¿Quién tiene qué tipo de hierro? - página 5

 
Valio >> :

el tema ha pasado de intentar 'x' a hacer de cachorro ))

un tema sin sentido ha sido planteado y recogido por aficionados

la señal de amateurismo es que nadie dice una palabra sobre el chipset...

el hardware probablemente se ajuste más a su presupuesto

Creo que sería más útil discutir la fiabilidad del sistema

Soy un experimentado ingeniero de hardware y sé un par de cosas sobre la instalación de calidad

por ejemplo para el trabajo (no para los juegos) la tarjeta gráfica es mejor tener un disipador pasivo

mi caja (chiftek dragon) tiene dos ventilaciones laterales con mallas antipolvo, recomiendo

 
Puse un ventilador de tres dólares que sopla en diagonal dentro de la caja, y ya está))
 
sab1uk >> :

un tema sin sentido ha sido planteado y recogido por aficionados

La señal de diletantismo es que nadie dice una palabra sobre el conjunto de chips...

Quiero decir que mucha gente tiene el hardware que se ajusta a su presupuesto

Creo que sería más útil discutir la fiabilidad del sistema

Como antiguo experto en hardware, sé un par de cosas sobre la instalación de calidad

Por ejemplo, para el trabajo (no para los juegos) la tarjeta de vídeo es mejor tener un disipador pasivo

mi caja (chiftek dragon) tiene dos ventilaciones laterales con mallas antipolvo, recomiendo

X58 - si no viste arriba que escribí ...

he dicho que no es necesario en un hardware muy fresco para los cálculos y las pruebas

algo por encima de la media será suficiente.

de todos modos nadie aquí es un aficionado ... Tú tampoco.


---

cada uno tiene su propia visión - sus propias exigencias - sus propias necesidades

el presupuesto depende más a menudo de las competencias profesionales (si te ganas la vida en la profesión)

¿Cuánto está dispuesto a pagar por el hardware?

cualquier profesional siempre quiere un buen hierro

como en cualquier profesión todo artesano quiere una buena herramienta