[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 12

 
Kubodel писал(а) >>
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Ayuda, necesito abrir una orden cuando se va a + arrastre incluido, y también que cuando se obtiene una transferencia de beneficios en b.u. ¿Se puede tener ya una?

 
Kubodel >> :
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

>> Buenas noches.

He estado escribiendo mis propios EAs durante aproximadamente medio año, pero hasta ahora no hay resultados positivos (en términos de ganancias). Me encontré con BBands_stop (dibuja los puntos de entrada en el gráfico, a menudo define bien los puntos de entrada y salida), quería usarlo para mi EA, pero falló. No tengo problemas con el uso de los índices integrados en MetaTrader. ¿Quién puede ocuparse de ello?

Necesito hacer una orden para abrir la orden correspondiente en la siguiente barra cuando el indicador muestre el punto de venta/compra en el gráfico. El beneficio no es importante todavía.

Archivos adjuntos:
 
Kubodel >> :
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Buenas noches. Me gustaría por comodidad (más claridad) combinar 3 índices mostrados como histogramas - Khaos Assault, Waddah Attar ADXxBollinger, Waddah Attar Explosion2 (todos con valores estándar) - en uno.

Es decir, si el valor de todos los indicadores por barra se muestra, digamos, rojo, el nuevo indicador dibuja una barra roja, blanca - blanco, diferente - gris. Algo así:

Para que se muestre un indicador en lugar de 3 indicadores. Combinado con uno o dos indicadores más se puede hacer una simple TS.

 

Querido Kubodel, ¿puedo pedirte que eches un vistazo a este hilo?

https://forum.mql4.com/ru/23827

 
v.k писал(а) >>

Buenas noches. Me gustaría por comodidad (más claridad) combinar 3 índices mostrados como histogramas - Khaos Assault, Waddah Attar ADXxBollinger, Waddah Attar Explosion2 (todos con valores estándar) - en uno.

Es decir, si el valor de todos los indicadores por barra se muestra, digamos, rojo, el nuevo indicador dibuja una barra roja, blanca - blanco, diferente - gris. Algo así:

Para que aparezca un indicador en lugar de tres. En combinación con uno o dos indicadores más podemos hacer una simple TS.

¿Dónde están los indicadores?

 
Necesitas un simple EA que envíe una señal al correo electrónico cuando se abra una nueva vela. No creo que sea difícil de escribir.
 
Buenas tardes. Ayuda con el ómnibus basado en este pavo. Funciona en 5.15 min. Comprar, vender, salir. Toma, stop loss. Desvío encendido, desvío apagado. Gracias. Trabajo con él manualmente, a menudo supongo, me gustaría probarlo.
Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes, me pueden ayudar a insertar un timbre en el indicador en el cruce de las líneas roja y azul del nivel +40.

Leí el artículo en la web, pero nunca llegué a hacerlo yo =)

Archivos adjuntos:
aroon.mq4  4 kb
 
Buenas tardes, ¿puedo pedir un consejo que venda cuando la EMA larga cruce la corta de arriba a abajo y compre cuando la corta cruce la larga de abajo a arriba?
 
Hola. Ayúdame a hacer un MTF basado en este indicador, con periodos de M1 a MN.