¿Quién tiene qué tipo de hierro?

 

Me preguntaba qué hardware utilizan los programadores modernos para investigar los mercados. ¿Alguien tiene un cluster o al menos una configuración multiprocesador con computación de 64 bits? ¿O tal vez un tercer tronco con 256 Mb de RAM sea suficiente para calcular la estructura del mercado divino? Bueno, no dudes en describir tus configuraciones, no estamos tratando de medir nuestras pollas, sino de investigar los mercados, necesitamos un hardware genial :)))

AMD Athlon XP 2300+

DDR1 512 MB pc3200

Disco duro RAID0 2x120 Gb 7200 rpm

Ati Radeon 9600 128 Mb

Monitor LCD de 22 pulgadas

DVD+R,RW, FDD

Teclado + ratón (hasta 1000 rublos por todo)

DVD de Windows XP SP3 Zver

Tan modestamente... :)



 

¡¡¡Celeron 2000 MHz, DDR1 - 512 y otra a 256, disco duro SAMSUNG 40 gigas 7200rpm, video GeForce MX 440, monitor de 17 y 37 pulgadas respectivamente, todo bien tira, puedo proyectar la configuración en dokozazatie enviar!!!




PS:

+ un par de comps más

 
Creo, creo, que tengo casi la misma configuración que ves, solo que menos memoria, pero todo funciona y además se está probando. Pero siento que a veces la memoria no es suficiente, especialmente cuando el probador comienza a cargar el historial de minutos durante un largo período de tiempo.
 
Dependiendo de lo que estés probando, si es un cruce de dos medias, cualquier ordenador que abra Word servirá. Pero si es un cruce de medias de 5k...
 
C-4 >> :
Como podéis ver tengo casi la misma configuración, solo que con menos memoria, pero todo funciona y además se está probando. Pero creo que a veces la memoria no es suficiente, especialmente cuando el probador comienza a cargar el historial de minutos durante un largo período de tiempo.

Estoy rescatado servaks en tales casos, siempre se puede rent...... (aunque en el servak la prueba se realizó sólo una vez, y resultó en vano). También tengo un portátil, será más rápido. Pero no en el caso de las divisas.

 
Fletcher писал(а) >>
Depende de lo que se quiera probar, si la intersección de dos medias, entonces cualquier equipo que abra Word. Y si la intersección de los promedios de 5k...

Cruzar los promedios de 5k se maneja de manera diferente... No es necesario calcularlos todos.

 

Athlon 2 núcleos 1,9

DDR 2Gb

Disco duro 120Gb

nVidea 8600 Micro 128 mb

Cuaderno =)

 
Fduch >> :

Athlon 2 núcleos 1,9

DDR 2Gb

Disco duro 120Gb

nVidea 8600 Micro 128 mb

Cuaderno =)

Bros espero que sea consciente de la GPU

NVidia manda, dos tontos me hacen un filtro con predicción en 88 seg.

en ese tiempo vivo un segundo)))

defecto evidente

 
C-4 >> :

Me preguntaba qué hardware utilizan los programadores modernos para investigar los mercados. ¿Alguien tiene un cluster o al menos una configuración multiprocesador con computación de 64 bits? ¿O tal vez un tercer tronco con 256 Mb de RAM sea suficiente para calcular la estructura del mercado divino? En general, no seas tímido a la hora de describir tus configuraciones, ya que no estamos tratando de medir tu trasero, sino de investigar los mercados, necesitamos hardware fresco:)))

La herramienta de investigación de mercado más importante es Excel. Es decir, cualquier ordenador en el que se ejecute es suficiente.

Puedes arreglártelas con un trozo de papel y una calculadora, pero Excel es simplemente más cómodo. Realmente gana dinero.

 

Si estás cargando una historia larga (decenas o incluso cientos de miles de barras), sigues necesitando un mejor hardware, lo mires como lo mires. Pero la brillantez y sencillez del procesador de mesa es innegable en muchos casos. La mayoría de los inductores que contiene son muy fáciles de calcular.

En una nota lateral - presupuesto Intel Core 2 Duo E7200 + PC6400 2 Gb. La memoria de vídeo está integrada y no necesito ninguna externa.

Ya escribí aquí que resultó que el nuevo hardware me estimuló a investigar los problemas que resolvía. ¡En el viejo realizado bien las tareas de edad, pero tan pronto como he cambiado de hardware - me di cuenta de las nuevas tareas, que el viejo se negó categóricamente a trabajar (tuvo la oportunidad de comparar, porque el análogo de la vieja izquierda en el equipo en el trabajo), y el nuevo tira de ellos sin problemas! Así de raro es.

 
Mathemat >> :

Si estás cargando una historia larga (decenas o incluso cientos de miles de barras), sigues necesitando un mejor hardware, lo mires como lo mires. Pero la brillantez y sencillez del procesador de mesa es innegable en muchos casos. La mayoría de los inductores que contiene son muy fáciles de calcular.

En una nota lateral - presupuesto Intel Core 2 Duo E7200 + PC6400 2 Gb. La memoria de vídeo está integrada y no necesito ninguna externa.

Ya escribí aquí que resultó que el nuevo hardware me estimuló a investigar los problemas que resolvía. ¡En el viejo realizado bien las tareas de edad, pero tan pronto como he cambiado de hardware - me di cuenta de las nuevas tareas, que el viejo se negó categóricamente a trabajar (tuvo la oportunidad de comparar, porque el análogo de la vieja izquierda en el equipo en el trabajo), y el nuevo tira de ellos sin problemas! Así de extraño es.

Te aconsejo que cambies de droga.