[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 96

 
Petrov297:
También es bueno en el minuto. Pero trabajo en TF30 y superior. También hay una función en el indicador para poner una señal de la segunda vela. Lo he probado con iCustom Expert Advisor, pero me ha costado mucho tiempo pensarlo. Lo he intentado con iCustom EA pero tiene un proceso de reflexión largo. Necesito una señal que se fije inmediatamente. Y si escribe, me gustaría que la selección de TF se hiciera manualmente.
¿Qué significa "tolerable"? Deberías poner el periodo del indicador, digamos 5, y verás. Dibuja como un artista libre)
 
No, tendrás que intentar encontrar indicadores así. Manualmente, en el tiempo recomendado de 10о a 19о se muestra sorprendentemente bien. Pero después de las 7 de la tarde no tiene sentido operar, está muy agitado.
 
El indicador también tiene una función para recibir señales de una TF superior.
 
Hola El indicador construye las semanas máximas y mínimas. ayúdenme a arreglar la diferencia con la hora en el servidor tres velas para el domingo son muy confusas, cuentan para la semana pasada aunque en realidad es una nueva semana, por favor ayuden a arreglarlo para que no cuente de lunes a domingo y de domingo a viernes. muy agradecido. en la primera pantalla como está y en la segunda como se necesita
 
¿Y qué hay que distinguir en la oscuridad? Es más fácil montar las líneas una vez a la semana a mano y no molestarse.
 
Roger:
¿Y qué hay que distinguir en la oscuridad? Es más fácil montar las líneas una vez a la semana a mano y no molestarse.
Qué hay que desmontar, sólo dos líneas. ¿Puedes arreglarlo?
 
arman1704:
¿Qué hay que desmontar, sólo dos líneas, se puede arreglar?

No, he acertado.
 
¡Que alguien escriba un asesor! No puedo hacerlo yo mismo.
 
Roger:

No, he acertado.
Ayuda arreglar, debido a la diferencia con la hora en el servidor tres velas en domingo, bueno, muy distraído, se cuentan para la semana pasada, aunque en realidad es una nueva semana, por favor ayuda arreglar los niveles se cuentan no de lunes a domingo y domingo a viernes. estoy agradecido de antemano
 
Sí. Es como A. Raikin: "El caballero medieval de pie en él es nuestro serrín. Oh, engañar a nuestro hermano". Así que aquí es lo mismo: "Voy a escribir cualquier asesor ....." y un montón de excusas.