[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 103

 
khorosh:
Existe desde hace mucho tiempo.
¿Dónde puedo descargarlo?
 
vvd:
¿Dónde puedo descargarlo?
Está en la base de datos del sitio web. Haz una búsqueda en Google:
método de mínimos cuadrados site:mql4.com
 
vvd:

¡Hola!

Me propongo escribir un indicador que llamaría "línea de tendencia". La idea es trazar una línea recta a través del gráfico de precios con una suma mínima de cuadrados de desviaciones de precios. Esto se llama el método de los mínimos cuadrados. Es necesario encontrar la derivada de la suma sobre los parámetros de la recta. Donde la derivada sea igual a cero será el mínimo. Parece complicado, pero cuando estaba en la universidad hace 20 años, era fácil. Y se puede trazar el indicador debajo del gráfico de precios. Si el coeficiente de la ecuación de la línea recta es positivo, la tendencia es alcista, si es negativo, la tendencia es bajista.


Todos los indicadores de regresión lineal se basan en este principio, como el LSMA y el LRMA
 

Estimados expertos, que pueden ayudar a instalar en el indicador adjunto ATRStops_v1.mq4 alerta de sonido para cruzar el valor de la línea de la barra cerrada.

Si puede para el límite superior (Resistente) y el inferior (Soporte) establecer diferentes archivos de sonido. Tiempo de sonido de la alarma 3-5 segundos.
Para mayor claridad, adjunto el propio archivo picture.Indicator en el apéndice

 




Archivos adjuntos:
 

Estimados amigos, tienen un guión muy interesante para dos instrumentos en su base de datos: https://www.mql5.com/ru/code/7933

Ya estaba contento con el Grial)), pero... al comprobarlo me encontré con un desagradable fallo, que casi me provoca un ataque de paranoia: pensé que el DC estaba redibujando los gráficos de forma retroactiva. Ilustración de este fallo:


Pregunta: ¿quién puede arreglarlo para que los precios coincidan siempre? Es decir, poder "congelar" un determinado punto de referencia.

 

arraga:

Pregunta: ¿quién puede arreglarlo de esta manera?

Arreglar:

mirasla columna de precios dela izquierda con el ojo derecho (tápate el ojo izquierdo con la palma de la mano derecha) (cuenta allí la dimensión en kg)

mira la columna de la derecha con el ojo izquierdo (tápate el ojo derecho con el tobillo izquierdo) (cuenta en m)

alternar cada 5 segundos

cuando 1 kg = 1 m, hacer la fijación, o al menos una falsa, sin asfixia

 

¡Señor! No vio el punto.

"Alma" - agl. - El alma. Sí, sí, es "SOS - Save Our Souls" de aquí.

Y la sal estaba en el tobillo izquierdo.

 

¡Buenos días y beneficios a todos!

¿Puede alguien decirme si hay uno en la base de datos o no, y si alguien puede ejecutarlo...

¿Necesitas un script o un indicador que extraiga de un archivo y dibuje líneas verticales en el gráfico?

Gracias

 

Hola! No soy bueno en la programación, ¿podría ayudarme a terminar este EA Experimental? Estas son las condiciones: Existe un indicador predictivo WmiFor-2.2 (gracias al autor) necesita ser incorporado en un simple Asesor Experto, para no tener que llamar a iCustom ( ), ahora cuando el indicador tiene un patrón no fijo (inicio y final) y he encontrado el pronóstico óptimo más del 93%, después de que ese patrón se fija, abro una posición de orden de mercado correspondiente y pongo TakeProfit en la barra en el pronóstico calculado por la función =Alto[iAlto(NULL,0,MODE_CLOSE,Sin barras para buscar,0)]; o Bajo[iMás bajo(....) calcula un extremo en la previsión futura en WmiFor, pero NO en el gráfico de precios. Cuando una orden se cierra en el TakeProfit o en el StopLoss, el patrón se quita de la fijación y va a la primera barra, se calcula la previsión y así sucesivamente. Cuando es inferior al 93%, el Asesor Experto permanece en silencio. Puede eliminar los indicadores innecesarios en el EA.


No sé cómo usarlo y no tengo idea de qué hacer con él y cómo arreglarlo.

Anton

Archivos adjuntos:
hczbgj.mq4  14 kb
wmifor_3.mq4  21 kb