Descripción del mercado - página 15

 
Vinsent_Vega >> :

en modo blitz, lo siento, no puedo hacerlo ahora... Tengo otras cosas que hacer además del foro... y no necesito uno... sólo responder al punto que estás tratando de hacer... es una calle de un solo sentido...

la tendencia es una definición demasiado general, no es mejor que mi definición de "onda actuante"...


en la práctica para mí "tendencia" es un montón de cosas a la vez... depende de la táctica específica utilizada... Pero para facilitarte las cosas, digamos que una tendencia es un segmento en el que es razonable utilizar un trailing stop...

Bueno, tal y como yo lo veo, no tienes ninguna definición. Y sobre el bombardeo que no quieres, mi negocio es pequeño, gira la cola en el suelo, la sacudes y te vas. Prefiero que aprendas a sacarte tus propias tonterías de la cabeza. El precio tiene una tendencia: tiende al equilibrio, es decir, al equilibrio entre la oferta y la demanda, es decir, a la corrección entre ambas. Si estuviéramos en un bombardeo, tendrías una paradoja en tu mente en este momento :). Olvídalo... este hilo ha degenerado en demagogia. No entiendo cómo se puede resolver un problema sin formularlo.

SZS: Ayer un amigo me contó un chiste al respecto, lo publiqué por aquí en 'El algoritmo para encontrar patrones ', así que si miras el forex con una posición sólo para tomar, es como con un pelapatatas, pones la cabeza en zigzag y todo igual... sin depósito. El sistema de parásitos aplasta de inmediato.

 
Yourmindmy >> :

El precio tiene una tendencia: tiende al equilibrio, es decir, al equilibrio entre la oferta y la demanda, es decir, a la corrección entre ambas.


:) sorpresa... aprendimos que en nuestro tercer año... hace unos 10 años... ¿pero qué sentido tiene comerciar? ¿podemos realmente crear un grial ahora?

 
Vinsent_Vega >> :


:) sorpresa... lo aprendimos en el tercer año... hace unos 10 años... ¿qué nos aporta en el comercio? ¿podemos crear un grial ahora?

Cuando yo estudiaba también pasamos por muchas cosas, cuando me metí en Forex me arrepentí mucho de haberlas pasado y no haberlas estudiado :). Cuando me metí en forex me arrepentí mucho de haber pasado por él y no haberlo estudiado :).

ZS: Lo que pensé es que ya te habías hecho muchas preguntas CÓMO, pues necesitas hacer lo que yo necesito hacer. Una vez que responda a la pregunta QUÉ, el conocimiento obtenido de la pregunta CÓMO entrará rápidamente en armonía y encontrará su grial... buena suerte :)

 
Yourmindmy писал(а) >>

No veo cómo se puede resolver un problema sin formularlo.

Culpa mía, existe tal cosa. No he podido hacer llegar los puntos a la vez. En un principio, el tema iba a tener un par de páginas como máximo. La única pregunta que hay que responder es: ¿Qué hay que seguir, qué hay que buscar (qué importa desde el lado del AT desnudo) cuando se opera en diferentes condiciones de mercado a) una tendencia b) plana c) otras posibles condiciones? ¿Qué características no importan? Este hilo estaba inicialmente condenado al razonamiento espacial, la filosofía y la demagogia. Empezando, lo que es un piso y una tendencia, y si existen en absoluto, o sólo hay el deseo de equilibrio, o tal vez todo el AT es del mal...

Hace tiempo que me "atormenta" esta cuestión, lo decidí por mi comprensión, y es limitada para todos. Pero tenía miedo de iniciar una discusión precisamente por lo "acuoso" de la pregunta, la inicié y entendí que tenía miedo por una razón). Intentaré que sea constructivo, la pregunta principal arriba unas líneas, la actual en la página anterior en la misma fuente.

***

Z.U. Tengo algunas peticiones, para arreglar, rehacer, arreglar algo en el EA que publiqué en medio de una rama. Voy a responder a todos a la vez, no estoy interesado en este experto como tal, no voy a rehacer, rehacer, etc., incluso por dinero también, sin embargo, como respuestas a tales cartas, no por "plaga", sino por un cierto tipo de empleo y otros intereses.

 
Figar0 >> :

¿Alguien opera en el mercado rápido, por qué se guía, en qué se fija para tomar la decisión correcta? ¿Tal vez algunos indicadores, observaciones, patrones, algo más?

Por mi parte, intento mantenerme alejado del mercado rápido, así que apenas puedo ofrecer mi consejo...


Figar0 >> :

¿Qué hay que seguir, qué hay que buscar (lo que es importante por el AT desnudo), cuando se opera en diferentes condiciones de mercado a) una tendencia b) una plana c) otras posibles condiciones? ¿Qué características no importan?

Fibonacci sí importa (IMHO. No puedo demostrarlo matemáticamente) :)


 
LProgrammer писал(а) >>

M, puedes hacer algo concreto además de la droga - escribir algo como esto - mierda - es todo una mierda, Programador, 50/50 importancia ... Y la atención - prueba... eso. Puedo, pero no lo haré... Porque para ello tendría que decirte lo que estoy "investigando" y no voy a hacerlo... Pero para refutar mi "teorema" lo único que tienes que hacer es demostrar que es 50/50... Eso es todo, y no "hacer una broma de mal gusto" M definitivamente no es bueno en eso. :)

Eso es un montón de tonterías, señor. No crees en el 50-50. Eso es genial. ¿Está usted familiarizado con un indicador como el ZigZag. Si no es así, aquí tienes una foto.

Llamo la atención sobre el hecho de que el punto de entrada es también el punto de salida. Se trata de un sistema perfecto para la vuelta.

Ahora me gustaría que me dijeras: ¿cómo el punto (uno y el mismo), puede ser más importante que él mismo en 1,6668686012150484809839545495751 veces?

P.D. Para ser más importante debería añadir algunos dígitos más, porque la precisión es demasiado baja ))

 
LProgrammer писал(а) >>

... Toma la suma de 10 senos con diferentes periodos, fases, componentes constantes y coeficientes antes de cada ... y tratar de predecirlo... Incluso puedes descomponer este gráfico en una serie de Fourier...

Es fácil predecirlo. Un problema de niños.

 
Prival писал(а) >>

Eso es un montón de tonterías, señor. No crees en el 50-50. Eso es genial. ¿Está usted familiarizado con un indicador como el ZigZag. Si no es así, aquí tienes una foto.

Llamo la atención sobre el hecho de que el punto de entrada es también el punto de salida. Se trata de un sistema perfecto para la vuelta.

Ahora me gustaría que me dijeras: ¿cómo el punto (uno y el mismo), puede ser más importante que él mismo en 1,6668686012150484809839545495751 veces?

S.I. Debería añadir algunos dígitos más por la importancia, porque la precisión no es suficiente))

Privat, eres inteligente, sin embargo... Adelante, adelante - trabaja en esa dirección... Ahora piensa en este indicador y en lo que he dicho... Y no vuelvas a decir la palabra "mierda", ¿vale?

 
Prival писал(а) >>

Eso es un poco duro, hermano... Ni siquiera me molesté en citar... Borraremos los posts, entonces para no avergonzarnos, tú eres el tuyo y yo soy este....

En una palabra, vamos...

Es una pena que te hayas puesto tan nervioso... :(

 
Prival >> :

Fácilmente predecible. La tarea de un niño

Sergei, ¿podrías explicarte mejor, por favor? El problema es infantil, por supuesto, pero no muchos somos del departamento de radio... así que aconseja :) para mí personalmente (y creo que para mucha gente) puede ahorrar mucho tiempo ... ¿cuál es tu lado de la ecuación?