[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 108

 

¡Buenos días! Tengo una pregunta para aquellos que lo entienden, ¿es posible añadir #MTF_Supertrend al oscilador Stochastic_DivergenceMTF con funciones de conservación en ambos casos, es decir, establecer los tiempos deseados, etc.

Necesito que el MTF Supertrend funcione en la ventana del estocástico de la misma manera que en el gráfico de precios, ¿es posible implementar esta idea? Gracias de antemano por sus comentarios.
Archivos adjuntos:
 

Hola. ¿Quién puede ayudarme a modificar un poco mi EA? Su esencia es que se turnan para vender y comprar. Sin embargo, sólo funciona en el terminal MT4 con precios de 5 dígitos. Necesito que funcione en el terminal MT5 con precios de 6 dígitos. Aquí hay un código:

//--------------------------------------------------------------------
extern int stoploss = 50,
takeprofit = 50;
double Lot=1;
int tip;
//--------------------------------------------------------------------
int init()
{
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,3, NormalizeDouble(Ask + stoploss*Point,Digits),
NormalizeDouble(Bid - takeprofit*Point,Digits)," ",777,Blue);
}
//--------------------------------------------------------------------
int start()
{
for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++){
if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true){
if (OrderSymbol()==Symbol()){
tip = OrderType();
Lot = OrderLots();return;}}
if (Lot==0) return;
if (tip==0) OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,3,NormalizeDouble(Ask + stoploss*Point,Digits),
NormalizeDouble(Bid - takeprofit*Point,Digits)," ",777,Blue);
if (tip==1) OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,3,NormalizeDouble(Bid - stoploss*Point,Digits),
NormalizeDouble(Ask + takeprofit*Point,Digits)," ",777,Blue);
return(0);
}
//-----------------------------------------------------------------

Gracias de antemano :)

 

ayuda para redactar una EA

zhorag@rambler.ru

 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Necesitamos ayuda. Ayuda, por favor.

¡¡¡Hola queridoKubodel!!! ¡Por favor, ayuda a crear un simple EA! Requisitos técnicos para la EA:

Parámetros de entrada para el EA:

El Asesor Experto debe colocar ocho órdenes pendientes (Buy Stop y Sell Stop) cada día a una hora determinada (digamos a las 7:00 "hora de la terminal") "con posibilidad de cambiar la hora de colocación de las órdenes pendientes en los parámetros de entrada".

Puntos de entrada.

Todos los días a las 10:00 las órdenes pendientes se colocan sólo una vez al día en la línea del indicador Camarilla.mq4, ambos lados del pivote con la dirección correspondiente (en las líneas H1,H2,H3,H4 ponemos BuyStop Después de las 22:59 horas, la orden pendiente de Buy Stop se coloca inmediatamente con SL y TP (el tamaño de SL y TP se puede cambiar en los parámetros de entrada). La orden pendiente de Sell Stop se coloca inmediatamente con SL y TP.

Tamaño de lote fijo (puede modificarse en los parámetros de entrada)

El ajuste de SL y TP se establece junto con las órdenes pendientes

Condiciones para la eliminación de órdenes pendientes: Las órdenes pendientes no ejecutadas se eliminan al final de la sesión de negociación a las 23:59 hora de la terminal. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

Archivos adjuntos:
 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.


¡Hola!

Ayúdame a añadir una función al indicador.

Necesito que el indicador dibuje "TargetLevel" en 4 niveles de la phiba, 161.8, 176.4, 200.0, 261.8, desde el ancho de la caja.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
Me gustaría pedirle al autor que lo finalice, me pidió una gran suma, aunque puedo compartir este EA con el público, puedo escribir un EA siguiendo el mismo principio, pero en lugar de órdenes de parada poner órdenes de límite, en el probador una hermosa imagen no será, pero el resultado real será positivo, teniendo en cuenta los deslizamientos.
Archivos adjuntos:
 
sammi61:
Si me interesa, puedo pedirle al autor del EA que lo finalice, ha pedido una gran suma, aunque puedo compartir este EA con el dominio público, puedo escribir un EA con el mismo mecanismo, pero en lugar de órdenes de stop debería colocar órdenes de límite.

No tengo ni idea de cómo hacerlo.
 
Juravlev:

¿Puede decirme más sobre cómo rehacerlo?

Reemplace las órdenes de stop por órdenes limitadas, deje el resto del algoritmo del EA sin cambios. Habrá un beneficio en la cuenta real, pero puede que no lo haya en la de prueba. Lo probaré en una cuenta real y publicaré aquí el resultado de la semana. No sé cómo rehacerlo, el autor no se ofendería puede escribir una nueva, pero he visto una base de este tipo hace tres años era, por lo que la idea no es suya.
 
sammi61:

Sustituir las órdenes de stop por órdenes limitadas, dejar el resto del algoritmo de la cooperativa sin cambios. Habrá un beneficio en la cuenta real, puede que no en la de prueba. Voy a probarlo en una cuenta real, publicaré aquí el resultado de la semana. No sé cómo rehacerlo, el autor no se ofendería si escribo uno nuevo, pero lo he visto en la base de datos hace tres años, así que no es su idea.
He mirado el Asesor Experto que has publicado. Tengo la misma mierda, pero no la mía. No tengo ningún problema con los stop-loss en las limitadas pero no veo el sentido. ¿Tiene tiempo para experimentar, probar y optimizar? No lo hago. ¿Quieres que te dé uno de mis cambiadores con modificaciones? Voy a describir la lógica de funcionamiento. Experimentas, me das instrucciones, qué y dónde corregir, hasta el cambio completo del algoritmo, ¿tal vez algo funcione?
 
snail09:
He echado un vistazo al EA que has publicado. La misma mierda, pero no la mía. Paradas al límite - no hay problema, pero no veo el sentido. ¿Tiene tiempo para experimentar, probar y optimizar? No lo hago. ¿Quieres que te dé uno de mis cambiadores con modificaciones? Voy a describir la lógica de funcionamiento. Puedes experimentar y darme tus sugerencias sobre dónde arreglar las cosas, hasta la modificación completa del algoritmo.

Si no tienes problema en sustituir el tope en el límite, mi petición, y tu tirón, hay tiempo para experimentar, voy a publicar el resultado. Mi camcohob@mail.ru gracias de antemano. c