Sart, ¿qué piensas de Doe?

 

Por supuesto, no sólo estoy invitando a Sart a la discusión. Aquí están las semanas de Doe. ¿Dónde cree que está el Dow ahora?

Este es mi análisis de profano. Considere que la última gran ola de crecimiento mundial terminó con un máximo absoluto en octubre de 2007 (14197,7), y luego se produjo una corrección mundial, muy probablemente en forma de un profundo zigzag, como ocurrió en 1929. Me interesa la primera oleada de esta ZZ, es decir, la A. Mi impresión es que esta A aún no está completa, je je.


 
Me interesa más saber si el Dow es justo y si refleja la situación real. Tal vez hace tiempo que debería haber llegado el año 2000. El espectáculo continúa...
 
FION >> :
Me interesa más saber hasta qué punto es justo el Dow y si refleja la situación real. Tal vez hace tiempo que debería haber llegado el año 2000. El espectáculo continúa...

Pues sí, hay equipos que se oponen activamente. Y el Dow, bueno, cómo puede ser injusto si es el principal indicador de la economía estadounidense. Por supuesto, existe el Equipo de Protección de la Caída, pero incluso sus esfuerzos parecen una nimiedad en comparación con el movimiento general.

 

 

NikT_58, ¿el comienzo de qué corrección? ¿La onda B dentro de la gran A global ZZ? Sea más específico, por favor.

 

 

NikT_58, "inicio de la corrección" y "puede entrar" es, lo siento, ni siquiera un intento de marcado de onda. ¿Dónde están los números y las letras?

 
https://ta.mql4.com/ru/elliott_wave_theory
 
Mathemat >> :

Pues sí, hay comandos,

Lo siento, pero no parece oler a primavera en el aire, sino que huele a otro "in" (guerra).

 
Creo que la marca psicológica de 7000 debería dar un rebote, al menos durante un tiempo. Si las cosas siguen como hasta ahora, después de un rebote se irá a los 6000, o quizás incluso más abajo.
 
6600 pronto.