Descripción del mercado - página 13

 
En cuanto a las clases: hace tiempo que he llegado a la conclusión de que deberíamos dividir los sistemas en tendencia y plano... Podemos sustituir esas clases por sistemas de "ruptura" y "rebote"... Pero la práctica demuestra que la piedra angular en este caso es el "sensor", que diagnosticará la condición correcta a tiempo...
 
Vinsent_Vega писал(а) >>
En cuanto a las clases: hace tiempo que he llegado a la convicción de que debemos dividir los sistemas en tendencia y plano... Con un poco de estiramiento es posible sustituir esas clases por "sistemas que trabajan en averías" y "sistemas que trabajan en rebotes"... Pero la práctica demuestra que la piedra angular en este caso es el "sensor", que diagnosticará la condición correcta a tiempo...

La respuesta es en realidad para todos... Más bien una pregunta, en realidad... Señores, mi déjà vu está a punto de desbordarse... :)) ¿No estás cansado de publicar lo mismo? Ahora vendrá Privalov y hablaremos de tics. :)

No, no hagamos eso. Digamos que "todo lo que ha pasado es basura"... De lo contrario, no estaríamos teniendo esta conversación. :)

Así que todos estos sensores, velocidades, sensibilidades - olvídalo y piensa - piensa... Pero en voz alta... :)

Las estrategias basadas en las tripletas de AT no son diferentes, son las mismas... y sólo hay dos, porque el gráfico es bidimensional... Retrocesos, rebotes, qué más... :) Todo esto es una cualidad trivial, y no tiene cabida en las matemáticas y el AT.

 
LProgrammer >> :

Sí, eso es... lo primero que se me ocurrió... pero tienes que venir con tus propias ideas... No se me ocurre nada "matemático"...

 

LP, sal de aquí y deja que los adultos hablen. No estás siendo muy específico y no estás siendo muy útil. En resumen, estás haciendo lo mismo de lo que me acusaste. E incluso ahora sigues murmurando y contoneándote. "Es una cualidad trivial y no tiene cabida en las matemáticas y el AT". ¿Es eso ser específico?

¿O ha podido responder específicamente a mi pregunta directa sobre cómo se define allí la relevancia de su señal? No, no podía o no quería. ¿Qué haces aquí entonces? Ve a tu foro y difunde allí, allí tendrás audiencia.

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

Así es... lo primero que se me ocurrió... pero puedes tener tus propias ideas... No se me ocurre nada "matemático"...

Hablemos en voz alta. Seguramente habrá comentarios. Y quizás a alguien se le ocurra algo... Empecemos por el principio... "Describamos de la manera más formal lo que es el Forex" :)... Y planteemos la tarea de "cómo ganar dinero allí".

Dos preguntas, puedes empezar con las descripciones "tontas" de los carteles.... Ya sabes, como "una rana es algo verde"... Probablemente habrá quien no esté de acuerdo, y habrá un debate... :))

 
Mathemat писал(а) >>

LP, sal de aquí y deja que los adultos hablen. No estás siendo muy específico y no estás siendo muy útil. En resumen, estás haciendo lo mismo de lo que me acusaste. E incluso ahora sigues murmurando y contoneándote. "Es una cualidad trivial y no tiene cabida en las matemáticas y el AT". ¿Es eso ser específico?

¿O ha podido responder específicamente a mi pregunta directa sobre cómo se define allí la relevancia de su señal? No, no podía o no quería. ¿Qué haces aquí entonces? Ve a tu foro y transmite allí, tendrás audiencia.

No, mira este grito... :)

El rebote es una cualidad. Nombrar cinco palabras como una sola no cambiará nada. También es estúpido definir conceptos que no tienen definición.

 
LProgrammer писал(а) >>

¿No te aburres?

Aburrido, ¿pero qué hacer contigo? Desgraciadamente, estamos en un entorno libre donde todo el mundo es libre de expresar sus pensamientos sin censura. Usted no quiere compartir, o tal vez simplemente no tiene nada que decir, y snide vuelta de la esquina con una mirada inteligente que puedo hacer aún mejor ... Alaverdy, ¿no te cansas de ello?

_________________________

Y de nuevo a nuestras ovejas) empantanado en las clases, contó una docena, y escupir, un poco fuera, y si se inicia a buscar los criterios de comercio. Ni siquiera está volando, nos ahogaremos. Por lo tanto, hasta el momento suficiente para tres expresado anteriormente, (de nuevo, dolorosamente banal, pero aquí tenemos un descubrimiento, y no es necesario), si algo entonces ampliar, y tal vez reducir a dos:

1) Impulso.

2) Movimiento.

3) Plano, o movimiento lateral o débil (aunque el mercado no está parado).

Ahora tenemos que averiguar qué señales serían más rápidas y fiables para identificarlos.

 
Figar0 >> :

Es molesto, pero ¿qué hacer contigo? Desgraciadamente, estamos en un entorno libre donde todo el mundo es libre de expresar sus pensamientos sin censura. Usted no quiere compartir, o tal vez simplemente no tiene nada que decir, y snide vuelta de la esquina con una mirada inteligente que puedo hacer aún mejor ... Alaverdy, ¿no te cansas de ello?

_________________________

Y de nuevo a nuestras ovejas) empantanado en las clases, contó una docena, y escupir, un poco fuera, y si se inicia a buscar los criterios de comercio. Ni siquiera está volando, nos ahogaremos. Por lo tanto, hasta el momento suficiente para tres expresado anteriormente, (de nuevo, dolorosamente banal, pero aquí tenemos un descubrimiento, y no es necesario), si algo entonces ampliar, y tal vez reducir a dos:

1) Impulso.

2) Movimiento.

3) Plano, o movimiento lateral o débil (aunque el mercado no está parado).

Ahora tenemos que averiguar qué señales serían más rápidas y fiables para identificarlos.

Pero si hubieras entendido el mecanismo de Forex, durante la división del mercado en clases (ni siquiera entendí lo que quieres decir, para ser honesto), te habrías dado cuenta de que todo Forex es una gran corrección, y te quedaría claro por qué sólo hay dos estrategias. Lo más difícil sería deshacerse de todas estas tonterías, que se le pegan a un hombre de los bazares.

 
Yourmindmy >> :

Si hubieras entendido el mecanismo del forex, durante la división del mercado en clases (ni siquiera entendí lo que quieres decir, para ser honesto), habrías entendido que todo el forex es una gran corrección, y te habría quedado claro por qué sólo hay dos estrategias. Lo más difícil sería deshacerse de todas las tonterías que se le pegan a un hombre de los bazares.

otro... )))

Chicos, sed constructivos y argumentad vuestra posición...

 
Vinsent_Vega >> :

otro... )))

Y hay muchos de ustedes aquí ;)