Sart, ¿qué piensas de Doe? - página 6

 
Figar0 >> :

¿Estoy en lo cierto al suponer que la última imagen predice un completo colapso de la economía estadounidense en los próximos días)?

>> tal vez se dé la vuelta).

un americano optimista dijo recientemente que es un buen momento para entrar )

 
sab1uk >> :

y si se da la vuelta)

>> un americano optimista dijo recientemente que es un buen momento para entrar).

Bueno, asumiendo que el dólar se derrumba - el gráfico de las acciones debería subir....

 
Se da la vuelta
 

Chicos. Un colapso completo de la economía estadounidense es cuando el Dow cae por debajo de 600. Tal como está, es sólo una corrección y no hay necesidad de entrar en pánico. El americano es muy optimista. Creo que esperaré a los 5000 y entonces empezaré a pensar en las inversiones.

 

Figar0, NikT_58 probablemente profesa el correctísimo principio "La brevedad es la hermana del talento", pero en su interpretación más extrema, creyendo que las explicaciones de los dibujos del "canal" son superfluas, pero insistiendo sin embargo por enésima vez en que "se desarrollará". Curiosamente, los propios canales cambian todo el tiempo. ¿Qué sentido tienen entonces?

 

¿Crees que ahora se va a caer todo el tiempo?

Risas.... Estoy en racha. Divertidísimo. Al polull....Ahí va...

 
NikT_58 >> :

¿Crees que ahora se va a caer todo el tiempo?

Risas.... Estoy en un retroceso. Divertidísimo. A Poll....Ahí va...

Bueno, podría bajar un año o dos.

 

bueno, aquí hay un cuadro futurista de "índice negativo"

el cuadro fue pintado mediante una sesión de autopintado

 
NikT_58 >> ¿Crees que ahora se va a caer todo el tiempo?

Risas.... Estoy en un retroceso. Divertidísimo. A Poll....Ahí va...

Decir que se dará la vuelta es lo mismo que no decir nada. Aunque... existe la posibilidad de que nunca se revierta. Digamos que, si el dólar será reemplazado por el americano. Pero eso también es una fantasía.

 
Mathemat >> :

Decir que se dará la vuelta es lo mismo que no decir nada. Aunque... existe la posibilidad de que nunca se revierta. Digamos que, si el dólar será reemplazado por el americano. Pero esto también es una fantasía.

O tal vez la risa desternillante se deba a otros motivos no disponibles, que no tienen nada que ver con la tecnología o los fundamentos