[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 11

 
Kubodel >> :

Indique su algoritmo y le enviaré el EA.

Hola. ¿Puede sugerir una salida a esta situación? Intenté escribir un Asesor Experto en fractales y me encontré con un problema que no puedo resolver. Pedí consejo a algunos veteranos, pero resultaron ser unos polvorillas, todos me enseñan a vivir pero nadie quiere ayudar realmente.

La esencia del problema es la siguiente. Hay un indicador y un Asesor Experto, necesitamos un Asesor Experto que abra/cierre una orden cuando se den ciertas condiciones del indicador. El indicador calcula la condición de aparición de un fractal en base a los datos recibidos de MT4 y luego coloca una marca en un array donde informa al Asesor Experto de la aparición del fractal y luego el EA abre/cierra las órdenes correspondientes en función del tipo de información recibida (se utilizan dos buffers, uno para abrir una compra y otro para vender). Parece que es muy sencillo durante 10 minutos. Sin embargo, de hecho, tenemos lo siguiente. Cuando el probador comienza, el EA comienza su trabajo primero y el indicador no participa en su trabajo de ninguna manera, entonces, después de que el período de prueba ha terminado, el EA termina su trabajo con cero resultados, ya que no ha recibido nada del indicador. Cuando el EA termina su trabajo, el indicador comienza a trabajar y llena el array y los buffers con datos, que para ese momento ya no son necesarios. Esta es la situación.

Fshared[41] Asesor experto

Indicador de Fractales41

Archivos adjuntos:
ff.rar  4 kb
 
reset писал(а) >>

...pedí consejo a los veteranos, que resultaron ser unos polvorientos, todos enseñando a vivir, pero nadie se molesta en ayudar.

Vaya, ¿no es un poco pronto para expresarse así aquí en su sexto mensaje? Y te respondí en privado de forma detallada y exhaustiva sobre una solución a tu problema. ¿O "ayudar de verdad" significa "hacerlo por ti"?

 
reset писал(а) >>

Hola. ¿Puede sugerir una salida a esta situación? He intentado escribir un Asesor Experto en fractales y me he encontrado con un problema que no puedo resolver. He pedido consejo a los veteranos, pero han resultado ser unos polvorillas, todos enseñan a vivir, pero nadie me ayuda realmente.

Creo que yo también di un consejo.

 
Vinin >> :

Creo que yo también di un consejo.

Caballeros. Después de llegar al fondo del problema, me di cuenta de que todos tenían razón de una u otra manera. Por lo que tengo un gran respeto y gratitud. :)

Al parecer, debido a su nivel de formación sobre el tema, me dio un consejo que no utilicé correctamente. Eso sucede.

Sobre el chico. Sí, chico, no chica. :) Sólo el "chico" tiene dos institutos en su haber y experiencia en código desde Iskra. :) Pero hay un lado positivo. Y el código es el tiempo pasado. Ahora estoy escribiendo el código y tengo la sensación de que no hubo estos 17 años. Me siento como un novato de nuevo. :)

 

Buen día hay un sistema de comercio Plutón que puede escribir un EA de forma gratuita.

Me gustaría tener todos los indicadores conectados al sistema antes del EA.

O quién puede sugerir cómo escribir un EA que comercia en la máquina.

Se adjuntan los archivos y los indicadores.

Archivos adjuntos:
pluton.zip  37 kb
 
Señores, una pregunta muy sencilla. Aprendí a poner flechas en un gráfico (señal de algún evento), no encuentro un ejemplo para lo mismo, pero para que aparezca una flecha en la ventana del indicador, donde ocurrió el evento.
 
Kubodel писал(а) >>
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador estaré encantado de ayudarte.

Buenas tardes por favor ayudenme a escribir un EA para el indicador Super signal v3. Tengo una descripción clara de la estrategia de comercio en él, pero no puedo aplicarlos en el meta trader, he estado viendo durante más de un mes. El indicador da señales de compra y venta. Sólo tengo un Asesor Experto para vincular a estas señales..... De acuerdo con su respuesta está listo para darle la descripción y el indicador. Esperando respuesta......Gracias.

 

Por favor, escriba un indicador

La esencia del indicador: es necesario combinar High_Lowiv2i_ZigZag_,pfd_channel y necesariamente la extensión de Fibonacci.

borobor3@gmail.com

Archivos adjuntos:
fkaarfdny.rar  15 kb
 
cudestnik >> :

..ayúdame a escribir un EA, usando el indicador Super signal v3. Tengo una descripción clara de la estrategia comercial en él.

Escúpelo, es funcionalmente análogo al zigzag y sólo es útil para la historia o como auxiliar. Lee lo que el autor escribe sobre él y mira de cerca su comportamiento en el modo de comprobación visual.

 

Добрий день есть торговая система Плутон кто может написать советника безплатно.
В ручном режиме она работает хотелось чтобы все индикатори которие в системе подклющены до советника .
Или кто может подсказать как написать советника который торгует в атомате.
Файли и индикаторы прикрепляю.

Entonces, ¿funciona? Recuerdo haberla visto, se filtró como el infierno. Quizá estemos hablando de otro planeta.