¿Quién tiene qué tipo de hierro? - página 5

 
Valio >> :

el tema ha pasado de intentar 'x' a hacer de cachorro ))

un tema sin sentido ha sido planteado y recogido por aficionados

la señal de amateurismo es que nadie dice una palabra sobre el chipset...

el hardware probablemente se ajuste más a su presupuesto

Creo que sería más útil discutir la fiabilidad del sistema

Soy un experimentado ingeniero de hardware y sé un par de cosas sobre la instalación de calidad

por ejemplo para el trabajo (no para los juegos) la tarjeta gráfica es mejor tener un disipador pasivo

mi caja (chiftek dragon) tiene dos ventilaciones laterales con mallas antipolvo, recomiendo

 
Puse un ventilador de tres dólares que sopla en diagonal dentro de la caja, y ya está))
 
sab1uk >> :

un tema sin sentido ha sido planteado y recogido por aficionados

La señal de diletantismo es que nadie dice una palabra sobre el conjunto de chips...

Quiero decir que mucha gente tiene el hardware que se ajusta a su presupuesto

Creo que sería más útil discutir la fiabilidad del sistema

Como antiguo experto en hardware, sé un par de cosas sobre la instalación de calidad

Por ejemplo, para el trabajo (no para los juegos) la tarjeta de vídeo es mejor tener un disipador pasivo

mi caja (chiftek dragon) tiene dos ventilaciones laterales con mallas antipolvo, recomiendo

X58 - si no viste arriba que escribí ...

he dicho que no es necesario en un hardware muy fresco para los cálculos y las pruebas

algo por encima de la media será suficiente.

de todos modos nadie aquí es un aficionado ... Tú tampoco.


---

cada uno tiene su propia visión - sus propias exigencias - sus propias necesidades

el presupuesto depende más a menudo de las competencias profesionales (si te ganas la vida en la profesión)

¿Cuánto está dispuesto a pagar por el hardware?

cualquier profesional siempre quiere un buen hierro

como en cualquier profesión todo artesano quiere una buena herramienta

pero a los aficionados no les sirve el buen hierro


---

Debo añadir que cada uno elige lo que tiene a su alcance

algunos pueden permitirse un buen hierro, otros no

y no creo que sea apropiado juzgar ni a uno ni a otro

--

Si alguien se ha comprado un Ferrari pero no puede conducirlo, por ejemplo en Rusia, las carreteras no lo permiten,

la distancia al suelo no lo permite.

estoy de acuerdo - no es prudente comprar un ferrari sin acceso a buenas carreteras

--

siempre hay criterios a la hora de comprar maquinaria.

con una configuración bastante cara

No obstante, compro un simple y modesto y barato portátil MSI U90

aparentemente desequilibrada - pero esta compra tiene un propósito propio

---

La fiabilidad depende de cuánto estés dispuesto a invertir en ella

De nuevo se trata de la asequibilidad

fiabilidad: por ejemplo, poner una matriz de discos RAID-5

pero prefiero hacer una copia de los datos.

El SAI también puede considerarse fiable.

y si lo necesitas, no puedes hacerlo sin RAID, UPS.




 
sab1uk >>: un tema sin sentido ha sido planteado y recogido por los aficionados

No tengo ninguna pretensión, por así decirlo, ya que nunca he sido un experto en hardware. Pero te lo corrijo: el chipset de Intel es G31+ICH7. La placa base también es de presupuesto, pero por ahora es suficiente para mis necesidades actuales.

 
Mathemat >> :

No tengo ninguna pretensión, por así decirlo, ya que nunca he sido un experto en hardware. Pero te lo corrijo: chipset Intel G31+ICH7, placa base económica también, pero para mis necesidades actuales es suficiente.

Alexei, creo que el autor del tema se planteó para entender qué tipo de hardware necesita

mercados financieros

---

El probador de MT4 no necesita hardware de 64 bits porque no hay ninguna versión de 64 bits de METAQUOTES

para MT4 es suficiente con 2-4 Gbytes de RAM y una CPU normal

pero mañana con MT5, quizás añadan una versión de 64 bits

entonces es cuando se hará la diferencia

--

Compré mi i7 como un modelo polivalente ... para el cálculo y las pruebas, así ...

Lo compré con LINUX :-)

para mi trabajo con MT4 tengo suficiente 4 gigas de RAM en una plataforma de 32 bits ...

 
YuraZ >> :


2-4 Gbytes de RAM y una CPU estándar son suficientes para trabajar con MT4


Pásalo por nitrógeno líquido (deja todos los cables en su sitio... y barniza la tornillería con un recubrimiento especial).

//------------------------------------------------------------+

mi amigo tiene un duron 600 y 88 de memoria. se ralentiza... pero funciona :) como servidor para bots :)

Que tipo de chipset tengo no se, no he mirado, seler-d 3.06 (775) 1.5 opera ( 800) para los ojos... :)

 
YuraZ >> :

---

la fiabilidad depende de lo que estés dispuesto a invertir en ella

De nuevo, se trata de la asequibilidad.

fiabilidad: por ejemplo, poner una matriz de discos RAID-5

pero prefiero hacer una copia de los datos.

El SAI también puede considerarse fiable.

y si lo necesitas, no puedes hacerlo sin RAID, UPS.


Sí, lo que sea con el chipset...

incluso me llamó un timbo una vez y no me ofende)

Tengo un Puente Sur ICH8R

para las bases de datos y cosas así, tengo 4 discos duros de 7200rpm en la franja

y para el disco duro y almacenamiento de archivos importantes disco duro de 10k rpm (raptor)

en el carro 5 tornillos con dos ventiladores

por si acaso hay una copia de seguridad en el alojamiento en casa

 
sab1uk >> :

qué demonios con el chipset...

incluso una vez Timbo me llamó gilipollas y no me ofendió)

Tengo un Puente Sur ICH8R

Para las bases de datos y similares pongo 4 discos duros de 7200rpm en mi franja

y para el disco duro y almacenamiento de archivos importantes disco duro de 10k rpm (raptor)

en el carro 5 tornillos con dos ventiladores

las copias de seguridad se almacenan en mi hosting por si acaso

la correa es grande para la velocidad ( por desgracia si uno de los tornillos muere)

Refrigeradores 120mm 2 en el carro, 6 tornillos en el carro, la caja tiene espacio para 4 tornillos más

el caso está bien ventilado, todo el frío no es caliente en absoluto - no un montón de zumbido

CPU I7 aprox. 40-60c - el refrigerador fue elegido como el mejor y más silencioso según las revisiones

baracuda cache 32mb terabyte pareja, el resto en la tira

Por ahora, 3 vinilos en tira, la configuración y el ajuste va probablemente será 4 ...

Puertos SATA sólo 6 - no esperaba 6 puertos sata - no es suficiente

la idea es, huelga para la base, trabajo + swaps + datos temporales varios

--

dos discos duros de terrabyte

para almacenar copias de seguridad, instantáneas, archivo de semen, trabajos diversos, software y otras cosas que requieren almacenamiento

¡tuvo que lidiar con un archivo creciente en casa!

Muchos conocidos, por ejemplo, han tenido casos de desaparición de

¡archivo fotográfico desaparecido durante años!

Todavía no he perdido nada, es decir, una política de almacenamiento de al menos 2 unidades

---

es decir, dos discos duros exclusivamente para el almacenamiento de datos doble completo + copia de seguridad en otros medios

total 2 x datos de reserva con una tercera vía

No se me ocurre una forma más barata de hacer copias de seguridad que hacerlas en dos o tres unidades diferentes

¡en mi opinión el respaldo más barato! (todas estas cintas e incluso los CD, etc., experimentaron una pérdida de la 2ª 3ª copia)

---

en cuanto a la copia de seguridad de los datos

2 - 3 copias en diferentes unidades es la mejor manera de hacer una copia de seguridad

especialmente si uno de los discos duros se desenchufa manualmente

y se enciende de vez en cuando para mostrar nuevos datos

---

No hay UPS todavía, no planeo RAID-5 - no veo el sentido económico para el uso doméstico

 
BARS >> :

Mételo en nitrógeno líquido (deja todos los cables fuera... y barniza la plancha con un barniz especial) y aceléralo.

//------------------------------------------------------------+

un amigo mio tiene un DURON 600 y 88 de memoria. se ralentiza... pero funciona :) como servidor para bots :)

Qué tipo de chipset tengo no sé, no he mirado, un seler-d 3.06 (775) 1.5 MPU ( 800) es suficiente... :)

Nitroso, eso sería redundante :-)

Estoy bien con la aceleración normal, no extrema

Según los comentarios en la red se acelera fácilmente a alrededor de 4ghz sin ningún extremo

---

¿Alguien tiene experiencia con el overclocking del I7?

por favor, comparta

 
timbo писал(а) >>

Repito la pregunta: ¿estos "mejores índices" muestran la realidad mejor que el 50/50?

Muéstrame uno.

Especialmente para ti. Compara la dirección del Zig-Zag con el indicador de fondo. No coincide al 100% con el zig-zag, pero sí al 50%. Escribiré la fórmula en un sello, sólo que su aplicación no cabe en el sello.