Si alguien tiene algún problema, por favor, finalice AdaptiveExtrapolator v1.1 - página 11

 
forte928 >> :

No es fácil para ti (todo el pueblo se abalanzó sobre él...).

Me pregunto por qué el autor del Extrapolador "gpwr" nunca se pasó por aquí para ver

para ver cómo se arruina su idea. No atornilles clavos, no se sostendrán mejor que los tornillos clavados...

El problema que intentabas resolver es sencillo:

hay un búfer ( principal ) que se computa, los otros búferes se sobrescriben en cascada y se desplazan hacia atrás,

sólo se sobrescriben los buffers al entrar en start() y luego se vuelve a calcular el buffer principal. Así que los 7 búferes están en cascada

(pero la imagen se despliega después de 8 compases).

Pero es una tarea de Sísifo, porque todas estas salidas no aportan ninguna información nueva. Si quieres más de 8 buffers, no hay problema

escriba una función que dibuje líneas a partir de objetos y pase búferes allí (forma de escribir programas orientados a objetos).

¿pero cuál es el objetivo? Si practica la programación en MQL, por ejemplo, en la competición "¿Quién es el más rápido en escribir el código?", entonces sí.

No escribo esto para criticar, yo mismo he hecho estas tonterías en alguna ocasión (así que sé cómo solucionar estos problemas),

Incluso he fusionado todas las barras predictivas (todas las primeras de cada buffer, todas las segundas,...,todas las últimas) para ver la tendencia de los cambios,

y te diré que todo son tonterías. Y le escribo para ahorrarle tiempo.

El problema del Extrapolador es que no predice correctamente...

Cuando el extrapolador prediga correctamente, el problema de la sobrepredicción desaparecerá.

predice correctamente que seguirá su propia pista, es decir, la línea casi nunca se redibuja).

>> Buena suerte...

 
Mmmm... No sé tú pero yo tenía el mismo problema
 
Urain писал(а) >>

No es fácil para ti (todo el pueblo se ha abalanzado sobre ti...)

Tengo estos desarrollos en paralelo con el desarrollo principal y esas nuevas introducciones que se muestran aquí ya están probadas en mis tareas que requieren una solución de este tipo, por lo que sobre el control jerárquico de las variables globales se requirió para observar el proceso de las señales en varios sitios, que se puede mostrar sólo mediante el uso de varios indicadores con la misma función, sólo con la diferencia de que los valores resultantes están en diferentes sitios de cálculo ... Así que se requirió sobre

 
NEKSUS_ писал(а) >>
No sé tú, pero yo tenía el mismo problema.

>> Dame una foto para ver lo que tienes...

 
forte928 >> :

Tengo estos desarrollos en paralelo con el desarrollo principal y las innovaciones que se muestran aquí son el proceso ya practicado en mis tareas que requieren una solución similar, por lo que sobre el control jerárquico de las variables globales se requería observar el proceso de las señales en varias secciones, que sólo se puede mostrar utilizando varios indicadores con la misma función, la única diferencia es que los valores resultantes están en diferentes secciones de cálculo ... Así, el pro

¿Cuál es el desarrollo principal? Lo siento, debo haberme perdido donde se hablaba de ello.

 
forte928 >> :

>> Dame una foto para ver lo que tienes...

 

Aquí hay fotos de los indicadores funcionando.

Esta es una imagen del gráfico con el indicador "geExtrapolator_sign_1"

Aquí hay una imagen del gráfico con el indicador "geExtrapolatorBuff_2".

Aquí hay un conjunto de indicadores y bibliotecas en el archivo. Tal vez poner todo en la carpeta MT4\perts\indicators. Para los recién llegados: después de desempaquetarlo, hay que compilar tanto los indicadores como las bibliotecas en la carpeta especificada. Simplemente cierre y vuelva a abrir MT4.

Archivos adjuntos:
 
lukas1 >> :

Aquí hay fotos de los indicadores funcionando.

Esta es una imagen del gráfico con el indicador "geExtrapolator_sign_1"

Aquí hay una imagen del gráfico con el indicador "geExtrapolatorBuff_2".

Aquí hay un conjunto de indicadores y bibliotecas en el archivo. Tal vez poner todo en la carpeta MT4\perts\indicators. Para los recién llegados: después de desempaquetarlo, hay que compilar tanto los indicadores como las bibliotecas en la carpeta especificada. Simplemente cierre y vuelva a abrir MT4.

Genial, ya funciona, gracias.

 
Pero lo que esperaba ver es lo que vi, no se puede ganar dinero con ello.
 
FOREXMASTER >> :

súper, está funcionando, gracias.

Tengo una solicitud para declarar cwCalculated utilizado en int start().

int start()
{//==========================================================================================================
	if ( StartTicket( Shift)==false)// -->
	{// -->
if (! StartCounter( IndicatorName, Counter, CalcCount, MaxPeriod)) return(-1);
	}// -->
	else {// -->
if ( cwCalculated==true) return(0);// -->
	}
//.............................. 

¿Qué es esta variable? ¿Qué almacena?