¿Quién tiene qué tipo de hierro? - página 6

 
Prival >> :

Escribiré la fórmula en el sello

Escriba en esta página :)

 
Zet1972 >> :

>> escribir en esta página :)

Sólo escribiré lo que cabe en el sello.

el resto del código es autodestructivo de todos modos )

#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_width1 2

double Noise[];
double Gamma[];
double Signal[];
 
sab1uk >> :

Sólo escribiré lo que cabe en el sello.

>> el resto del código es autodestructivo de todos modos).


gracias - justo lo que necesitaba!! He estado buscando esto durante mucho tiempo....

 
Prival >> :

Especialmente para ti. Compara la dirección del Zig-Zag con el indicador de fondo. No hay un 100% de coincidencia con el zig-zag, pero sí más de un 50%. Voy a escribir la fórmula en la marca, salvo que su aplicación no cabe en la marca

Lástima que la imagen terminó hace casi quince días, es decir, la imagen muestra que el indicador inferior muestra el pasado casi tan bien como el zig-zag - no al 100%, pero aún así es bueno... pasado.

 
Zhunko >> :

No sé el presente, pero el futuro es muy probable... Y no creo que nadie quiera demostrárselo enviando sus programas.

No es necesario que me envíe programas. Me fío de la palabra de la gente. Es decir, bastaría con que alguien dijera con cierta convicción que su indicador predice el futuro con una probabilidad del 75%, por ejemplo. Yo lo crearía.

Y también adjunta una foto de su yate oceánico. El poseedor de semejante tesoro debería vivir en su propia isla en el mar del trópico, pero no en un barrio de chabolas.

 
timbo >> :

No necesito que me envíen programas. Me fío de la palabra de la gente. Es decir, bastaría con que alguien dijera con cierta convicción que su indicador predice el futuro con una probabilidad del 75%, por ejemplo. Yo lo crearía.

Y también adjunta una foto de su yate oceánico. El dueño de semejante tesoro debería seguramente vivir en su propia isla en un mar tropical, no en una pequeña ciudad.

Por eso digo con convicción que los hay. Tal vez incluso publique una foto alguna vez...

Yates, islas, coches caros, casas como villas... Estás hambriento o pobre de espíritu. Cuanto más vives, más comprendes que todo es un sinsentido, innecesario...

Sin embargo, quería comprar una isla. Son más baratos que mi piso. Pero no pude encontrar uno adecuado. Lo vi en un sueño, pero realmente no hay ninguno a la venta.

 

¿Tal vez deberíamos probarlo con reales en lugar de agitar el %? ))

 
Zhunko >> :

Eso es lo que digo con convicción. Tal vez incluso publique una foto alguna vez...

Yates, islas, coches caros, casas como villas... Estás hambriento o pobre de espíritu. Cuanto más vives, más te das cuenta de que todo son tonterías, excesos innecesarios...

Realmente quería comprar una isla. Son más baratos que mi piso. Pero no pude encontrar la correcta. Lo vi en un sueño, pero realmente no hay ninguno a la venta.

No necesito dinero, me basta con saber que tengo el mejor indicador del mundo, un khlushchevo de una sola habitación y una zhigulya oxidada heredada de mis padres.

Esto es puro plagio... Hubo un inventor de un sistema súper rentable que ganaba sus centavos con los clics. Probablemente también de una gran riqueza espiritual.

 
timbo >> :

En otras palabras, no necesito dinero, todo lo que necesito es saber que tengo el mejor indicador del mundo, un khlushchevo de una habitación y un oxidado Zhigul heredado de mis padres.

Esto es puro plagio... Hubo un inventor de un sistema súper rentable que ganaba sus centavos con los clics. Probablemente también de una gran riqueza espiritual.

¡Así es! No necesito el dinero. ¿Para qué? A menos que sea para coleccionar...

Por supuesto, hay gente que presume de haber adquirido supercompactos, coches... transportados... ¿Qué sentido tiene? No lo entiendo... ¿Cuál es su crédito? ¿Que tienes suficiente dinero para otro coche de ensamblaje, un ordenador o un piso? ¿Todo por presumir ante tus vecinos? ¡¿Que eres tan genial y tienes suficiente dinero para todo?! Creo que es estúpido presumir de ello.

Es decir, si lo hiciste tú mismo, con tus propias manos. Todo desde cero... Entonces podrías presumir.

 
Y Buffett ni siquiera tiene un ordenador - no sabe cómo usarlo ... Leí en alguna parte