¿Quién tiene qué tipo de hierro? - página 7

 
Zet1972 >> :
Y Buffet no tiene ningún ordenador - y no sabe usarlo... Leí en alguna parte

Es él quien miente, y es él quien se inventa la historia en secreto para que nadie la adivine.


Al fin y al cabo, nadie se creería que todavía le están telegrafiando las citas.


También se inventará que no tiene televisor y que sólo tiene una lámpara de parafina.

 
timbo писал(а) >>

Lástima que la imagen terminó hace casi quince días, es decir, la imagen muestra que el indicador inferior muestra el pasado casi tan bien como el zig-zag - no al 100%, pero aún así es bueno... pasado.

Aquí está su continuación. Esto es lo que muestra ahora en este punto. Pero aún así, el autómata no funciona (( Todavía estoy pensando con qué complementarlo. Creo que la rejilla queda bien, aún estoy pensando cómo programarla, para acoplarla.

 
Prival >> :

Aquí está su secuela. Esto es lo que muestra ahora en este momento. Pero de todos modos, el autómata no está funcionando (( Todavía estoy pensando en qué añadirle. Creo que la rejilla queda bien, aún estoy pensando cómo programarla, cómo acoplarla.

ya en la 3ª rama esta foto muestra - es una campaña publicitaria? si no - la muestra - me gusta - aunque tengo sospechas sobre las lecturas repintadas

 
Zet1972 писал(а) >>

ya mostraste esta figura en el 3er hilo - ¿una campaña publicitaria? si no es así - entonces ponla - me gusta - aunque sospecho que las lecturas están sobremaduradas

Este indicador, resultado de este hilo 'La teoría de los flujos aleatorios y el FOREX'. Lo siento, pero esto es lo que conseguí, como pude, así programado en MQL. No voy a hacer publicidad porque no voy a venderlo ni ponerlo a disposición del público. Primero voy a ganar algo de dinero con él, se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en su creación. No se redibuja.

 
QuadCore AMD Phenom 9550. 4 Gb DDR2. Radeon HD 3870. WDC 500 Gb. Yo lo uso al 1%). Comprado sólo por un tiempo para olvidarse de las actualizaciones. Para mis necesidades un portátil con una CPU de 1,6 GHz es suficiente para mis necesidades en MT.
 
celeron 900Mhz 256 ram, 20gb max al mismo tiempo MT4, winamp y ICQ:)
 
Prival >> :

Este indicador es el resultado de este hilo 'Teoría del flujo aleatorio y FOREX'...

No estamos discutiendo sobre los indicadores y lo chulos que son para mostrar los precios pasados, estamos discutiendo sobre el hardware y las tareas que se establecen para él. Creo que la elección del hierro viene determinada por la solución de una determinada tarea. El hardware resuelve esta tarea en un tiempo razonable o no lo hace. Es lógico suponer que el estudio de mercado parte de una simple suposición, si ésta se confirma, se añadirán nuevas condiciones de optimización (filtros, reglas, otros minisistemas (por ejemplo, control de mm), etc.), con lo que la tarea se complica. Y así hasta el infinito. Como resultado, nace un sistema complejo basado en principios simples. En consecuencia, su implementación (compilación, optimización, depuración) requiere un hardware duro.

1. MT está escrito muy bien, se puede sentir la vieja escuela de C++.

2. Creo que la mayoría de los usuarios del foro local no se dedican al desarrollo profesional de sistemas, por lo que el hardware es bastante común.

Y he hecho esta pregunta porque me interesaba saber qué hardware utilizan los diseñadores de sistemas profesionales. Y como, estos son muy pocos (mi suposición y quizás sea errónea), la plancha es en su mayoría ordinaria.

¡No te ofendas si hieres a alguien (entiendo que la gente aquí es muy sensible)!

 

¿Qué es un escritor de sistemas profesional, C-4? A menos que se trate de un codificador local respetado que escribe EAs a medida por dinero, ¿quién es entonces?

 

Estimado Vasily, el hilo es por supuesto tuyo, pero es cien veces menos útil que los posts de Prival

 
C-4 >> :

Y he hecho esta pregunta porque era interesante saber qué hardware utilizan los escritores de sistemas profesionales. Y como aquí hay muy pocos (mi suposición y puede ser errónea), la mayoría del hardware es ordinario.

¡No te ofendas si hieres mis sentimientos (entiendo que la gente aquí es muy sensible)!

no nos ofendemos

No soy escritor, pero el hardware es más o menos decente y no es suficiente para un trabajo de investigación cómodo para implementar rápidamente las mejoras

hay suficientes gastos en la vida además de las actualizaciones

tiene mucho poder en sus manos y tiene mucho hardware - ¡y eso no es lo importante!

pueden invitarte al equipo).