Si alguien tiene algún problema, por favor, finalice AdaptiveExtrapolator v1.1 - página 2

 
El principal inconveniente es que a veces la previsión cambia drásticamente cuando se añade una nueva barra a la muestra, quizás los osciladores periódicos funcionen mejor
 

He hecho una extrapolación del MACD, pero la estafa no ha funcionado del todo


Archivos adjuntos:
 
space_cowboy >> :

>> Tengo una extrapolación del MACD, es un poco de un montón.


realmente apesta.....-__-

 

tal vez un muve sería mejor, o al menos para promediar en un muve tomamos la mitad de las barras reales y la mitad de las "predichas", para reducir el error de predicción, se puede con pesos con un desplazamiento en el espectro de pesos ya sea en la dirección de los datos reales o en la dirección de los predichos

 
hacia la previsión....
 

el indicador no se redibuja con la llegada de una nueva vela, pero sin embargo se redibuja cuando se actualiza el gráfico...

...y la antigua línea de perspectiva roja desaparece y en su lugar aparece una nueva...

Así que, puede que alguien sea capaz de hacer que el indicador se redibuje con la llegada de una nueva vela, pero el antiguo trozo de movimiento de la perspectiva (el rojo) también permanecerá en el gráfico. Dará un abanico de curvas con racimos y cruces en consecuencia. Creo que será un resultado muy interesante...

Si alguien acepta el reto, tenga en cuenta que sería deseable poder desactivar esta función + tener la capacidad de establecer (es decir, limitar como se desee) el número de líneas de perspectiva muertas en el gráfico.

Creo que a alguien le interesará la idea... )))))

 

Me he encontrado con un fenómeno similar... mi forma de salir de esta situación fue un ejemplo :

int start()
  {
   int    counted_bars=IndicatorCounted(), i;
   ArrayInitialize( fv,EMPTY_VALUE);             // --> добавленно инициализация массива отображения
 
forte928 писал(а) >>

Me he encontrado con un fenómeno similar... mi forma de salir de esta situación fue en una versión de muestra :

Si puede, el código en su totalidad, por favor... ---- de lo contrario me equivocaría en qué hacer con él...))))))

 

Rediseñado con un aspecto más normal...

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay otro archivo..ge_Extrapolator.mq4

el segundo archivo de conexión se encuentra en 'Tick Emulation for Accelerated Testing of Indicators ver.2.2

Archivos adjuntos: