[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 104

 
poruchik:

Arreglar:

mirela columna de precios dela izquierda con el ojo derecho (tápese el ojo izquierdo con la palma de la mano derecha) (cuente allí en kg)

mira la columna de la derecha con el ojo izquierdo (tápate el ojo derecho con el tobillo izquierdo) (cuenta en m)

alternar cada 5 segundos

cuando 1 kg = 1 m, hacer la fijación, o al menos una falsa, sin asfixia


Bueno, yo también me reí. Pero la analogía de 1kg - 1m es inapropiada aquí, ya que tanto la izquierda como la derecha son el PRECIO, pero de dos herramientas diferentes.
 
arraga:

Bueno, yo también me reí. Pero la analogía 1kg - 1m es inapropiada aquí, ya que tanto la izquierda como la derecha son el PRECIO, pero de dos instrumentos diferentes.

Sigue riendo

El 5º grado no ha servido de nada, vamos a 1º.

A la izquierda la libra, a la derecha el euro.

A la izquierda y a la derecha el precio en dólares

EURUSD - 1,3736 (escala a la derecha en dólares)

GBPUSD - 1,5676 (la escala de la izquierda está en dólares)


 

Hola. Tuve la idea de escribir un EA basado en dos indicadores MACD combo y SEFC bull-bear. La idea es la siguiente: el asesor hace una oferta de compra cuando el combo MACD hace un cruce de compra y el histograma alcista-bajista SEFC se colorea de verde.

(como se ve en la imagen)

Salir de la oferta, cambiar el color del histograma a rojo.


Oferta de venta cruzada por el combo MACD para vender y el histograma alcista-bajista del SEFC es rojo.


Salir, el color cambia a verde.


El indicador combinado MACD que se mueve por encima o por debajo del nivel cero no es importante. Después de que el precio haya pasado más de 7 puntos (sin el spread, el beneficio debería ser de 7 puntos) en la señal, el Asesor Experto debería colocar la apuesta en el punto de equilibrio. (Esto no es un trailing stop, incluso después de que el precio haya superado los 20 pips, el stop loss seguirá estando en el punto de equilibrio). El cierre de la apuesta se hará por stop loss o por un cambio de color del histograma). (Todas las apuestas se hacen sobre una vela completamente formada, ya que el histograma puede cambiar de color cuando se forma). La señal del histograma puede formarse un poco tarde, en este caso debe realizar sus apuestas inmediatamente después de que se forme la señal.

Si la señal es falsa, y después de que se forme de nuevo, entonces vuelva a entrar en el mercado.


El Asesor Experto puede ser utilizado en cualquier marco de tiempo, en cualquier par de divisas. Pediré a los programadores que escriban este asesor, ya que tengo que operar muchas señales por mí mismo y mi beneficio es muy bueno. Se lo agradecería mucho.

Archivos adjuntos:
 
Indicador SEFC bull-bear
Archivos adjuntos:
sefcfv2.0.mq4  4 kb
 
poruchik:

Sigue riendo

El 5º grado no ha servido de nada, vamos a 1º.

A la izquierda la libra, a la derecha el euro.

A la izquierda y a la derecha el precio en dólares

EURUSD - 1,3736 (escala a la derecha en dólares)

GBPUSD - 1,5676 (escala izquierda en dólares)



Teniente, me conformaré con el kindergarten)))) si me puede explicar el siguiente punto - en mis 2 gráficos en M15 el Nazdak debería vender y el Dow comprar (basado en las últimas lecturas de los indicadores). En la M5 es al revés: Nazdak para comprar, Dow para vender.
 
arraga, tienes razón... ¡el indicador está mal!
 

Hola a todos.

Por favor, escriba un Asesor Experto muy simple.

Describo la esencia: al cerrar el terminal MetaTrader4, guardar la declaración (habitual Statement.htm) en una carpeta.

¡Eso es todo!

Si la carpeta ya contiene un archivo de este tipo, sobrescríbalo.

P.D. Si alguien sabe cómo implementarlo, pero no quiere escribir código - al menos dígame cómo hacerlo.

 

Pregunta:

en el EA, cuando una señal (criterio, indicador) se dispara, se debe dibujar una línea vertical y horizontal en el gráfico, preferiblemente también un marcador (tiempo de disparo).

Lo que no tenemos: Cuando se declara una línea horizontal o vertical estándar en el código del Asesor Experto (cuando se activa un criterio o las señales del indicador), las líneas (horizontales o verticales) se dibujan sólo una vez, y luego cuando, por ejemplo, el indicador da otra señal positiva, las líneas no se dibujan.

Qué hay que cambiar para redibujar las líneas horizontales y verticales.

Gracias de antemano por la respuesta positiva.

markos/

 

Por favor, escriba un indicador. Gracias de antemano.

yurok_1987@mail.ru

 
yurok1987:

Por favor, escriba un indicador. Gracias de antemano.

yurok_1987@mail.ru


¿Ya no son adecuados el WPR o el Estocástico?