¿Quién tiene qué tipo de hierro? - página 9

 
Hola, he estado fuera por un tiempo...
Dos portátiles, dos ordenadores de sobremesa y un servidor de doble núcleo de edad avanzada en el sótano. Todavía la producción en vps.
 
Por cierto, sabluk, eres un pesado para cambiar tu avatar.
 
mamma >> :
Por cierto, sabluk, eres un pesado para cambiar tu avatar.

No está de moda, lo estoy cambiando por el bien del secreto.

>> mi plancha.


 
¡¡Anotación!!
 
C-4 >> :

aprecio su humor

Menos es más. Nadie lo discute.


1 puede permitírselo ya que

Me gano la vida profesionalmente, y si me lo puedo permitir, quiero tener una buena herramienta.

¿no soñaría un buen carpintero con un bonito taladro alemán BOSH - en lugar de uno "doméstico" destartalado

¿Prefieres el Lada Kalina? Yo prefiero un Hoda CRV pasable y cómodo

aunque es posible crear obras maestras con un hacha sin un solo clavo - que Dios me ayude


2 para no tener que actualizar durante algunos años

Omitir 2-3 actualizaciones ( por la experiencia de mis amigos) en realidad estoy ahorrando mi dinero

---

Lo compré no sólo para la programación de MQL4

esto es sólo una de las áreas y para eso, sin contar las optimizaciones, tengo suficiente incluso

un viejo portátil con un giga de memoria

---

 
Por favor, sugiera un modelo de portátil que cumpla los siguientes criterios:
1. Bajo coste (no necesariamente los últimos modelos)
2. Larga duración de la batería.
3. una pantalla, preferiblemente de 15,6.

¿De qué depende la duración de la batería de un portátil? (aparte del número de celdas de la batería)
 
Prival:

Si tan sólo el hierro resolviera el problema en cuestión. Qué sencillo sería.

Qué pieza de hardware
 
chief2000:¿De qué depende en principio la duración de la batería de un portátil? (además del número de celdas de la batería)

La duración de la batería, como la práctica demuestra cualquier batería pierde la mitad de su capacidad después de un año o medio año, mi netbook hace un año tenía 8-9 horas de duración de la batería cuando se ve el vídeo, ahora es de 2,5-3 horas. Mejor buscar opciones para trabajar con fuentes de energía adicionales, estoy en el camino ahora ayuda a esta fuente de alimentación:

http://www.ret.ru/tov_inf.jsp?gid=795234&name=Blok_pitaniya_dlya_noutbukov_12V_avtomobilniy_3Q_C080-MU08N

Creo que si compras una batería de mayor capacidad, después de un año de uso será una pena el dinero gastado

SZZY: google con la consulta: laptop tests site:ixbt.com

 
No lo entiendo. ¿Qué pasa con el hilo "AMD vs Intel"? Todo está bien allí, con las pruebas que se están realizando...
 
IgorM:

La duración de la batería, como muestra la práctica cualquier batería en un año o incluso medio año pierde la mitad de su capacidad, en mi netbook hace un año, la batería duraba 8-9 horas viendo vídeo, ahora son 2,5-3 horas. Mejor buscar opciones para trabajar con fuentes de energía adicionales, estoy en el camino ahora ayuda a esta fuente de alimentación:

http://www.ret.ru/tov_inf.jsp?gid=795234&name=Blok_pitaniya_dlya_noutbukov_12V_avtomobilniy_3Q_C080-MU08N

Creo que si compras una batería de mayor capacidad, después de un año de uso será una pena el dinero gastado

SZZY: google con la consulta: laptop tests site:ixbt.com

En principio podrías conseguir otra batería directamente, no es mucho dinero.
¿Cuál es el hardware a elegir? ¿Se puede decir que cuanto más potente es la CPU, mayor es el consumo de batería?
En caso afirmativo, ¿qué importancia tiene?
Un ejemplo para comparar i3 - i5 - i7.