[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 98

 
Deberían recordar: "Si das tu palabra, la cumples". Y solían dar su palabra de honor. Entonces, ¿por qué la sección se llama "Voy a escribir ....."? Deberían haberla llamado simplemente "Tal vez escriba .....". Un hombre debe ser responsable de sus palabras. Por supuesto, ahora habrá un clamor de que no se me prometió nada. Pero el título de la sección es su palabra o nada. Es un honor.
 
Petrov297:
Deberían recordar: "Si das tu palabra, la cumples". Y solían dar su palabra de honor. Entonces, ¿por qué la sección se llama "Voy a escribir ....."? Deberían haberla llamado simplemente "Tal vez escriba .....". Un hombre debe ser responsable de sus palabras. Por supuesto, ahora habrá un clamor de que no se me prometió nada. Pero el título de la sección es su palabra o nada. Es un honor.

¿Es una referencia a quién?
 
Petrov297:
... Es un honor.

¡WOLLYWELL! Ponte a trabajar.
 
Petrov297:
Deberían recordar: "Si das tu palabra, la cumples". Y solían dar su palabra de honor. Entonces, ¿por qué la sección se llama "Voy a escribir ....."? Deberían haberla llamado simplemente "Tal vez escriba .....". Un hombre debe ser responsable de sus palabras. Por supuesto, ahora habrá un clamor de que no se me prometió nada. Pero el título de la sección es su palabra o nada. Es un honor.
Abordar la cuestión de forma poco sistemática: "ellos...", "incluso antes...", "por qué entonces...", "debe responder...", etc.
El tema actual fue iniciado por el usuario Kubodel hace dos años. Hizo algunas peticiones y no ha estado en el foro desde junio de 2009. Es fácil de entender si se lee el primer post del hilo.
 
Bueno, ¿los compañeros programadores me han ignorado sin tapujos? )))))))) sí...
 

Buenas tardes. Por favor, escriba un indicador para el patrón "cabeza y hombros". En la configuración debe ser - cuántas velas deben estar dentro del patrón para ser considerado como la tapa y el ángulo de inclinación del patrón a la horizontal, para el mismo.

 
quien puede arreglar este indicador - no se muestra(((
 
y este otro... Aquí hay una versión remodelada de yurok_1987@mail.ru
 
Bueno, ¿los compañeros programadores me han ignorado sin tapujos? )))))))) sí...
 

¡Camaradas! ¿Me podéis decir dónde puedo conseguir un Asesor Experto que, si el terminal ha dejado de recibir cotizaciones (no hay conexión), envíe un correo electrónico (el método habitual incorporado en metatrader)? Supongo que son 2-3 líneas de código, pero no sé cuáles =)