En busca del "grial" sagrado... - página 11

 
Ja, dices "tonterías" te lo demuestro, tú mismo me diste un enlace a esas "tonterías". También puedo ser inteligente, como L1start, L1step, L1end...., pero ¿cómo implementarlo? El silencio de los corderos. Lanzaron el código, pregunté, ¿dónde está la semilla? El silencio, dicen, una supermente se le ocurrirá. En resumen, está claro. Es inútil pedir ayuda: nos criticarán y nos echarán en cara nuestra incompetencia. No, no podemos hacer algo bueno y hacer que las cosas sucedan. ¿Escondo mi trabajo? ¡En el dominio público!
Archivos adjuntos:
 
Hoper23 >> :
Ja, dices "tonterías" te lo demuestro, tú mismo me diste el enlace de esas "tonterías". También puedo ser inteligente, como L1start, L1step, L1end...., pero ¿cómo implementarlo? El silencio de los corderos. Lanzaron el código, pregunté, ¿dónde está la semilla aquí? El silencio, dicen, una supermente se le ocurrirá. En resumen, está claro. Es inútil pedir ayuda: nos criticarán y nos echarán en cara nuestra incompetencia. No, no podemos hacer algo bueno y hacer que las cosas sucedan. ¿Escondo mi trabajo? ¡En el dominio público!

He mirado a su asesor "más o menos". Y lo diré de nuevo.

No has escrito nada. ¿En qué necesita ayuda?

No tienes grano, el mundo sólo sirve para beber cerveza.

Las cosas no se hacen en paz. Se finalizan, se discuten, se mejoran y se prueban.

Así que no se preocupe, le esperamos en 2-3 semanas con un código de auto-optimizador.

 
sayfuji >> :

Lo primero que hay que hacer es formalizar lo más claramente posible las condiciones de mercado en las que es "difícil" equivocarse.

Sí, hay completos idiotas que operan en las bolsas y que se limitan a cometer errores "difíciles" todo el tiempo, para que alguien pueda formalizar claramente esos mismos errores.

 
Reshetov >> :

Los únicos que operan en las bolsas son unos completos idiotas que cometen errores "difíciles" todo el tiempo para que alguien formalice esos mismos errores.

Yuri, ¿entonces por qué estás sentado en este foro? Resulta que usted también es una especie de comerciante, desarrollando un tema de su juicio de tal usted también está entre los más completos ... Si no te gusta este "mundo", vete a otro. ¿No quiere operar en la bolsa? Ve a comerciar en el bazar.

el núcleo >> :

He mirado a su asesor de "me gusta". Y lo diré de nuevo.

No has escrito nada.

Bueno, depende de cómo se mire. El análisis de la eficacia de los Asesores Expertos es polifacético, porque no hay ningún "estándar", ningún ejemplar, nada con lo que comparar. Cada Asesor Experto tiene su propio grano, sus propios defectos. Si no tuviera defectos, sería un verdadero grial. No estoy viendo ningún grano en particular o sistemas de comercio ideales, por lo que no me corresponde discutir, y mucho menos mostrarlos a la luz de un pringado.

En este hilo se planteó el tema de la autooptimización, y la respuesta fue que "si quieres hacerlo, hazlo". Y por todo ello, las críticas a la EA no fueron un tema de discusión, pero aún así se llegó a ese punto. Aquí se habló de todo menos de ELLOS, aparte de un par de posts de contenido muy distante. Una simple petición de ayuda se convirtió en un escándalo con ataques personales. ¿Cómo podemos, como comunidad de desarrolladores, llegar a algo bueno que escribir cuando nos peleamos y nos ponemos de mala leche por todo? Me inclino a pensar que esta es la mentalidad rusa, todos tienen un gran ego, y el maximalismo se expresa tan claramente, que incluso con la edad no pasa. ¿Qué hacemos, señores del jurado? ¿Cerramos el hilo? ¿O lo continuamos de alguna manera? ¿Sólo desde una perspectiva normal, sin insultos ni críticas? La crítica vendrá después, cuando esté lista.

 
Ciérralo rápidamente
 
Hoper23 писал(а) >>

¿Cerramos la sucursal? ¿O continuamos de alguna manera? ¿Sólo desde una perspectiva normal, sin insultos ni críticas? Las críticas vendrán después, cuando estén listas.

Haz lo que quieras. Sólo hazlo.
 
análisis..... la palabra clave aquí es..... puedes aplicar 10000000000000000000000000.......................... muchos métodos, el principal seguirá siendo - "¿confías en él?".......
 
KLOT es un mega tío, no hay que decirlo. ¡He estado jugando con su pavo neural MOSCH todo el fin de semana! Pero no entendí cómo entrar en la entrada. Allí, la señal de su indicador neural es de tipo signal[]. Es decir, debería añadir mi propio indicador y sacar la señal (no tiene sentido, Klot tiene un indicador normal), pero ¿cómo sacar la señal[] del Asesor Experto? No he inventado nada. La autooptimización de Cloth no es sencilla, pero se basa en una red neuronal, lo cual me parece genial. No puedo descifrar el código de esta optimización, todo está atado entre sí. ¿Quién puede masticar lo que hay que hacer?
Archivos adjuntos:
 

Угу, на биржах торгуют полные идиоты, которые только и делают, что все время "жёстко" ошибаются, дабы кто нибудь смог четко эти самые ошибки формализовать.

No todos, en el sentido del mercado, sino "él", es decir, el asesor. No tengo que explicártelo. Simplemente, si el Asesor Experto está en tendencia en su forma pura, hay que luchar contra la sierra, si funciona para una ruptura, hay que blanquear la entrada en la operación, y así sucesivamente.