Seamos claros, ¿funcionan los patrones? Discutámoslo) - página 3

 
Hay un patrón, varía dentro de un cierto rango. Si quieres la respuesta a la pregunta más importante de la Guía del Autoestopista Galáctico, la respuesta es 47 :))
 
Jingo >> :

El mercado como un "meneo caótico de la cola"

¿qué opina de los diferentes patrones?

¿Puedes verlos?)

A veces, ya que están cuidadosamente y muy inteligentemente disfrazados. Una variación típica puede confundirse fácilmente con un patrón. Sin embargo, al realizar pruebas de avance, así como en otros instrumentos, es posible separar las moscas de las chuletas. Las manifestaciones de la varianza pasan los delanteros con una probabilidad muy baja y dan un resultado positivo en los instrumentos adyacentes con una probabilidad casi nula.


Por lo tanto, la tarea de detección de patrones se divide en dos partes:


1. Detección de .

2. Filtrado de la varianza


Después de la segunda etapa, la mayoría de las veces no hay más que frustración.


No hay muchos patrones de mercado, pero existen. Sin embargo, los que han participado en la prospección conocen bien la analogía. Las arenas auríferas e incluso las vetas de oro aparecen a veces, aunque no con la frecuencia que muchos desearían, pero lo hacen.

 

Las reglas no funcionan en forex, pero hay algunas características sorprendentes de forex, en el que se puede ganar buen dinero.

Por ejemplo: el precio se mueve, a veces durante mucho tiempo, en una dirección. - Si no sabes nada de forex, puedes utilizarlo para ganar dinero.

Esto no es ni siquiera un IMHO, es sólo un hecho, porque en algún lugar tengo un corredor confiable que no pierde (aumenta los depósitos) absolutamente en todos los pares (49), a partir de 1999, en todos los ticks con los mismos parámetros con 1-5 órdenes por día. Pero no todo es tan suave, porque este EA no puede ser utilizado en la cuenta real debido a razones desconocidas (no hay pips, hay paradas, no hay historia!) ..... :(


Pero aquí está el patrón en sí, "el gráfico tiene un patrón para ocasionalmente, más de una vez al año, entrar en una tendencia" - parecería ser una propiedad, pero no (¡porque un patrón fiable es una propiedad!, las propiedades no tienen excepciones, mientras que los patrones tienen excepciones (pero raramente))

 
wenay писал(а) >>

Se ha demostrado que las regularidades en el mercado de divisas NO funcionan

Qué conclusiones tan alucinantes..... Simplemente impresionante......))))

wenay escribió(a) >> Tengo un tipster en alguna parte, no perdiendo (aumentando el depósito) absolutamente en todos los pares (49), desde 1999, en todos los ticks en los mismos parámetros con 1-5 órdenes por día. Pero no todo es tan suave, porque este EA no puede ser utilizado en la cuenta real debido a razones desconocidas (no hay pips, hay paradas, no hay historia!) ..... :(

))))) cool.....

 
wenay писал(а) >>

Pero no todo es tan suave, ya que este EA no puede ser utilizado en real por razones desconocidas (no tiene pips, tiene paradas, no hay historia peeking!)..... :(

>> Déjeme dárselo, le diré por qué no está permitido, tal vez esté permitido si tiene cuidado.

 
Figar0 >> :

Dámelo, te diré por qué no, tal vez puedas si tienes cuidado.

Lo más probable es que sea un "beneficio" en los puntos de control.

 
Reshetov >> :

Lo más probable es que haya "beneficios" en los controles.

Pensé que había escrito eso en todas las garrapatas.

 
Figar0 >> :

Dámelo, te diré por qué no puedes, tal vez puedas si tienes cuidado.

Leo..... >> Es curioso, justo estaba pensando en dejarlo ya que no quiero hacerlo yo, lo dejé hace medio año porque me llevaba demasiado tiempo, ¿lo tenéis vosotros?

Lo tengo en el portátil, así que mañana es fiesta y el miércoles también,

Así que el miércoles-jueves, por cierto, tengo todas las versiones (40) y un par de informes, ..... también me resta que no conozco mql lo suficientemente bien (nunca miré el tutorial, traté de aprenderlo por instinto. (Un constructor de profesión yo mismo....)


¡¡¡¡Pero hay un forro de plata!!!! En el Swatnick (según tengo entendido ahora el campo no es amplio, es decir, se establece como hay una señal (en las pruebas se establece en los picos en la dirección equivocada, pero en total está bien, incluso traté de cambiar la dirección en alguna versión para la diversión - no malos resultados, pero peor. Incluso intenté cambiar la dirección por una broma en alguna versión.

 
Jingo >> :

¿qué opina de los diferentes modelos?

¿Los ves?)

No entiendo la forma en que se plantea la pregunta.

¿Qué otra cosa, aparte de los patrones, puede dar una ventaja estadística a un comerciante?

Cualquier MTS se basa en patrones.

Quien vea patrones y los explote tiene la oportunidad de obtener beneficios.

 
Jingo >> :

>> ...hasta el caimán se porta mal.

Deberíamos castigarlo. Ya sabes, ponerlo en una esquina...