[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 18

 
yuripk писал(а) >>
Es muy posible que con un MM inteligente y sólo en euros funcione.

Seguro que hay... Hasta que no lo sea.

No se confundió por el hecho de que el TS como tal no está en absoluto, sólo un martín desnudo.

No hay reglas formales de apertura. El autor muestra en la historia dónde estaba el alto/bajo.

Pero cuando se opera en línea, ¿cómo se sabe si éste es el máximo y si es el momento de vender desde este nivel?

En la historia todo se ve siempre bien si escoges y trabajas cualquier TS.

 
Esta es la base. Y lo utilicé para hacer mi sistema) Explica lo que hay que hacer si el curso va en la dirección equivocada. Y habrá una corrección, ¿verdad? Según la teoría de las ondas. Y la historia no miente. Sólo falta encontrar el Máximo y el Mínimo. Todo es dulce manualmente. Pero me gustaría automatizar:)
 
IlyaA писал(а) >>

Película de miedo. Arruinará muchos buenos depósitos. Permítanme una perogrullada: promediando contra la tendencia se han matado más judíos que Hitler.

Y conozco un asesor para esta estrategia ))

 
Helex >> :

Y conozco un asesor para esta estrategia ))


Se llama Martin Mein Kampf. :)
 
telnik писал(а) >>
... Queda por encontrar los máximos y los mínimos. Todo es dulce manualmente. Pero me gustaría automatizar:)

Bueno, eso no es nada)))

 
IlyaA писал(а) >>

Se llama Martin Mein Kampf. :)

No, Martin no está allí, pero Krieg está lleno de...

 
Helex >> :

No, Martin no está, pero Krieg está lleno...


Tal vez lo ponga ahí fuera, para hacer una especie de buena acción. Una persona interesada podría ejecutar el EA y tal vez abstenerse de recomendar esto... como-se-llame... Bykovskiy. Se ahorrará más de un depósito.
 
IlyaA писал(а) >>

Tal vez lo publiques, como si hicieras una buena obra. La persona interesada podrá ejecutar el EA y tal vez abstenerse de recomendaciones de este... Cómo se llama... Bykovsky. ¡Ahorrará más de un depósito!

Escribir en persona, funciona por cierto y es bastante bueno, pero como en toda nuestra vida, todo tiene sus fallos. Con un overclocking extremo se pueden juntar millones, pero por ahora en el probador )))

 

Tengo una pregunta

puede hacer un convertidor de periodos para mostrar un gráfico promedio de los cuatro pares principales ...

Considerando que el dólar-yen tiene un precio de, digamos, 101,50, tradúzcalo al estado de 1,0150, y luego utilícelo para construir un gráfico medio...

Y sería bueno poder utilizar este gráfico medio en la prueba y la optimización ...

gracias de antemano por escuchar ...

 

Martin tiene sus propias condiciones:)