Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 88

 

a Yurixx.

Sí, conseguí ver tu post. No deberías enfadarte conmigo, no es justo y menos por ese hilo. Sergiy se comunicó de forma tan inteligente que no entendí inmediatamente... sólo publicó el primer material en la página 4 ... como una sorpresa...


En cuanto al contexto, permítame opinar, espero que no se sienta demasiado mal por ello. Bien por ti.


PD: Supongo que estamos envejeciendo juntos. :o( Y esto es triste, pensaba que sólo yo me hago mayor y tú, por ejemplo, sólo te haces más joven.

 

Bueno, si lo has visto, es que estaba destinado a ello.

No me siento mal por tus arrebatos, y creo que Sergei tampoco.

No entiendo por qué la necesidad de "meterse en mi pelo". :-)

Parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo (todos) y deberíamos entendernos.

Por no hablar de apreciar a los compañeros de lucha.

 
Yurixx >>:


У меня твои выпады переживаний не вызывают, судя по всему у Сергея тоже.

Просто непонятно откуда такое стремление "вцепиться в волосА". :-)

Казалось бы не первый год друг друга знаем (мы все) и должны были бы понимать друг друга.

Не говоря уже о том, чтобы ценить соратников по борьбе.

Si lees con atención, Sergei escribió lo siguiente:

Necesito la crítica, es la única manera de no ponerme en apuros.

Y exactamente por las razones descritas por usted y para no dejar que Sergey entre en la zona mala - empecé a criticar. Y de forma bastante objetiva, y sin palabras ofensivas, a diferencia de algunos que no entienden...

Bueno, si lo viste, fue lo correcto.

Aparentemente sí, he aprendido mucho de ti :o)

 

Pues sí, como se dice "queríamos hacerlo mejor, pero salió como siempre" (C) me pasé un poco con las innovaciones. Lo he probado en el EURUSD M15 (un punto muy difícil) para 50 muestras en cada barra (siempre es como pruebo mi sistema de previsión)

El sistema ha perdido estabilidad :o(

Archivos adjuntos:
test.rar  64 kb
 
Farnsworth >>:

Ну да, как говориться "хотели сделать лучше, а получилось как всегда" (С) Где то я перестарался с новшествами. Тест на EURUSD M15 (довольно сложный участок), на каждом баре (я так всегда тестирую систему прогноза) в течении 50 шт (половина суток)


Система потеряла стабильность :о(

Oops... ¿Cambiaste tu "apodo"?

 
Lord_Shadows >>:

Ой... Ты сменил "ник"?


Sí, hace tiempo que quería registrarme así, pero por costumbre: (ya lo conté aquí una vez).

Al registrarme, quería escribir en letras de oro en la historia del foro "Fantsworth" (más bien como este erudito senil de la forma de pensar y "pasado"), pero el hábito es la segunda naturaleza. Hace mucho, mucho tiempo, cuando conseguí mi primer trabajo, el administrador, que vino de una terrible litera tratando de empezar a hablar, sólo se las arregló para dictar algo vagamente parecido a grasn. Así que el parásito me inscribió, y cuando por la noche aprendió a hablar de nuevo, se negó a rebautizarme como "terminator", el muy cabrón :o). Y a mí, francamente, me importaba un bledo, así que me olvidé. Pero el hábito se mantuvo.

 

Taki, aparte de simples erratas, encontró errores en mi función de transferencia de ondas de probabilidad. Llevará algún tiempo resolverlo. Se superó el nivel de 1,42, pero más tarde de lo esperado, la cotización incluso bajó. Pero todo este tiempo mis "ondas de probabilidad" mostraban "el precio estará ahí, el precio estará ahí". De todos modos, la probabilidad es la probabilidad en África.


Después de arreglar ranas, murciélagos, esparcir incienso y no olvidar patear a mi gato negro - hago un mini-pronóstico: una alta probabilidad de que el nivel 1.41144 sea superado durante el lunes en el euro-usd. O tal vez no. La cuestión es que el azar lo domina todo. :о)

 
y mi sistema lee alrededor de 46 +\- ^_^
 
NEKSUS_ >>:
а у мну система кажит в район 46 +\- ^_^


Por extraño que parezca, no hay ninguna contradicción, bien puede ser. Mi cifra es el resultado de un único cálculo "clónico" del sistema base. A lo largo de un día, una cotización puede "menearse" como quiera, y la cifra calculada es una especie de acumulación de incrementos lo más posible en un sentido estadístico. Es decir, en este caso no se trata de una búsqueda del rango máximo, sino de una estimación muy cuidadosa de la superposición de incrementos (+) e incrementos (-), es decir, una especie de sesgo promediado.


P.D.: Se me olvidó añadir que el promedio también se basa en la magnitud de los incrementos, es decir, se toma una media para todos los incrementos posibles

 
eeeh, Sergei, ¿cuándo vamos a ver la versión mt?)