Sart, ¿qué piensas de Doe? - página 4

 
Mathemat >> :

parece estar desarrollando una onda C asesina, es decir, una quinta onda desde el máximo histórico absoluto del Dow

Sí, eso parece... y es probable que haya un alargamiento... así que no me arriesgaría a detallarlo ahora... las extensiones son algo complicado...

 

Me parece que un mercado tan estresante y el AT no son compatibles. Y viendo los fundamentos, creo que durante algún tiempo (un mes o menos) golpeará, pero de forma lenta, de un lado a otro, pero con una pendiente descendente (los realistas lucharán (dándose cuenta de que no importa lo larga que sea la cuerda que caiga...) como osos, y los de cuentos de hadas (creyendo en los cuentos de hadas y en las habilidades de la nueva administración) como toros). Subirá a 6000, ganará algo de terreno, y se producirá la corrección a 10000, que se debe a las mejoras temporales de los indicadores tras las inyecciones, saneamientos y reanimaciones. Y lo que pasará después, es difícil de adivinar... Nuestro mercado bursátil repetirá el mercado de siempre y también tocará fondo, quizá sea el momento de convertirse en un "inversor en el sector del petróleo"). Ya veremos.

 

Por cierto, ten en cuenta que los diarios de Prechter están en una escala logarítmica. Las proporciones de Fibo son más precisas de esa manera.

P.D. Lo siento, es mensual.

 

No me asustes, Figar0, ya da miedo... :)

tal vez no sea el escenario adecuado... o no del todo bien...

 
Mathemat >> :

Por cierto, ten en cuenta que los diarios de Prechter están en una escala logarítmica. Las proporciones de Fibo son más precisas de esa manera.

Sí, eso tampoco carece de importancia... y no es Prechter, Alexei... es una predicción hecha por algún otro analista... No recuerdo el nombre, Prechter lo acaba de publicar en la web...

No presté mucha atención a esta predicción en su momento... Sólo lo guardé como un recordatorio de una de las posibilidades... y sólo lo recordé hacia octubre, en medio de la crisis...

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

No me asustes, Figar0, ya da miedo... :)

tal vez no sea el escenario adecuado... o no del todo bien...

Yo también tengo miedo) En cierto modo, materialmente, me alegraría estar equivocado en este caso. Y ciertamente no me molestaría si estuviera equivocado)

 
sab1uk >> :

Hola Matemat.

Quizá no sepas que a Sart le han robado su nombre de usuario y le han estafado su dinero de la web.

Así que o no visita el foro o realmente bebió hasta morir y pidió un préstamo

eso es lo que pueden hacer las olas de eejit )

Fui yo mismo. No los "atraje", sino que les pedí ayuda directa y abiertamente. Muchos de mis conocidos en Ucrania se han convertido en alcohólicos.

No puedo emborracharme - no más de un vaso en mí, y una resaca náuseas no sólo de vodka, sino también de la cerveza. Así que toma y agoniza.

No sé si en Rusia ahora, pero en Ucrania, si se mira con atención, no es difícil emborracharse.

Por cierto, todavía estoy dispuesto a ayudar.

Necesito urgentemente 1000 WMZ. Agradeceré a todos los que, sin preguntas ni discusiones innecesarias, ayuden.

En un mes devolveré la deuda, y en un mes devolveré la misma cantidad, como agradecimiento por el apoyo.

Mi cartera: Z585 037 792 767

Os contaré cómo me encontré en una situación tan desesperada, en palabras de V.S.V:

"Por qué tal destino,

"El destino ridículo,

no es que no lo sepa -

No puedo decírtelo".

No importa lo que diga aquí, nadie me creerá. También me gustaría señalar que uno de los participantes de este foro, un muy respetado y conocido

ya ha respondido a mi petición de ayuda.

 
Sart >> :


¿Así que no fueron las olas de la Iiota las que te atraparon, sino los engendros naranjas?

Presumías de tu condición de compatriota con Timoshenko).

Por supuesto, nuestro desempleo también subió, pero ustedes se enfrentan a un impago.

 
sab1uk >> :

¿Así que no fueron las olas de la Iiota las que te atraparon, sino los engendros naranjas?

Presumías de tu condición de compatriota con Timoshenko).

Nuestro desempleo también ha aumentado, por supuesto, pero está a punto de incumplir.

Si se mira el proceso desde la distancia, desde una perspectiva, por así decirlo, los "Orange Ghouls", como usted los llama, han cumplido su papel histórico.

No todo se hace tan rápido como uno quisiera. El 80-90% de los directivos son viejos cuadros, que llevan el desprecio al pueblo en la sangre. El pueblo sigue siendo "ganado" para ellos.

Ellos "atraparán a cualquiera" si dan la orden "¡fas!".

Pero si recuerdan el viejo chiste sobre Nixon y Brezhnev discutiendo sobre dónde hay más democracia, en la URSS o en Estados Unidos, ahora sonaría así:

Yushchenko:

Cualquiera puede salir a Khreshchatyk y gritar todo lo que quiera: Yushchenko es un tonto. Y no será castigado por ello.

Putin:

Y en nuestro país cualquiera puede ir a la Plaza Roja y gritar todo lo que quiera: Yushchenko es un tonto. Y tampoco será castigado por ello.

 

La guerra del tiempo

Благодаря съемкам на высокоскоростные камеры высокой четкости вы увидите движения, которые природа спрятала от наших глаз. Откройте вместе с ведущим Джефом Либерманом альтернативную реальность, где предметы, казавшиеся неподвижными, приобретают завораживающую динамику, а знакомые вещи предстают в самых фантастических очертаниях. В этой реальности воздушный шарик, наполненный водой, лопаясь, выглядит как расцветающий фейерверк, пуля летит медленно и плавно, оставляя за собой шлейф рассекаемого воздуха, а нос боксера под воздействием удара меняет форму, словно сделанный из пластилина.