Si alguien tiene algún problema, por favor, finalice AdaptiveExtrapolator v1.1 - página 8

 
neoclassic писал(а) >>

Me refiero a una modificación similar de AdaptiveExtrapolator

En principio, no es difícil de hacer, sólo hay que añadir 1 bucle más con enumeración de parámetros lb, pero cuando lo hice aparecieron errores muy extraños, que no pude solucionar.

Por favor, pruébalo, si funciona, será una trampa armónica en toda regla

>> Deja tu reciclaje.

 
diamondyar писал(а) >>

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...eso es lo que se necesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

>> Va a llevar un tiempo.

 
forte928 писал(а) >>

va a tomar tiempo...

>> el hombre vive para siempre.....------- esperemos...)

 
¿Cómo va todo?
 

En progreso ...Afinar el código en el sistema sigue en la cola...en el papel todo está escrito...

ocupado con el sistema de predicción, tuve que terminar la interpolación de splines...

 

Interpolación Spline, ¿nunca antes vista? Como forma de previsión de los mercados financieros. Buena suerte con su trabajo. Estaré atento al tema.

 

así que... copiado: "ge_Extrapolator.mq4" y "ge_TicketCtrl.mq4" en include.

es geExtrapolatorBuff_2.mq4 en la carpeta con los indicadores, y nada funciona.

¿me he perdido algo?



 
FOREXMASTER писал(а) >>

así que... copiado: "ge_Extrapolator.mq4" y "ge_TicketCtrl.mq4" en include.

es geExtrapolatorBuff_2.mq4 en la carpeta con los indicadores, y nada funciona.

¿me he perdido algo?

tipos de conexión de archivos externos:

1) en la carpeta con el programa actual - Asesor Experto, indicador, script

#include "ge_Extrapolator.mq4"

2) En la carpeta incluya

#include <ge_Extrapolator.mq4>.

 

He completado un indicador que permite conectar varios indicadores en serie... cada uno de los siguientes conectados en la cadena determina por sí mismo en qué nivel se encuentra...

La gestión de los parámetros del indicador se realiza a través de las variables globales pulsando F3...cambiar los parámetros con el prefijo "_AE_"

Todos los parámetros son válidos simultáneamente para todos los indicadores en funcionamiento... pero cada uno de ellos define un desplazamiento según su nivel...

Archivos adjuntos:
ae.zip  8 kb