[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 101

 
NEKSUS_:
Buenas tardes señores, me podrían ayudar por favor, el indicador dibuja señales por patrones de velas, problema: duplica constantemente los objetos dibujados.
He intentado arreglarlo yo mismo, pero no tengo suficientes conocimientos.
Agradecería a los que puedan solucionarlo.

Pruébalo:
Archivos adjuntos:
 

Duro )

Pero lo principal es que funcione, gracias, al menos ahora lo sabré.

También tengo una buena idea para utilizar este indicador para mostrar señales de velas, pero por alguna razón sólo las dibuja al principio del gráfico y no quiere hacerlo en el momento actual.

Archivos adjuntos:
1excandles.mq4  12 kb
 
VAYA, HAY MUCHOS GORRONES AQUÍ.
 
Los profesionales por favor ayudan a añadir la función de escribir en el indicador de archivo hst codebase.mql4.com/es/6312, ¡Gracias!
 

Señores programadores, por favor ayuden. El indicador adjunto dibuja líneas en el HI/LOW, necesito que las dibuje en los precios de cierre . Espero que cambiar esta condición no sea una tarea larga y complicada, por eso escribí aquí. Corrígeme si me equivoco.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
sms_sw5_4_1.mq4  30 kb
 


Queridos programadores

Hay un buen (en mi opinión) indicador de Smi. Pero sólo muestra su estado una vez en el momento de unirse al gráfico.

A partir de aquí permanece en silencio. No hay reacción a las garrapatas ni a las barras. Tras el reinicio, muestra las partes que faltan en el gráfico.

Por favor, haz algo con él para que funcione normalmente y sea posible llamarlo desde iCustom().

Archivos adjuntos:
smi_2.mq4  4 kb
 
no_namer:


Queridos programadores

Hay un buen (en mi opinión) indicador de Smi. Pero sólo muestra su estado una vez en el momento de unirse al gráfico.

A partir de aquí permanece en silencio. No hay reacción a las garrapatas ni a las barras. Tras el reinicio, muestra las partes que faltan en el gráfico.

Por favor, haz algo con él para que funcione normalmente y sea posible llamarlo desde iCustom().


Ya lo he hecho, lo he publicado en mi hilo. No hay necesidad de hacer spam.
 
Vinin:

Ya lo he hecho, lo he publicado en mi hilo. No es necesario hacer spam.

Muchas gracias. Perdón por el spam. Sólo quería ponerme en contacto.
 
Me propongo escribir un EA cuya esencia es esta:
- Debe colocar órdenes pendientes por encima del precio de compra por debajo del precio de venta con los parámetros especificados (stop loss, take profit, sangría entre órdenes)
- el alcance de este asesor en las noticias. Incluirlo antes de las noticias y la posibilidad de eliminar estas órdenes.
- Este EA debería colocar órdenes, así que por ejemplo el precio ha subido y un par de órdenes de compra se han disparado, entonces el EA debería colocar órdenes de venta en el espacio abierto.


¡¡¡Creo que este EA será rentable en el momento de las reacciones salvajes del mercado!!!
¡¡¡Crearlo por favor!!!
 
Kubodel:
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.
tengo mi propio sistema de comercio, tengo un asesor escrito usando este sistema de comercio! ahora necesito modificar este asesor un poco y todo estará bien!