Sart, ¿qué piensas de Doe? - página 2

 
anat >> :

Lo siento, pero parece que no es la primavera lo que huele en el aire, sino otro "in" (guerra).

>> Bueno, a menos que sea un desastre total y un incumplimiento, entonces sí.

 

Seguramente volverá a los 8046, y luego ya veremos.

El futuro es imposible de predecir.

 
NikT_58 >> https://ta.mql4.com/ru/elliott_wave_theory

¡Muchas gracias! Ahora sé exactamente lo que es el análisis de ondas.

Y en general no entiendo muy bien lo que va a pasar:

Seguramente volverá a los 8046 y luego ya veremos.

El futuro es imposible de predecir.

 
Encendemos el ordenador, cogemos el EA, comprobamos sólo comprar EUR, dejamos que opere y esperamos hasta que el Dow alcance el nivel 8046, entonces desactivamos el EA, contamos las ganancias y las pérdidas y sacamos conclusiones.
 
Corre a la oficina de cambio, vende dólares, espera el Dow 8046, corre a la oficina de cambio, compra dólares
 

No he preguntado qué hacer, es decir, cómo operar. Mi pregunta era bastante diferente, y me gustaría escuchar opiniones específicamente sobre las letras numéricas en el contexto de los probables escenarios de marcado.

 
<< Por desgracia, las ondas de Elliott son muy visibles en el mercado "antiguo" y vagamente visibles para el futuro. Por ello, el uso práctico de la teoría de las ondas de Elliott suele ser problemático y requiere conocimientos especiales. >>
 
NikT_58 >> . ..y requiere conocimientos especializados. >>

...de la que pareces carecer. Si eres tan negativo con EWP, ¿por qué te has metido en este hilo? No me interesa en absoluto escuchar aquí las críticas a la EWP de alguien que no la entiende.

 
Que así sea.
 

Hola Matemat.

Quizá no sepas que a Sart le han robado su nombre de usuario y le han estafado su dinero de la web.

Así que o no visita el foro o realmente bebió hasta morir y pidió un préstamo

esto es lo que puede hacer la onda iota )