Seamos claros, ¿funcionan los patrones? Discutámoslo) - página 2

 
Jingo писал(а) >>

¿funcionan los patrones?

¿Crees que hay patrones que no funcionan en absoluto? ¿Sería un patrón en absoluto?

 
¡¡¡Creo que definitivamente hay patrones!!! Por ejemplo, a la noche le sigue la mañana y luego el día, etc. ¡Pero no hay patrones en las horquillas! De lo contrario, todos serían "aligarcas Leopolds" y "millonarios Svtelan"... Todo depende de los volúmenes, de muchas circunstancias aleatorias... Por supuesto que siempre se puede ganar... pero para ello hay que tener un depósito enorme y sentarse en drawdowns durante años/meses...
 

Así que no hay un patrón en forex, hay algunas situaciones en las que hay varias probabilidades de diferentes sub-situaciones)

 
Jingo писал(а) >>

por lo que no hay ningún patrón en forex

Es una cuestión de quién lo tiene y quién no..... todo es relativo.....

 
Sólo sé una cosa )
Hay una Tendencia y hay una Corrección, siempre han estado y siempre estarán
# Atrapa la tendencia, bien, Atrapa la tendencia #)
Coge la tendencia ) voila, cogemos una corrección
Creo que es suficiente =)
Pero cómo identificar una corrección, etc. ) Sólo tomamos un pequeño marco de tiempo y todo corre hasta la acidez allí y la relación de porcentaje es muy buena
Y pipsing, pero no tan bueno como para coger 10 pips con la volatilidad actual )
No tengo ni idea de cómo obtener beneficios con esto, pero tengo que pensar y pensar )
 
LeoV >> :

Y es una cuestión de quién es y quién no..... todo es relativo.....

Pero lo sorprendente es que ambos, tarde o temprano, se filtran...

 
Figar0 >> :

¿Crees que hay algún patrón que no funcione en absoluto? ¿Habrá siquiera un patrón?

Sí, ahí es donde te equivocas.

(Estadística, en Forex lo es) la regularidad es una forma de manifestación de la causalidad que se expresa en la consistencia, la regularidad, la repetibilidad de los eventos con un grado de probabilidad suficientemente alto si las causas (condiciones) que generan los eventos.

un patrón puede aparecer y desaparecer ;)

 
Shniperson писал(а) >>

Pero lo sorprendente es que ambos, tarde o temprano, se filtran...

Todo en este mundo es mortal......

 
Jingo писал(а) >> un patrón puede aparecer y desaparecer ;)

Hay patrones bastante estables que funcionan durante bastante tiempo. Simplemente hay periodos en el mercado en los que no funcionan y hay que estar preparado para las caídas, pero eso es cuestión de MM......

 
Jingo писал(а) >>

Sí, ahí es donde te equivocas.

(Estadística, en forex lo es) la regularidad es una forma de manifestación de la causalidad que se expresa en una secuencia, regularidad, repetición de eventos con un grado de probabilidad suficientemente alto si las causas (condiciones) que generan los eventos.

Un patrón puede aparecer y desaparecer ;)

Estoy invirtiendo correctamente, si se habla de un patrón ya implica que o funcionó o funciona. De lo contrario, no se trata de un patrón sino de una coincidencia, un accidente... Y si el patrón identificado funcionará en el futuro es algo que debería interesarnos, sólo podemos especular con una probabilidad que sólo depende del propio patrón.