¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 20

 
VladislavVG писал(а) >>

En mi opinión, China se está desarrollando no porque tenga una "economía fuertemente controlada", sino porque existen salvaguardias para proteger las inversiones. ¿Se levantaron solos? Se sorprenderá: los estadounidenses, y no sólo ellos (no me refiero al Estado, sino a la nacionalidad de las empresas), han invertido mucho allí. No es difícil adivinar que el propietario de la empresa recibe los principales ingresos de la actividad de la misma. El Estado sólo recibe los derechos en forma de impuestos y tasas + el empleo + los sueldos de los profesionales se gastan dentro del país, con lo que se reactivan las industrias relacionadas.

Buena suerte.

Es sencillo: lo que los estadounidenses harían por 3.000 al mes, los chinos lo hacen por 50. No conozco a ningún multimillonario chino, con una economía tan creciente. Los chinos sólo son esclavos de los estadounidenses, en términos de democracia es incluso peor que en la antigua URSS.

 
Sí... China es realmente un país increíble.... Son esclavos de todos los países desarrollados, sólo hay que pensar en la cantidad de marcas mundiales que producen mientras pagan a los trabajadores un céntimo y todo bajo la atenta mirada del Partido... Por así decirlo, un pacto entre el gobierno y los aligarcas occidentales. Pero algún día el gobierno chino tendrá una ambición imperial mayor que la de Pupkin... es cuando el mundo temblará...
 
FION писал(а) >>

Espero que todo el mundo esté de acuerdo en que la cantidad de dinero debe estar en consonancia con los activos. Si este equilibrio se rompe, el resultado será una crisis. No es necesario hacer predicciones.

Me recuerda al viejo chiste de la isla, tres hombres, 100 dólares y una puerta de avión... Por si alguien no lo ha leído.

 
FION >> :

Es sencillo: lo que los estadounidenses harían por 3000 al mes, los chinos lo hacen por 50. No conozco a ningún multimillonario chino con una economía tan creciente. Los chinos son sólo esclavos de los estadounidenses, en términos de democracia es incluso peor que en la antigua Unión Soviética.

Eso es exactamente lo que quiero decir. Excepto que hay una garantía de que todo lo que ha ganado China, el inversor podrá recuperarlo. No importa que sea cierto, lo importante es que los inversores no han tenido motivos para dudar hasta ahora. Ah, por cierto, allí no sólo hay empresas americanas, sino también rusas y ucranianas, seguro que hay empresarios de otros países, por lo que tu frase podría ampliarse ligeramente ;) Como - los chinos son esclavos de los americanos, rusos, ucranianos, etc. ...... Aunque el principal volumen de negocio, por supuesto, los estadounidenses dan - está claro.

>> Buena suerte.

 
VladislavVG писал(а) >>

Ese es exactamente mi punto de vista. Pero también existe la garantía de que el inversor podrá recuperar todo lo que ha ganado en China. No importa que sea cierto, lo importante es que los inversores no han tenido motivos para dudar de ello hasta ahora. Ah, por cierto, allí no sólo hay empresas americanas, sino también rusas y ucranianas, seguro que hay empresarios de otros países, por lo que tu frase podría ampliarse ligeramente ;) Como - los chinos son esclavos de los americanos, rusos, ucranianos, etc. ...... Aunque el principal volumen de negocio, por supuesto, los estadounidenses dan - es comprensible.

Buena suerte.

He resaltado las palabras clave...

 

Lo he estropeado (

no era la tercera película, era sólo la tercera parte de la antigua primera película.

la tercera película fue anunciada pero no sé dónde descargarla (

http://www.zeitgeistmovie.com/

 
Figar0 >> :

Me recuerda a un viejo chiste sobre una isla, tres personas, 100 dólares y una puerta de avión... Por si alguien no lo ha leído.

Esa broma sólo impresionaría a quienes no conocen el tamaño de las reservas bancarias y nunca han intentado pedir un préstamo más que para comprar una lavadora.

1. un crono no podría abrir un banco en absoluto, ya que no tiene activos propios, y mucho menos podría aceptar depósitos y prestar sin restricciones. El requisito de reserva internacional, si la memoria no me falla, es del 8%. Es decir, si el banco tiene 8 millones, puede operar hasta los 92. A partir de ahí, se detendrá aunque haya una cola de los que quieren depositar dinero y una segunda cola de los que quieren pedir un préstamo. La historia actual sobre el desplome del valor de las CDO es exactamente el resultado de que los bancos intenten salir de esta situación mediante inversiones externas.

2. Todo el esquema se detendría después de la primera ronda, porque después de la primera ronda el genio financiero tiene 105 dólares de pasivos y sólo 103 dólares de ingresos potenciales, es decir, está en bancarrota. En teoría, todos sus bonos posteriores podrían seguir siendo pignorados, pero sólo con un descuento cada vez mayor. En la práctica, esa promesa iría directamente al jardín.

 
timbo писал(а) >>

Este truco sólo puede impresionar a quienes no conocen el tamaño de las reservas bancarias y nunca han intentado pedir un préstamo más que para comprar una lavadora.

Prácticamente no es un truco, sino un método para dar a luz a los derivados...

 
FION >> :

No conozco a ningún multimillonario chino, con una economía tan creciente. Los chinos sólo son esclavos de los estadounidenses, y en términos de democracia es incluso peor que en la antigua Unión Soviética.

Que no los conozcas no significa que no existan. En 2007 China tenía 106 multimillonarios en dólares - http://www.marketwatch.com/news/story/chinas-billionaire-list-tops-100/story.aspx?guid={CF97875B-3E2E-4125-A246-4CBA1A5D8109}

También en 2007, China era el segundo país del mundo con mayor número de multimillonarios: http: //www.chinadaily.com.cn/china/2007-12/31/content_6361786.htm

En 2009 la manada de multimillonarios se redujo considerablemente, pero se trata de una tendencia mundial - http://www.chinadaily.com.cn/bizchina/2009-03/13/content_7574591.htm

 
FION >> :

Entonces, ¿por qué los analistas y los políticos se orinan encima si todo es tan estupendo? Es que no tengo ánimos para discutir y mostrar estadísticas aquí sobre lo jodido que está todo. Reglas de búsqueda.

¿He dicho que todo está bien? Estos son sólo pequeños ejemplos de cómo los gobiernos de allí intentan suavizar las cosas para sus ciudadanos. Dado que su gobierno no es mejor que el ruso, también en Rusia podemos esperar que bajen los precios de la gasolina, que bajen los tipos de interés de las hipotecas, que haya préstamos especiales del gobierno con un tipo del 1% para los que no puedan pagar sus hipotecas ni siquiera con el tipo reducido, que bajen los precios de los alimentos y de las mercancías. ¿Ya está o todavía no está?

Por supuesto, el 0,25% de los tipos de interés ya no está bien, el 8% de desempleo es muy malo, el abaratamiento de los productos es malo para la economía, es decir, todo es bastante malo. Pero para determinadas personas en determinados países no es tan malo como se podría pensar.