[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 40

 

Chicos, aquí hay un buen sistema bastante rentable, ¿alguien puede usarlo para escribir un EA? Estoy trabajando en 15 minutos.

Este es el sistema http://www.forex-goods.ru/viewtopic.php?f=10&t=67

descargar desde aquí http://www.forex-goods.ru/download/file.php?id=86

 
Pyxlik2009 >>:

парни вот хорошая тс довольно прибыльная может кто по ней советника написать? я работаю на 15 минутках.

Mucha gente puede escribir, se necesita motivación.

Muestra los resultados de tu trabajo.

 
¡Hola queridos usuarios del foro! Tengo una petición a los programadores, ¿podéis escribir un EA que rastree los beneficios. Se debe hacer en el siguiente caso: el precio se movió en nuestra dirección, abrimos un lote en el doble (triple) de volumen y cuando hay un beneficio que acaba de arrastre en la posición rentable con una pérdida de la parada ordinaria y la posición ubutskoe debe arrastrar (tirar) takeprofit, es decir, la posición con menos volumen se cerrará en takeprofit, pero con una pérdida y un rentable (con un gran volumen) en el stop loss. El cierre debería producirse casi simultáneamente.
Tal vez tal EA ya existe, entonces por favor aconsejar donde descargarlo.
 
3t5ya7m писал(а) >>

¡Hola estimados foristas!

La misma pregunta que a todos los compañeros anteriores: demostrar/mostrar que tiene algún sentido, mostrar resultados positivos de "eso". Habla con los chicos de la sucursal de Lavín, ellos te mostrarán la inutilidad de esta operación.
 

Hola! ¿Qué se necesita para escribir un buen EA? No tengo conocimientos de programación, sólo tengo medio año de experiencia trabajando en una cuenta demo. Quiero ir de verdad, pero no tengo tiempo para hacer operaciones manuales. Listo para considerar ofertas en base a honorarios.

 
Kubodel писал(а) >>
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador estaré encantado de ayudarte.

Buenas noches.

Interesado en un script o asesor - delimitando todos los sistemas de trading adscritos a la cuenta a un % determinado de margen libre.

Gracias

Dmitry

 

Hola

Tengo una petición a los asistentes locales - Hay una variación del indicador ADX con puntos ... El único problema es que el punto no aparece después de que la barra actual se haya cerrado como otros... sino después de que la barra actual se haya cerrado y el precio haya pasado la mitad de la siguiente barra :(

Por favor, ¡haga que el punto aparezca instantáneamente al cierre!

Archivos adjuntos:
 
Mudreishii >>:


¿Pongo el código fuente?
 
No, no... no entiendo el código :( cámbialo si puedes....
 
Mudreishii писал(а) >>
No, no... no entiendo el código :( pero si puedes, por favor reescribe....

:)