiencias sobre la defensa de las EA y la vigilancia de los lugares grises no funcionará. Los amantes de la libertad seguirán teniendo ventaja, ya que hay una espada para cada escudo.

Será mejor que hagas esto: Escribir juntos un sistema cliente-servidor. Funciona así: un simple Asesor Experto que trabaja en el lado del cliente y no contiene en su código ningún algoritmo de negociación, se conecta al servidor, se registra y recibe instrucciones para comprar, vender, reordenar el stop, etc. A su vez, la aplicación del servidor es algo así como una cubierta universal para un Asesor Experto real con algoritmo de negociación en su código, es decir, es como un enlace intermedio que envía señales del Asesor Experto al usuario final del Asesor Experto. Las ventajas son evidentes. En primer lugar, se puede acordar la suscripción por un período determinado con la cuota de suscripción, en función del tamaño de la cuenta del cliente. En segundo lugar, al igual que antes, el cliente utiliza el Asesor Experto, lo que significa que el Asesor Experto toma decisiones de negociación muy rápidamente. El código del Asesor Experto está prácticamente asegurado al 100%, ya que el usuario ni siquiera tiene el código compilado del algoritmo de la estrategia. Los servicios de corretaje no cuestan mucho, el proyecto se desarrolla y mejora, el escritor de EAs obtiene un amplio mercado y completa seguridad, el cliente obtiene la seguridad adicional, porque no todos los desarrolladores de EAs pueden conectarse al sistema. En mi opinión, es un negocio muy rentable.

 

Digamos que tengo un par de bots en mi disco... un bot que funciona, un bot que estoy puliendo... así que no me interesa mantener el primero ya que no hay monedas para usar.

Entonces, ¿qué hago, por ejemplo, dejarlo sentado en el polvo ... o venderlo :)