[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 97

 
Petrov297:
Sí. Es como A. Raikin: "El caballero medieval de pie en él es nuestro serrín. Oh, engañar a nuestro hermano". Así que aquí es lo mismo: "Voy a escribir cualquier asesor ....." y un montón de excusas.

¿Por qué su majestad está descontento?
 
sergeev:

¿Por qué está su majestad descontento?
¿Por qué hay que alegrarse? Te crees lo que dice la gente. Y entonces empiezan a hablar del indicador. No me importa lo que dibuje en M1. No me importa el dibujo del indicador en M1, no me importan sus ilusiones. Sólo necesito un Asesor Experto. Y cómo voy a perder la pasta es mi problema.
 
Petrov297:
Sí. Es como A. Raikin: "El caballero medieval de pie en él es nuestro serrín. Oh, engañar a nuestro hermano". Así que aquí es lo mismo: "Voy a escribir cualquier asesor ....." y un montón de excusas.

Puedo "abrir los ojos":
1. "Escribiré cualquier experto o indicador gratis". ¿Dónde se habla de los plazos o de la calidad de este código?
2. La calidad de su indicador para un futuro EA es muy cuestionable.
3. de la sabiduría popular: "Queso gratis en una ratonera"; "Los codiciosos pagan dos veces".
4. En A. Raikin el caballero es "srendezvous".
Por lo tanto, durante el periodo de espera de este asesor:
a)usted (su amigo o pariente) puede aprender a hacer un asesor similar (de calidad incierta), corregir usted mismo su indicador o hacer otro;
b) puede remitirse a la sección de Trabajo.
 
Gracias por eso, pero aprender esos trucos a los 50 años por culpa de un experto no parece una buena idea. Bueno, que Dios te dé la mejor de las suertes.
 
Petrov297:
Gracias por ello, pero aprender esos trucos a los 50 años por culpa de un experto no parece una buena idea. Bueno, que Dios te dé la mejor de las suertes.
Es mucho trabajo. Donde hay uno, hay otro, y así sucesivamente...
Además, el esfuerzo mental constante es la única forma de evitar que la esclerosis asociada a la edad se convierta en un marasmo no deseado. No es una broma.
 
granit77: Además, el esfuerzo mental constante es la única manera de evitar que la esclerosis asociada a la edad se convierta en un marasmo no deseado. No es una broma.
Y no sólo para prevenir la senilidad, sino también para evitar la muerte. Los que se esfuerzan en su cerebro no mueren tan rápido como los que no piensan. Un estudio realizado por científicos británicos, creo.
 
Sharmuta:

Hola

¿Sería usted tan amable de ajustar el Asesor Experto que vale la pena

Tengo una pequeña petición, creo que le llevará unos minutos a un programador.

Merece la pena añadir dos cosas a un simple EA.

EA http://files.mail.ru/N0D4UZ (ShockBar v.1.1.)

El Asesor Experto opera según el principio: Si una vela cierra al alza, entonces compra con una toma de beneficios de 5 puntos, y viceversa.

Si el precio retrocede por ejemplo 50 o 5 pips, abrimos de nuevo hasta que el precio retroceda y luego tomamos ganancias, esta es la grilla.

1 Impulso

Añadir a nuestro EA una media móvil, para que el EA opere según la tendencia, con el parámetro de establecer un periodo más largo o más corto.

2 Impulso

Durante una cuadrícula, el EA deja de operar hasta que la cuadrícula se cierra. Así que esto es lo que me interesa, para permitir la continuación del comercio durante la red, con el parámetro en off.

Hace el 300%, pero con ciruela, y la ciruela es rara. La mayoría de las veces cuando se inicia la tendencia y esto es lo que quiero hacer, es hacer las ciruelas menos por media móvil, es decir, por tendencia. Me he dado cuenta de que pierdo cuando empieza la tendencia, pero abro operaciones contra ella.

Estaré muy agradecido por la ayuda y creo que este EA será útil para muchas personas.

Repasemos los pasos.
Cuando se añade una MA móvil (una MA dos o cuántas?) para operar en un comercio ¿cuál es la señal? (si una MA está por encima de la MA comprar por debajo vender?)
Por favor, sea más específico sobre las condiciones. =)
Si tienes un ICQ, nuestro proceso será más rápido.
 
Mathemat:
Y no sólo para alejar la senectud, sino también la muerte. Los que se esfuerzan en su cerebro no mueren tan rápido como los que no piensan. Un estudio realizado por científicos británicos, creo.
Bueno, después de 25 años en el ejército, espero no estar en peligro todavía. Nuestra causa es justa, ganaremos.
 
Petrov297:
Bueno, después de 25 años en el ejército, espero no estar en peligro todavía. Nuestra causa es justa, ganaremos.
Entonces ponte el libro al hombro y marcha. Aquí y más viejo que usted es la gente un par de meses a partir de cero han dominado los fundamentos, y un año más tarde comenzó a escribir a sí mismos todo lo que es necesario. Y en este hilo con usted discutieron al menos dos de su edad y mayores.
 
¿Escribirás tres asesores expertos en MACD simples? La primera cuando el histograma cruza la línea 0, la segunda cuando la señal es enviada por la línea de señal, y la tercera cuando el histograma cambia de dirección. Todos los EAs necesitan poder elegir cuánto debe cambiar el indicador para ser considerado una señal, y lo más importante, todas las señales deben funcionar, es este error el que no he podido resolver por mí mismo, así que por favor ayuda. Se lo agradezco de antemano.