¿Quién tiene qué tipo de hierro? - página 4

 
LProgrammer >> :

Sé que eres un sanador antipatriota... :) Dios, por qué son todos tan idiotas... Debe ser algún tipo de fobia, la industria automovilística rusa es una mierda, deberían haberlos ahogado a todos como gatitos antes de nacer, junto con el gato... Roverbooks, mierda, y no saben hacer nada en Rusia, hicieron un procesador que es más prometedor que Intel, etc. Todos son una mierda...

Me explico, para los antipatriotas los Roverbooks NO se hacen en Rusia... se hacen en la misma fábrica de China que los de IBM en concreto.... Brrrr, qué generación más fea está creciendo, unos perdedores con la cabeza completamente deformada, al parecer porque su madre bebió Pepsicola estando embarazada... O lo que sea que sea... Kamaz gana el Dakar, la respuesta es que no es un Kamaz, es un Mercedes... Es realmente molesto...

Estoy harto... :)

Otra víctima de la publicidad... (y claramente el propietario de uno de estos behemoths). No importa, algún día también conocerás lo bueno.

(Apuesto a que este tipo tiene un Zapor aparcado en su garaje en alguna parte, por qué, es un coche tan extranjero como un Rover Beech.:)))))))))

 
timbo >> :

Una estrategia de negociación debe caber en un sello de correos (escrito a lápiz de la mano, no en microfont) - cualquier cosa más voluminosa es contraproducente. No recuerdo quién lo dijo, pero ya estoy de acuerdo...

Lo dijo Alexander Elder en su libro Cómo jugar y ganar en la Bolsa.

 
Je, un Zaporozhets, un Zaporozhets, pero ¿sabías que si una bala enemiga perforaba el cárter y todo el aceite salía a borbotones, los Zaporozhets podían recorrer 3.000 (Tres mil) kilómetros?
...cuántos chóferes fueron entrenados, no como los corredores de hoy.
Te preguntarán "¿Dónde aprendiste tan bien?", y dirás ¡¡¡MT-4!!!
 
timbo >> :

Repito la pregunta: ¿estos "mejores índices" muestran la realidad mejor que el 50/50?

Muéstrame uno.

mi filtro adaptativo al menos muestra mejor que el MACD

en las barras de los gráficos del par AUDNZD más áspero durante un período de ~ una semana


 

I7 2.6 ( puede ser overclockeado hasta 4-5 ghz ) es visto por WINDOWS como 8 procesadores

12GB DDR3 1333

Matriz de discos de 2,5 terabytes que incluye 2 terabytes de almacenamiento y bases de datos,

500 RAID Strip para acelerar 3 discos duros en Strip, es decir, 3 hilos, plan para actualizar

vídeo lo suficientemente rápido para los monitores modernos 22-24, la gran extensión 1920-1800

ASUS P6 X58 WorkStation Pro es una buena placa base.

---

LINIX 64, máquina virtual ESXi encima

( I7 soporta la virtualización a nivel de microcódigo de la CPU - es decir, hay comandos especiales)

entonces dentro para el desarrollo - habrá sistemas operativos - pruebas - el software necesario


---

Si se escribe en el mismo C, su probador será órdenes de magnitud más rápido que el MT4

además puede ser montado como un 64bit

por desgracia, desde MT4 no hay liberación en 64 bits porque el aumento de 64 bits para los probadores de MT no da

pero el mercado se está moviendo hacia los 64 bits y probablemente los desarrolladores prepararán dos versiones tarde o temprano

32 и 64

---

para el cálculo del mercado dicho hardware no es principal

Tomé la máquina como un multifuncional

aunque está probando muy rápido

 
VDev >> :

>> Te sugiero que cambies de droga.

No lo entiendo...

P.D. ¿Esto es por la hierba?

 
timbo >> :

Repito la pregunta: ¿estos "mejores índices" muestran la realidad mejor que el 50/50?

Muéstrame uno.

No sé el presente, pero el futuro es muy probable... Y es poco probable que alguien quiera demostrárselo enviando sus programas.

Matemáticas >> :

No lo entiendo...

Yo tampoco lo entiendo. Parece un insulto.

 

el tema ha pasado de intentar medir 'x' a hacer de cachorro).

 
Valio >> :

el tema ha pasado de tratar de medir "x" a la bribonería de los cachorros).

No vi ningún aplanamiento en ninguna parte,

¿dónde lo has visto exactamente?

--

no todo depende del hierro

es bueno si uno puede permitirse comprar un buen hardware

--

Por ejemplo, un Raid Strip en 3 discos duros, es decir, 3 hilos de Red Hat, era 3 veces más rápido que los medios normales

De hecho, hay 6 puertos SATA en la placa base y puede aumentar la velocidad del disco en gran medida

6 discos duros en Strip pueden multiplicar por 6 la tasa de intercambio - pero esencialmente

--

pero con hardware normal o antiguo, aún se pueden hacer buenos programas

 

Tengo esto en mi baño.

También calienta el agua... :-))